FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Por qué no han aceptado mi solicitud

n0rw1n
Alguien me podria decir exactamente cuanto tardan en aprobarte el alojamiento gratuito aqui en frihost. Ya llevo varios dias entrando desde que lo solicite y como pueden ver en mis mensajes y puntos, no he estado simplemente esperando la aprobación, he participado activamente
anticitizen1
Code:
Alguien me podria decir exactamente cuanto tardan en aprobarte el alojamiento gratuito aqui en frihost. Ya llevo varios dias entrando desde que lo solicite y como pueden ver en mis mensajes y puntos, no he estado simplemente esperando la aprobación, he participado activamente

Paciencia hombre! Aqui hay espacio para todos... es cuestion de esperar, no te afanes...
(aunque a mi me activaron el servicio a las 12 horas de haberme registrado XD)!
ClarKend
No os preocupeis a mi me tardo 4 semanas creo que bati records xD
fredy
Un poco de paciencia y pronto tendras tu cuenta activa...
n0rw1n
ok, es que como leí que en un par de días estaría activado el servicio y eso fue hace una seman, pense que había algún problema. Por cierto, como sabré que ya lo han aprobado?
vegas5
A mi tardaron tambien como cuatro semanas, no te estreses, todo llega sigue participando y llegara el

dia en el que te mandaran un correo diciendote que estas haceptado. Participa en los foros para ayudar

a los demas y que los demas te ayuden, ya que asi es como funciona esto.

Mucha suerte con tu solicitud y seguro que te llega el momento hombre.

Smile
Caxius
ya tienen tu solitud en proceso
pronto sabras algo
paciencia
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.