FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Google no me indexa

ClarKend
Ya toy cansado google no me indexa mi blog en wordpress alojado en frihost, le he puesto hasta un sitemap, agrege mi url ya hace tiempo, tengo links en varias paginas y nada nose que estoy haciendo mal. Tengo las etiquetas meta bien hechas. snif *triste*

Recibo consejos
PMK-Bear
A mí clark wilson me lo muestra como apropiadamente indexado, incluso los resultados suplementarios. El que no aparece ni por casualidad es tu otro blog. Yo que vos me lo tomaría con calma, y dedicaría más tiempo valioso a generar contenido interesante (e interrelacionado con otros posts tuyos Very Happy); solamente así vas a quedar listado más tarde o más temprano.
ClarKend
Creo que ya descubri la razon, digamos los robots te revisan cada segundo tus paginas, y si ven que hay contenido diferente en un cierto tiempo te indexan ya que estas actualizando constantemente. Es lo que paso con http://ocioblog.frih.net que no actualizaba mucho sino cada 2 días. En cambio mi otro blog que lo actualizo diario me lo indexo en una semana. Y otro blog que hize recien me lo indexo al segundo dia mi pagina principal porque le meti como unas 50 entradas en un día jeje cansador pero valio la pena, y lo que mas pero mas me gusta es que esta en la pocision 8 en el buscador es decir en la primera pagina si pones soldier front en el buscador.

Esta es la pagina: http://sfront-ijji.blogspot.com
danielduran
Investiga por internet que esta lleno de manuales e indicaciones.
Desde luego si google no te indexa lo tienes dificil, por que por mucho que digan es el mejor indexador que hay y ha habido.
CheBi
paciencia.... pero sino... leete esto... me costo encontrarlo... pero busque y busque y lo encotre... si si... 2 post abajo Razz

http://www.frihost.com/forums/vt-83380.html

Espero que te sirva...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
sandmanxyz
La paciencia es la madre de la ciencia amigo.
jota
La indexación depende de muchos factores... no sólo de la actualización...

Sugiero que revises el material que puede encontrarse al respecto, que es numeroso...

Suerte
Mamsaac
Paciencia, como dijeron arriba. Y mucho trabajo y actualización Smile

Tengo entendido que a Google le gustan las extensiones .html para indexar (usa un .htaccess para que los html los lea como .php, si quieres, y cambia todos los links que terminen en .php a html, aunque para WordPress eso es complicado). Le gusta que pongas las palabras claves muchas veces, en encabezados (h1, h2...), en títulos (<head><title>titulo!</title></head>). Revisa especialmente los hipervínculos que tenga tu sitio e hipervínculos que den a tu sitio desde sitios más grandes (links en sitios como MySpace, YouTube, FaceBook sirven), entre otras cosas.

Son muchos los consejos que he leído para que Google te indexe, pero el que siempre dan es: pon contenido interesante y actualiza tu sitio constantemente. Eso funciona, sin necesidad de muchos trucos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.