FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Cuanto correo spam has llegado a acumular

ClarKend
Yo mi record es de 4000 mensajes de spam sin leer obio y en aumento xD (gracias a gmail sino tendria un correo lleno de basura)
danielduran
ClarKend wrote:
Yo mi record es de 4000 mensajes de spam sin leer obio y en aumento xD (gracias a gmail sino tendria un correo lleno de basura)

Yo suelo tener entre 15 o 20 al día, aunque nunca lo acumulo, lo borro casi a diario. Si me propongo conservarlo en uño tendria unos 7000 asi que te superaria jeje, pero para que?
rebeltrooper
diario me llegan 200 y tantos, pero cuanqdo me incribi en hotmail llegaba como 300, no me lo creo.
PMK-Bear
Desde hace unos cuantos meses que no me llega ninguno Very Happy es cuestión de no darle mi dirección de e-mail a gente en la que no confío.
ClarKend
La clave es no suscribirse a paginas desconocidas o que tengan una promocion muy exagerada.
PMK-Bear
En realidad la clave está en no darle tu dirección de e-mail a nada que no sea comprobable que son personas. Para todo lo otro, hay cientos de servicios de 15-minute-mail dando vueltas por ahí, que son desechables y al caducar enseguida es imposible que te sigan llegando Smile
tzabaot
COMO 500 NADAMAS EN GMAIL, Y COMO 40 EN YAHOO
jota
Por lo general vacío mi carpeta de spam cada dos días... si lo dejara acumular perfectamente llegaría a los 10000 al mes... que tormento
davidag
Pues yo recibo unos 20 al día pero los borro en el mismo momento que los veo. No "colecciono" spam Smile

Un saludo
mesianica
Como 20 Mensajes nada mas, son muy molestos y desesperan, una ves me llegaron como 10 de una misma empresa.
Kirara
yo la verdad ni tomo en cuenta eso.
dreamshunter
tengo 18238 mensajes en mi bandeja de entrada de gmail, del cual el 90% es spam, que me llega tanto todos los días que ya ni lo borro y tengo la cuenta abandonada, e tenido que migrar a otra para poder encontrar los mensajes de mi gente.

A eso le tengo que añadir la carpeta spam, que tiene actualmente 986 mensajes de spam, teniendo en cuenta que esos mensajes se borran automaticamente cada 30 días, y que tengo una media de 2000 mensajes al mes en esa carpeta, y que la cuenta la conservo desde hace mas de tres años... pues haced cuentas, porque 50.000 mensajes se quedan cortos.

Todo lo demás, es tontería ^^
n0rw1n
no suelo contarlos, pero en mi correo de hotmail ususalmente, de dos páginas de correo la mayoria son spam...
dreamshunter
espera, tres años? no, creo que me he pasado, no me acuerdo cuando empezó gmail, pero por lo menos dos años ya... no se, estoy metida en gmail desde el principio, y se tiró bastante tiempo en beta.

ah, y hay que añadir el insufrible suplicio de unos 2 o 3 mil mensajes que tuve los huevos de borrar a mano, seleccionando lo que servía de lo que no (esto fue en la época en la que empezó a llegar sin mas... luego lo mandé a la mierda, lógicamente)
sandmanxyz
3673 ahora mismo tengo en hotmail. Esta así porque no lo uso más que para el Messenger y para mails uso Gmail. Así que me da pereza ponerme a configurar el filtro.
Caxius
dios, q bestias!!! xDDD
yo mas de 250 correos en dos dias creo q nunca.. y en gmail, q bombardean q no veas
bri4n5
Cuando usaba Yahoo, recibía montones de spam, ahora uso fastmail.fm y ni uno recibo.
Quiviro
Ayer alcancé mi límite máximo y borre los 23 mensajes que tenía en mi carpeta de spam de gmail. Sólo recibo un par de ellos al día y no me gusta tenerlos, los borro bastante a menudo.
mtorregiani
Yo lo que más he acumulado en gmail fue 25 ~ 30 mensajes spam, pero en otra cuanta que tengo en otro lado tengo como 20 mensajes basura POR DIA. Mad
n3k0
Yo sigo una política en cuanto a eso, tengo mi cuenta de correo personal, donde no me llega nada de spam, y tengo la cuenta de correo para el spam y subscribirme a sitios, y que me manden todo el spam y publicidad que quieran.
Q5U8
Mi servidor me spammea más que el spammer más decidido del planeta.

Solo el día de hoy llevo 7,250 mensajes indicando:

cpsrvd failed @ Tue Nov 22 23:01:53 2007. A restart was attempted automagicly...

Y aún no acaba el día, qué frustración.
iglenazdpn
lo que más fue aquí en el server de frihost con 800 aprox...fue una temporada que estuve sin internet y no podía vaciar la carpeta...pero estoy recibiendo hasta ahora un promedio de 100 a 120 diarios ...(+o-) pero trato de no dejar acumular y los borro casi a diario y hasta dos veces por dia...lo hago con foxmail 6...que chequea el servido y ejecuta en modo remoto.Saludos Laughing
anticitizen1
alrededor de 1200 por semana, pero claro llegan todos a la carpeta spam de gmail (god bless gmail!)
pabloa
mm pues antes me llegaban como 60 diarios a mi cuenta en hotmail pero desde q cambiaron su sistema ya casi solo me llegan 3 diarios.

con gmail si me llegan como 200 diarios
abcmario
Mis disculpas a ustedes pero no le veo la importancia a esta discusion. Para que querer saber cuantos correos de spam se acumulan??
Caxius
cultura general, algun problema? ¬¬
Es una forma de reflejar como smos "acosados" por mierda en internet constantemente ¬¬
gemara
pues yo ya perdi la cuenta de tantos que me llegan en hotmail, puros correos basura
es mejor otras compañias.
sandmanxyz
Sobre 200 diarios en Gmail, y la verdad es que el filtro a veces aún falla con los spams no conocidos jeje. De todos modos, la menos no me manda a spam a la gente de bien, cosa que en hotmail sí me pasaba.
Q5U8
Creo que lo mencioné en otro tema tengan cuidado con trap17, un hosting gratuito, recibirán spam de phishing y pharming para sustraerles todo tipo de información.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.