Hola!
He visto muchos articulos y temas sobre posicionamiento web, pero ni un solo tutorial de posicionamiento web (seria ideal un videotutorial). Alguien sabe alguno, o donde encontrarlos. Seria ideal ver paso a paso como se realiza el posicionamiento.
Gracias de antemano por la respuesta!!!!
Saludos!
WOW viedio tutorial creo que es muy dificil, pero tutoriales ya hay muchos solo pon en google "posicionamiento web"
Es obvio que la alternativa que propones es la primera que uno realiza cuando busca algo. El problema es que casi todos dicen lo mismo o tienen el mismo esquema: Primera Parte: Teoria. Segunda Parte: recomendaciones... y etc. No he podido encontrar ninguno que realice un proyeto especifico y desde donde podamos ver los resultados.
A eso me refería.
Oee porque pones link de paginas en ruso xD.
Weno viendo esto me olvide poner mi url en yahoo entonces voy y cuando estoy a punto de agregar mi url, baj me fijo aver si ya esta y miren que casualidad el blog que me costo que indexara a google estaba en yahoo ocioblog.frih.net, escriban ocioblog o clarkend y les aparecera.
El mejor consejo segun mi experiencia es que pongan un contenido nuevo y que no muchos tengan asi santo google os indexara.
Pongan Soldier Front (un juego en primera persona no muy conocido), en la posicion ocho aparece y eso me gusta mucho.
Tienes razon mi estimado ClarKend. Lo que pasa es que yo vivo en Moscu hace ya muchos anos, y los enlaces que tengo son en ruso.
Sin embargo hare una seleccion para colocar solo enlaces en espanol.