Novia Vista: Es la que uno se cuadra con ella porque la ve bonita, y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
Novia XP: Es el tipo de vieja mas común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla,
Novia Windows 98: Es la que lleva con uno tanto años y para que cambiarla, si uno ya se acostumbro a esa.
Novia Linux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo, “la vieja fácil”. trata de no joder aunque a veces lo hace, no es tan fea como muchos piensan.
Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. no cualquiera es capaz de manejarla.
Novia Ubuntu: una subdivision de linux, es la vieja que con la que uno dice, con esta me voy a casar, prometedora, bonita, pero como toda vieja, tiene su guardado.
Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que una de windows o linux, pero tiene sus ventajas, no jode tanto, es mas manejable,
Jaja, buenisimo y muy acertada la comparación.
Yo ahora no tengo novia, pero mi ex era UNIX jeje
Tengo proclive a escoger Novias Vista, esas que se ven como modelitos, pero que al final no saben mas que dañarte todo lo importante, y no saben hacer nada bueno para la relación.
Espero en algún día tener una novia CentOS o Slackware, no importa si trae interfase de texto o KDE... 
Pues mi debilidad siempre han sido las tipo Vista, pero mi ex era más del tipo Ubuntu... vaya que tenía su guardado
Mi novia es más como minix 
La mia es Windows 95 .- Aburrida, con telarañas, no sirva ni para jugar, cuando quieres estar un momento a solas se te cuelga, aveces necesitas darle golpes para que reaccione. Y todos los dias tengo que darle una buena paliza (formatear) para que no se llene de basura.ç
Sobre la Windows 98... es porque los recursos no te dan para algo más elaborado, una "peor es nada"
Por lo pronto yo me manejo con DOS es decir no tengo novia. Me gustaría una del tipo Vista, fashion! No me caen las del tipo mac, se dan de especiales por caras pero no lo valen.
lamentablemente estoy sin SO durante un buen tiempo, que le puedo hacer....
jajajjaa.
bueno la verdad que yo e tenido novias vista, solo una mac que no me alcanzo para el mantenimiento jajaja, y aver si me consigo una ubuntu.

chicos, que tal si hacemos una de vosotros??? ya es cansino ver siempre como clasificais a las tias para reiros un puto rato, además, siempre se os olvida añadir un campo libre, para las que están fuera del montón y son "casos excepcionales", es decir, las expedientes x, la verdad está ahí fuera.
en vuestro caso, donde coño está la verdad? quiero una clasificación echa por vosotros mismos, rapidito y ya, que teneis buenas neuronas de risa, y las hay que aprovechar. ^o^
Mi novia no es ninguna de esas comparaciones estupidas, mi novia es una mujer preciosa, 1000000000000000000000000 veces mas y mejor que todas las bellezas que el diseño grafico pueda crear incomparable, que me ama, siente, vive, me besa y hace volar, no es un monton de comandos 0's y 1's que solo propician dolor de cabeza, dulce como ningun SO, cariñosa como ningún reemplazo o matiz programable, es una mujer y ningun SO se parece siquiera a su cabello, con un puñajo de código solo se puede trabajar y conversar con esa preciosura del otro lado.
| rebeltrooper wrote: |
| lamentablemente estoy sin SO durante un buen tiempo, que le puedo hacer.... |
para que quieres SO si usas mal software? xD(dios... q cnversaciones mas frikys xD)
| Caxius wrote: |
| rebeltrooper wrote: | | lamentablemente estoy sin SO durante un buen tiempo, que le puedo hacer.... |
para que quieres SO si usas mal software? xD(dios... q cnversaciones mas frikys xD) |
completamente de acuerdo 
jaja!
muy buena comparaciòn!!!
la mia es un sistema operativo que aun no se ha inventado...
jaja!!!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/pizzas-y-empanadas-6/
| tzabaot wrote: |
| Mi novia no es ninguna de esas comparaciones estupidas, mi novia es una mujer preciosa, 1000000000000000000000000 veces mas y mejor que todas las bellezas que el diseño grafico pueda crear incomparable, que me ama, siente, vive, me besa y hace volar, no es un monton de comandos 0's y 1's que solo propician dolor de cabeza, dulce como ningun SO, cariñosa como ningún reemplazo o matiz programable, es una mujer y ningun SO se parece siquiera a su cabello, con un puñajo de código solo se puede trabajar y conversar con esa preciosura del otro lado. |
¡¡WOW!!
Si que te disparaste...creí que sólo yo lo hacía...mis felicitaciones!!!
en mi caso es similar....aunque ya llevo 21 años de casado con la misma que me puse de novio a los 17!!!
podría decirse...siguiendo el hilo, ....que es ubuntu...pero como el ubusntu mismo.... me cuesta bastante aprender a manejarla!!! (juah, Juah,....cosa de viejo viste...los pibes aprenden rápido con estas cosas!!
)
Saludos

Ja muy buena comparativa.
creo que mi novia actual es del tipo XP, pero tuve varias Vista con las que no duré nada, y solo en alguna ocasión estuve con una MAC, con la que salí un par de meses, pero por cosas del destino, nos tuvimos que separar,
, es broma, no fue la gran cosa,nada trascendental, se fue a estudiar a otra ciudad y ya.
De todas formas estoy muy contento con mi novia actual XP, aunque hablando de Sistemas Operativos no cambio mi Ubuntu, lo tengo como quiero, y eso es algo muy dificil de encontrar (mucho peor es con las novias).