FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Llamadas 100% gratis a 33 países (tel. fijos)

bicefalus
Hola,
En este nuevo post os cuento como aprovecharse de un programa q nos permite hacer llamadas gratis.
Quien no quiere hablar con sus amigos o familiares totalmente gratis?

Smile

Lo bueno de este programa es q te permite llamar a telefonos no solo a otros ordenadores...
Ofrece Skype llamadas gratis a tel. fijos? Pues no.
Este programita si y a 33 países ...
· Alemania
· Argentina,
· Australia
· Austria
· Bélgica
· Canadá
· Chile
· Corea del Sur
· Dinamarca
· España
· Estados Unidos
· Estonia
· Finlandia
· Francia
· Holanda
· Hong Kong (+mobile)
· Islandia
· Irlanda
· Italia
· Japón
· Liechtenstein
· Luxemburgo
· Malasia
· Mónaco
· Nueva Zelanda
· Noruega
· Portugal
· Puerto Rico
· Reino Unido (UK)
· Rusia (Federación)
· Singapore
· Suecia
· Taiwan

Si además quereis poder utilizar un telefono normal para poder hacer las llamadas sin tener q tener el PC encendido, tambien es posible.
Si os haceis con un pequeño aparatito q soporte SIP se puede configurar para q cumpla con esta funcion.
El programa en cuestion lo podeis encontrar en voipstunt.com

Si quereis mas detalles sobre como configurar el programa y el aparato SIP lo podeis encontrar aqui:
http://107diq.es/llamadas-gratis-a-telefonos-fijos/

Conoceis otro programas similares (100% gratis!) ?

A disfrutar...

Bicefalus
jota
Por qué no aparecen los paises de latinoamérica...?

!Que molesto¡
davidag
Skype se ha convertido en el estandar y creo que será el que triunfe. Este es uno más porque seguro que de alguna forma tiene trampa (aún no he leido en detalle)

Lo ha probado alguien?

Un saludo
bulla
jota wrote:
Por qué no aparecen los paises de latinoamérica...?

!Que molesto¡

si hay uno, deja revisar mis files a ver si lo encuentro y lo posteo Smile
gemara
Es lamentable que no haya muchos mas paises... realmente deseaba utilizarlo.
Pero si se actualiza la lista, por favor haganmelo saber chicos.

Realmente no se nada sobre skype pero me estoy actulizando y tener otras alternativas
seria realmente bueno.

luego les cuento como me va, cuidense chicos.
bicefalus
Hola chicos....

Os recomiendo que os leais el articulo donde se explica como funciona este programa (en el primer post). Es bastante sencillo de usar, muy parecido a Skype, pero ademas te permite hacer llamadas GRATIS a todos esos países. Para el resto de paises, las tarifas son realmente bajas (segun ellos mas baratas q las d Skype). Y la calidad del sonido buena.

Por cierto, no soy vendedor d esta gente. Pero lo llevo usando mas d 1 año y me va bien. Y ademas me gusta q los gigantes tambien tengan competencia...

ya contareis vuestra experiencia...

saludos,
bcf
rebeltrooper
es medio dificil pero tratare, eso si no salen los de latinoamerica
Kirara
eS EN VERDAD, ES GRATIS? mmmm
jako
Bueno se supone que tambien jajah hace ese servicio y que ademas por otras llamadas tambien cobra un servicio mas barato. Lo que si me da la sensación es que no se quienes son los que controlan las llamadas, empresas no fisicas, alcontrario de "robofonica" , que en el caso que graben las conversaciones y las utilicen de alguna manera fraudulenta, puedes denunciarles.

Que opinais de esto.

Cool
bicefalus
El negocio para esta gente esta en que el resto de paises y las llamadas a moviles no son gratis.
Pero aun asi siguen siendo mas baratas que los operadores tradcionales.

No creo que usen las llamadas para grabarlas y analizarlas... d todas formas los operadores tradicionales tienen la obligacion de ofrecer este servicio al estado en caso de lo que lo solicite un juez.

pero claro, ya se sabe...

bcf
Q5U8
Si hay alguna promoción para México, no dejen de postearla. Very Happy
n0rw1n
mierda, no está Nicaragua... Crying or Very sad
sandmanxyz
Probar también con VoipBuster que también es gratis. Yo lo uso habitualmente para llamar gratis de Alemania a España y la calidad es muy buena.
n0rw1n
voy a probarlo... espero que el servicio cubra Nicaragua y rezo porque incluya llamadas a telefonia movil porque desde que la factura nos llego un "poquito" alta mi señora madre decidió bloquear la salida a celulares... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
gemara
Bueno, no sale mi país pero, bueno, lo probaré... tengo unos cuantos amigos en el chat con quienes
me gustaría hablar un ratito... jmjmjmjm... gracias a los que postearon esto.
pabloa
Gracias men voy a probarlo y luego les cuento.
elyo-luk
yo uso el VOIP STUN, es mejor, puedes llamar con el numero que quieras xD incluso con letras, las bromas que he gastado yo xD
Alexiel
De los innumerables post de este thread del estilo "voy a probarlo!!" hay algún resultado? Very Happy

saludos.
elyo-luk
yo he probado el voip stun y funciona muy muy muy bien, yo no he tenido quejas y la verdad, he gastado muchas bromas telefonicas xD
Oenull
Yo he probado Skype y es muy bueno la calidad de las llmadas son mejor que las que hago por telefonica, es muy barato llamar con credit skype

quise usar el que me recomiendan voipstun pero no miro que tenga una version para linux, intente llamar de la web pero el pais no esta en el listado de las llamadas gratis, ahhh ya vi el link para la version de linux a ver... y pues no tienen cliente para linux solo se puede por web si estas en una plataforma diferente dewindows y tiene menos opciones

este es un clon de voipbuster voy a cacharearlo a ver que mas miro
CheBi
james use uno de estos programas... yo no confio en eso... con Skype, posta es gratis?, vivo en argentina... osea, llamar a mis amigos seria gratis con el skype?

nunca entendi eso Sad

suerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
fredy
Ahora mismo me pogo a hacer alguans llamadas a buenos aires, ya que tengo un familiar que esta en lla en estos dias.

Ni duda es si se requiere tener tarjeta de credito o hacer algun pago antes de empezar con las llamadas gratuitas.
jota
Con todos estos programas del tipo mencionado, no he podido hasta ahora hacer ninguna llamada gratis...

Tal vez no he corrido con suerte
elyo-luk
probastes el VOIP STUN ? yo creo que con ese podras xD
Q5U8
Alguien que nos explique con peras y manzanas cómo hacer llamadas gratis, por que veo muchas opciones, pero no veo el cómo.

Instalé el mentado Skype y ahora resulta que hay que pagar, y me sale más caro que con la tarifa que tengo de mi compañía de teléfonos.

La verdad, o alguien no ha mostrado el truco, o esos sistemas VoIP solo sirven para cazar incautos que les expriman más dinero del que podrían gastar usando un teléfono convencional.
davidag
En Skype las llamadas no son gratuitas, lo son de PC a PC, vamos como si fuese un messenger, pero si quieres llamar a cualquier otro teléfono (número) no lo son, simplemente tiene una tarifa muy económica para las llamadas internacionales

Un saludo
n0rw1n
Alexiel wrote:
De los innumerables post de este thread del estilo "voy a probarlo!!" hay algún resultado? Very Happy

saludos.

pues a mi no me funciono... de hecho, ni siquiera lo intente, ya que el servicio de llamadas no cubria Nicaragua... LOL
sandmanxyz
yo lo uso todos los días para llamar a España desde Alemania y aunque tengo q tener cinco euros de saldo si es gratuito el servicio. Yo uso VoipBuster, de la misma compañía.
vegas5
ESTA MUY BUENO PERO EL TEMA ES QUE A LOS CINCO MINUTOS SE TE CORTA. HAY VARIAS PÁGINAS WEBS QUE TE DAN ESTA OPCION DE PODER LLAMAR.
msnman
la verdad que sos muy groso. no tiene niguna restriccion? excelente