FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[IMG] POSTEA UNA IMAGEN MANIPULADA CON PHOTOSHOP

tzabaot
Solo pongan una imagen que les haya llamado la atencion, puede ser que ustedes la hayan modificado o que la encontraron en la web, adelante, posteen alguna que sea chistosa, increible, o simplemente entretenida.

Ejemplo:

Last edited by tzabaot on Thu Nov 08, 2007 5:12 am; edited 3 times in total
Sickness
muy bien, y? Rolling Eyes
tzabaot
SI NO VAS A POSTEAR, UNA IMAGEN, ENTONCES..., DE ESO SE TRATA, SOLO PON UNA IMAGEN, LA MAS INTERESANTE PARA TI. DEBE SER UNA QUE NO DEJE VER LA MANIPULACION, PERO QUE POR ENDE SEA MANIPULACION, ME ENTIENDEN !!!!

ADELANTE. LES DARE OTRA OPORTUNIDAD:
danielduran
Pero hay que poner la original para ver las diferencias no?? Sino vaya tonteria
tzabaot
Pues si la tuviera la pondría, pero como no la tengo pues no la pongo.
Kirara
ivanegues
Si somos literales el 90% de las imágenes en iternet son manipuladas en distinto grado, así que bastaría escoger una al azar y postearla.

Entonces que sea: por una imagen manipulada en photoshop hecha por ti.

Esta es parte de una serie de imágenes manipuladas para un foro, en la pagina principal que la idea era manipular a morpheus...salieron una cosas muy graciosas. En este ejemplo era cuando me fui por el estilo Retro jajaja
Kirara

SHAKIRA EN ANIME
Kirara
Mamsaac
Wow, ¿eso fue Angelina Jolie anoréxica? Muy buena :S

Sigan poniendo imágenes, la verdad yo lo disfruto mucho... no tengo muchas cosas hechas en Photoshop que puedan interesar y no puedo buscar ahorita, así que no pondré imágenes Smile
Caxius
dios, pero que grima xD con lo que me gustaba esa mujer a mi xD
bri4n5
Ñok!!! sin duda la foto de Angelina Jolie está muy original, que bien logrado el efecto!! Surprised
Kirara
Encuentra las 7 diferencias

Alexiel
Pues como no sea que la punta de la flecha cambia de color en ambas imágenes no se me ocurre nada... a ver que mire mejor... no, nada xDD.

saludos.
Mamsaac
Solamente son 7? según yo encontré como 8... Bueno, como no la observo en este instante diré las que encontré y que me acuerde xD: el fondo cambia, la punta de la flecha, uno de los objetos del "cinturón", en la de la izquierda no tiene boobies, una marca de la cara, el texto de "King", el cabello a la derecha del arco se ve diferente... Y por último, se ve más gorda en la foto de la izquierda, pero eso puede ser por simples modificaciones. Creo que eso era todo.
Guelila
Mamsaac wrote:
Solamente son 7? según yo encontré como 8... Bueno, como no la observo en este instante diré las que encontré y que me acuerde xD: el fondo cambia, la punta de la flecha, uno de los objetos del "cinturón", en la de la izquierda no tiene boobies, una marca de la cara, el texto de "King", el cabello a la derecha del arco se ve diferente... Y por último, se ve más gorda en la foto de la izquierda, pero eso puede ser por simples modificaciones. Creo que eso era todo.

lol yo tambien lo vi xD
y ademas, el cabello a la izquierda de la cara de la mujer se ve diferente.
Kirara
caio
ivanegues wrote:
Si somos literales el 90% de las imágenes en iternet son manipuladas en distinto grado, así que bastaría escoger una al azar y postearla.

Debería ser si pudieran encontrar una imagen por internet que no esté retocada que la publiquen, jeje.
Alexiel
Kirara wrote:

Muy buena esa xDD.

saludos.
Tasio
Kirara wrote:

Y que me decís de las tetas? la de la izquierda no tiene, esta plana.
Mamsaac
Tasio wrote:
Kirara wrote:

Y que me decís de las tetas? la de la izquierda no tiene, esta plana.

Ya lo dijimos dos personas antes.
CheBi
tzabaot wrote:
Solo pongan una imagen que les haya llamado la atencion, puede ser que ustedes la hayan modificado o que la encontraron en la web, adelante, posteen alguna que sea chistosa, increible, o simplemente entretenida.

Ejemplo:

me mato la perdilla!!! (perro ardilla)!

kjajaja!!!

que diver!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
n0rw1n
tzabaot wrote:

Ejemplo:

Muy buena, pero ¿tienen que ser obligatoriamente en Photoshop???......
astaregia
n0rw1n wrote:
tzabaot wrote:

Ejemplo:

os gusta la manipulación eh......
Mamsaac
n0rw1n wrote:
tzabaot wrote:

Ejemplo:

Noo, no creo que a nadie le importa el programa que uses... es solamente que Photoshop se ha vuelto una especie de estándar en todo eso de edición de gráficos. Smile Es como... buscar en Internet, tengo amigos que dicen buscar en Google, porque es lo que la mayoría hace.
gemara
estan buenisimas, pues claro con SAN PHOTOSHOP lo imposible es posible asta bajar unas
cuantas tallas, me encantan estan super esa fotos me gusto la de el pezaguila..
n0rw1n
Mamsaac wrote:

Noo, no creo que a nadie le importa el programa que uses... es solamente que Photoshop se ha vuelto una especie de estándar en todo eso de edición de gráficos. Smile Es como... buscar en Internet, tengo amigos que dicen buscar en Google, porque es lo que la mayoría hace.

Ok, solo preguntaba pq antes me ponia a travesear con Fireworks haciendo fotomontajes de fotos de mis amigosy me parece que esta es una buena ocasion para sacudirles el polvo...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.