Hola a todos.
La verdad aun no he utilizado el host, pero espero probarlo muy pronto. Por el momento, he estado usando otro servicio gratuito, que creo no vale la pena mencionarlo.
Una cuestion que si me ayudo mucho, fueron unos videotutoriales en www.aulaideal.com Alli se encuentra unos buenos tutoriales, y tambien respuestas a preguntas frecuentes.
Saludos
Y que tiene que ver el titulo con lo que dices?
PUES SEGUN LO QUE ENTENDI, QUE EL ESTA USANDO OTRO HOSTIN GRATUITO, Y EL USA JOOMLA, QUE ES UN SISTEMA DE PORTAL LIBRE PREDISEÑADO, Y QUE NOS DEJA ESA PAGINA DONDE HAY UN TUTORIAL AL RESPECTO.
Mi estimado ClarKend, creo que es obvio. Lo dice ademas muy bien tzabaot. En ese sitio, encontre y aprendi muchas cosas, por eso lo recomendaba. Nada mas.
Hablando de joombla
Sabriais decirme como está hecho este portal ??? dicen que esta generado con joombla
http://tumbate.com/
Suponiendo que cada video es un nuevo post, como los pone ordenados hacia la izquierda y no como es normal, hacia abajo. Y otra cosa es como crea el sistema de poner el tiempo de duración del video.
Gracias

La clave es usar un template ja-xenia en fondo blanco y modificó para que aparecieran 4 columnas en el módulo principal.
Solo que ese template es de paga. 
Ahora encontre algo sobre mootools que tambien estaba implementado en este template, en que afectaria al comportamiento del template.
Sabeis algo hacerca de esto.
Cuando hablaba del sistema de presentacion de este template me referia a la forma de presentar las news que no es en vertical sino en unas capas de se organizan horizontalmente como si fuera una tabla de 4 x 7 . Como se organizaria eso y ademas con el sistema de añadirlos de ese modo. Cargando con flash y sacando info de la duracion de la peli, etc ...

Hola!
No estoy muy seguro, pero me parece que primero configura los modulos para presentarlos con las caracteristicas de los videos. Otra opcion seria que este utilizando dentro de los contenidos (items) algunos modulos. Sobre ello hay un videotutorial aqui:
http://www.aulaideal.com/content/view/114/1/
Ademas, sera necesario meter mano a la hoja de estilos para configurar las 4 columnas.
A ver si nos cuentas como te fue.
Prometo seguir estudiandolo este fin de semana, mas a profundidad.
Saludos
Yo pregunto porque no tengo ni puta idea, jajjaja.
Estoy igual
Hola hablando de gestores de contenido a ustedes cual les parace mejor joomla, drupal o jaws
sobretodo los ultimos dos que no los he usado todabia y les agradeceria su opinion, pues busco uno que no cargue tanto al servidor
muchas gracias por sus comentarios
Un saludo!
a mí joomla me gusta y lo veo bastante sencillo para hacer algo rápido. Pero bueno supongo que para esto habrá opiniones. A mí por ejemplo Drupal me gusta más para páginas académicas y técnicas, pero ya te digo, ese es el uso que le doy yo. Esto depende de cada uno
yo necesito hacer una web en joomla... pero no tengo ni idea de como empezar, lo poco que aprendi lo olvidé xD, ojala tenga tiempo para ponerme a estudiar como hacerlo....
En este momento estoy haciendo un sitio el wordpress http://www.diosesfiel.org.ar...anteriormente solo lo habia instalado y mirado un poco y ahora que lo estoy trabajando me doy cuenta que es realmente fácil de instalar, configurar y usar...
Tengo en vista otro sitio y no faltará oportunidad para usar joomla, porque le tengo ganas ...

Saludos,
Particularmente me decidi por Mambo, porque es muy intuitivo y simple, pese a las grandes similitudes con Joomla. A proposito del segundo, me parece que tiene muchas funciones que a veces complica la tarea. Sin embargo, ambos sirven de maravilla, y creo no equivocarme al decir que se puede hacer cualquier clase de web con ambos servicios.
En cuanto a donde aprender mas, pues empece como todos, leyendome los tutoriales de papel. Subrayando, copiando y tratando de entender como era la cuestion, hasta que aparecio Santo Video Tutorial, y entonces me alegro y facilito la vida, porque desde entonces aprendi mas rapido. Donde esta? Pues en www.aulaideal.com de al parecer un compatriota mio, es decir, peruano; lo que de hecho me llena de orgullo.