FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Paranormal] ¿Que piensan de los exorcismos, posesiones, etc

tzabaot
HAN OIDO HABLAR DE ESO, CREEN QUE SEA REAL? CREEN QUE OCURRA HOY EN DIA?

CUENTANOS TU EXPERIENCIA.
Kirara
yo la verdad nunca e pasado por nada igual, lo lo unico que me ha pasado es eso de cuando sientes que el muerto se te sube encima.

[color=darkred][color=orange]Yo quiero saber si algun forista le ha pasado algo malo por jugar a la ouija?[/color][/color]
abcmario
Yo hasta no ver no creer. Aunque una vez me paso algo EXTREMEDAMENTE fuera de lo normal en carne propia, que hasta el dia de hoy no le hallo una respuesta sana.
Mamsaac
En cuanto a posesiones y exorcismos no me ha pasado algo que no pueda tener una explicación. Si han pasado cosas que no puedo explicar, pero no directamente relacionadas a eso, sino más bien a sucesos en donde interviene la fe, pero no un demonio...

Debo decir que me han dicho varias historias, las cuales no puedo confirmar por medio experiencia propia, sin embargo las han dicho personas de confianza y confiables en sus historias... con eso me refiero, a que no me las han dicho gente mentirosa que invente cosas.

A final de cuentas, me parece que todo eso es posible y no tengo razones para creer que es imposible. Así que digo: si creo, pero no tengo cosas que contar que sean experiencia propia.
danielduran
No creo en nada de esto, absolutamente en nada. Mas por que he estudiado piscología, y se del poder de la mente. Las personas que se creen poseidas no dudo que asi lo sientan, por que la sugestion puede llegar a esos extremos... pero no creo en absoluto que sea verdad fuera de su mente.
Q5U8
Con esos cuentos yo he podido tener sexo con muchas chicas, la verdad de las cosas. Cool
Caxius
pues yo si me lo creo
lo que ocurre es que a dia de hoy, hay mas engaños que verdades, y entonces nos suena todo a chino... pero no todo el mundo esta flipao de la cabeza y se pone a inventarse esas cosas....
bri4n5
Pues yo he visto sesiones espiritistas, de esas, que las gentes hacen para hablar con los familiares muertos, y no se que pensar porque tenia como 10 años cuando las vi, pero parecían muy reales.
mesianica
Los científicos hablan que la mente humana es algo que no se ha explorado mucho, y eso es porque no es posible explorar algo que no va con las leyes de la física, el pensamiento es algo abstracto que a menos que se entienda como tal, nosotros no podremos desentrañarlo, muchas cosas inexplicables para la física son explicables de manera espiritual, de manera metafisica, ahi es donde cabe lo paranorma, ¿Que es normal? lo que la mayoria de la gente ve, pero lo demas que no han visto, como no lo han visto dicen que no existe o que es de la mente, claro, porque la mete es capaz de comprenderlo.
danielduran
Q5U8 wrote:
Con esos cuentos yo he podido tener sexo con muchas chicas, la verdad de las cosas. Cool

Como es eso??¿¿??
Caxius
pues eso, haciendote el interesante y misterioso xD
Mrs Lycos
La ciencia es la que decide qué es científico o no, que es lo que se puede medir o no, y todo se mide entonces bajo las limitaciones de esta disciplina. Cómo se puede aplicar el método científico a algo paranormal, a algo espiritual, a algo que se "siente" y es único? Es lo mismo repetir la caída de una manzana, una y otra vez en las mismas condiciones para medir la gravedad, que repetir el movimiento de un objeto con algo tan complejo, inescrutable e irreproducible como la mente?
O, en otro plano, como probar - o desprobar en cualquier caso - la existencia de seres, se los llame como se los llame ( y quien dice que no sean la misma cosa que se aparece con distintas formas): demonios, angeles, extraterrestres, fantasmas, espíritus, incubos, y un largo etc.
danielduran
Mrs Lycos wrote:
La ciencia es la que decide qué es científico o no, que es lo que se puede medir o no, y todo se mide entonces bajo las limitaciones de esta disciplina....

Con todo mi respeto... que absoluta tonteria es esa????
"Ciencia: Conjunto de conocimiento y doctrinas experimentadas relativas a un concepto"
Que es lo que no ves claro en esta definición. Científico incluye implicitamente experimentación, asi que la ciencia no es quien decide que es cientifico o no. Si no se puede experimentar metodicamente con los mismos resultados no es cientifico y punto. Pero eso no quiere decir nada, nadie en su sano juicio dira que lo paranormal es cientifico... si esa es la gracia, sino ya no seria "paranormal"
PMK-Bear
La mayoría de las "paraciencias" son basura; lo que no quiere decir que haya cosas que simplemente no podemos explicar, ya sea por ser paradigmáticamente imposible, ya sea porque contradicen las leyes de la física, o ya sea porque nuestra fe se para entre el fenómeno y nosotros, velando nuestra capacidad de análisis. Lo cierto es que suceden.

El tema particular de los exorcismos, creo haber leído que eran una forma primitiva de de tratar con los esquizofrénicos graves en el medioevo, que por algún motivo persistió hasta la entrado el siglo XX. Opino por ende que el fenómeno en sí es una taradez completa, un error de diagnóstico y un ejemplo claro de en qué cosas no conviene adherirse a la respuesta dogmática.
soldeinvierno
yo una vez metí un tazón de leche en el microondas y no volví a saber más de él....... Shocked ......... algún espíritu falto de calcio...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.