Conosco muchos contadores de visitas pero quisiera saber cual es el mejorsito para que yo pueda usar.
Contador de visitas
En mi opinión el mejor es http://www.statcounter.com/.
Es gratuito e sin PUB. El contador es visible o no e tienes todo o tipo de stats disponible.
Es gratuito e sin PUB. El contador es visible o no e tienes todo o tipo de stats disponible.
Para que puchicas quieres un contador de visitas? si es para saber cuanta gente te visita te recomendaría usar google analytics. Si lo que te interesa es que los visitantes se den una idea de lo concurrido que es tu sitio, te recomendaría hacerlo vos mismo vía php y además añadir tu pagerank, eso lo podes hacer desde mipagerank.com
n0rw1n depronto no eres Colombiano? jeje me parece
y si yo recomiendo Google Analytics es muy util en php en unas pocas lineas puedes hacer tu contador depende si lo quieres meter en una BD o en un archivo
si no programas y no tienes acceso al codigo de tus paginas entonces depronto puede ser util un contador
Un saludo!
y si yo recomiendo Google Analytics es muy util en php en unas pocas lineas puedes hacer tu contador depende si lo quieres meter en una BD o en un archivo
si no programas y no tienes acceso al codigo de tus paginas entonces depronto puede ser util un contador
Un saludo!
| Oenull wrote: |
| n0rw1n depronto no eres Colombiano? jeje me parece
y si yo recomiendo Google Analytics es muy util en php en unas pocas lineas puedes hacer tu contador depende si lo quieres meter en una BD o en un archivo si no programas y no tienes acceso al codigo de tus paginas entonces depronto puede ser util un contador Un saludo! |
mmm.... [momento de larga pausa en que me miro a mi mismo reflejado en el monitor]...... no, nadade colombiano (hasta donde sè). Por que te pareciò?
Ni dijo el amigo para que queria el contador de visitas.

Creo que es muy obio para contar las visitas en un sitio o blog o para que otra cosa se puede usar??
Pues entonces usar el SilverCounter, no te digo donde conseguirlo para motivarte a buscarlo tu, ya tienes el nombre ahora solo necesitas el script.
Saludos.
Saludos.
| abcmario wrote: |
| Pues entonces usar el SilverCounter, no te digo donde conseguirlo para motivarte a buscarlo tu, ya tienes el nombre ahora solo necesitas el script.
Saludos. |
Yo creo que es por flojo y no buscarlo tu mismo xD
No es un contador de vsitas como tal, sino de estadisticas de tu sitio web, pero para mi es increible lo bien que funciona, clarito, sencillo y gratuito. Una pasada para estadisticas en general
Google Analytics!!!!
Google Analytics!!!!
| abcmario wrote: |
| Pues entonces usar el SilverCounter, no te digo donde conseguirlo para motivarte a buscarlo tu, ya tienes el nombre ahora solo necesitas el script.
Saludos. |
He buscado el tal SilverCounter, y el demo que ponen en la página para que veas como funciona está de palo, yo me quedo con StatCounter, que te da muchísima información.
| ClarKend wrote: | ||
Yo creo que es por flojo y no buscarlo tu mismo xD |
que tuani vos. Para mi que el boludo es otro que postea para que le ayuden antes de buscar soluciones por su cuenta.
Por cierto, alquien podria decirme si en el hospedaje de Frihost no existe algún tipo de limitaciones que me impidan hacer un contador de visitas sencillito. Es solo un script que lee la cantidad de visitas en un archivo de texto, les suma uno, lo imprime en pantalla y sobreescribe el archivo....
Hola
pense que podias ser colombiano por que el "por que puchicas", "que puchas", como puchas.. son muy usados aca en Colombia son muy comunes, nada mas
Un saludo!
pense que podias ser colombiano por que el "por que puchicas", "que puchas", como puchas.. son muy usados aca en Colombia son muy comunes, nada mas
Un saludo!
Yo no utilizaría ninguno, simplemente con las estadísticas del server en el que tengas el alojamiento vas más que sobrado para todo lo que quieras saber sobre tus visitantes (procedencia, sistema operativo, horario, versiones, referenciados, ....)
Un saludo
Un saludo
| Oenull wrote: |
| Hola
pense que podias ser colombiano por que el "por que puchicas", "que puchas", como puchas.. son muy usados aca en Colombia son muy comunes, nada mas Un saludo! |
Ah! Aquí en Nicaragua, decir "pq puchicas" es una manera light de decir "pq carajos!"
se pueden trucar? no lo pienso hacer, eh? no tengo web!!
| soldeinvierno wrote: |
| se pueden trucar? no lo pienso hacer, eh? no tengo web!! |
Say what?
los contadores de visitas son mas interesantes por las estadisticas, por ejemplo a mi no me interesa si la gente visita o no mi web, pero me interesa saber a que paises llega, hay un contador que incluso te ubica por satelite la casa del que te visita... aunque a veces no es tan preciso que digamos...
eso es muy bueno cuando por ejemplo hay un indeseable que te escribe tonterias en el tagboard ....
| soldeinvierno wrote: |
| se pueden trucar? no lo pienso hacer, eh? no tengo web!! |
Temporalmente supongo que si, pero a la larga quizas sea mas dificil y ademas, pa que?? si la gracia es saber la realidad
Si, brother. No tiene chiste que le aumentes la cantidad de visitas. Que le pongas que tenes 10000000000000...000 visitas cuando en realidad te llegan 50 visitas al mes no te atraera mas trafico. Nadie va a visitar un sitio solo pq dicen que tiene chorrocientas visitas diarias. Creo que en Geocities se puede dar un valor de inicio al contador.... talvez eso es lo que el brother necesita...
Talvez esto ayude un poco: Quiero un contador sencillo no esos que te muestran si es hombre o mujer (estoy siendo sarcastico), solo que regitre todas la visitas, usuarios unicos, paginas vista y mediante que link llegaron a la pagina. Nada mas
PD: Ya me indexo google mi pagina alojada en frih toy feliz
PD: Ya me indexo google mi pagina alojada en frih toy feliz
Pues mira la pagina temporal q tengo, mira q tiene un contador de visita.
www.clanunknown.es.tl
www.clanunknown.es.tl
| ClarKend wrote: |
| Talvez esto ayude un poco: Quiero un contador sencillo no esos que te muestran si es hombre o mujer (estoy siendo sarcastico), solo que regitre todas la visitas, usuarios unicos, paginas vista y mediante que link llegaron a la pagina. Nada mas
PD: Ya me indexo google mi pagina alojada en frih toy feliz |
entonces queres las estadisticas para tu uso personal, no para exhibirlas en tu sitio?... si es así, seguí el consejo de utilizar Analytics, con el obtendras todos esos datosy más: lugar de origen, sistema operativo, navegador, tiempo promedio en el sitio, etc... probalo a ver que te parece...
Si quieres uno sobrio, haz lo siguiente.
Copia lo siguiente en el un editor de texto y guardalo como counter.php
Para que funcione corectamente necesitas una carpeta llamada 3, y que tenga dentro un .txt con el número 0 (ahí se comienza a guardar las visitas).
Pero, igual, para mí, lo mejor es AwStats. Te da información de todo tipo.
Copia lo siguiente en el un editor de texto y guardalo como counter.php
| Code: |
| <?php
header("Content-type: image/png"); $image = imagecreate(80,16); //--------Especificaciones de las imágenes a crear-------------------------------------------------// // El color de fondo (por defecto es negro) $bgcolorr = 0; $bgcolorg = 0; $bgcolorb = 0; $backgroundcolor = imagecolorallocate($image, $bgcolorr, $bgcolorg, $bgcolorb); // El color del texto (números) (por defecto es blando) $txcolorr = 255; $txcolorg = 255; $txcolorb = 255; $textcolor = imagecolorallocate($image, $txcolorr, $txcolorg, $txcolorb); // Escribe true si lo quieres con un borde, o false si no lo quieres con borde $haveborder = true; // El color del borde (por defecto es celeste) $brcolorr = 51; $brcolorg = 255; $brcolorb = 255; $bordercolor = imagecolorallocate($image, $brcolorr, $brcolorg, $brcolorb); //--------Esto es lo que crea la imagen--------------------------------------------------------------------// if($haveborder) { imageline($image, 0, 0, 79, 0, $bordercolor); imageline($image, 0, 0, 0, 16, $bordercolor); imageline($image, 0, 15, 79, 15, $bordercolor); imageline($image, 79, 15, 79, 0, $bordercolor); } //--------La imagen termina acá---------------------------------------------------------------// //--------Con esto obtienes el número de hits----------------------------------------------------------// $hits = 0; $fr01 = fopen('3/hits.txt', 'r'); $hits = fgets($fr01); $hits++; fclose($fr01); $fr01 = fopen('3/hits.txt', 'w'); fputs($fr01, $hits); fclose($fr01); //--------Y por ultimo se escribe el número de hits en la imagen imagestring($image, 2, 2, 2, $hits, $textcolor); imagepng($image); ?> |
Para que funcione corectamente necesitas una carpeta llamada 3, y que tenga dentro un .txt con el número 0 (ahí se comienza a guardar las visitas).
Pero, igual, para mí, lo mejor es AwStats. Te da información de todo tipo.
Fucniona como contador de visitas al sitio o a la página, porque a veces si solo "Refrescan la página" el contador se incrementa de nuevo.
sino quieres un contador complejo, pillate uno de cualquier pagina de google, si con poner "contador visitas" te saldran miles :S
Yo tenia una webstats o algo asi en mi web, para tener algo mas controlado las visitas, pro vamos.. que si tp buscas nada del otro mundo, en cualquier pagina encontraras algo..
saludines ^^
Yo tenia una webstats o algo asi en mi web, para tener algo mas controlado las visitas, pro vamos.. que si tp buscas nada del otro mundo, en cualquier pagina encontraras algo..
saludines ^^
| mesianica wrote: |
| Fucniona como contador de visitas al sitio o a la página, porque a veces si solo "Refrescan la página" el contador se incrementa de nuevo. |
el código se ejeucta cada vez que se carga la página, lo deberías ampliar utilizando cookies, así verificas que el usuario no halla accedido recientemente al sitio y te evitas que cada actualizada de la página cuente como una visita...