Alguien me podria decir exactamente cuanto tardan en aprobarte el alojamiento gratuito aqui en frihost. Ya llevo varios dias entrando desde que lo solicite y como pueden ver en mis mensajes y puntos, no he estado simplemente esperando la aprobación, he participado activamente
Por qué no han aceptado mi solicitud
| Code: |
| Alguien me podria decir exactamente cuanto tardan en aprobarte el alojamiento gratuito aqui en frihost. Ya llevo varios dias entrando desde que lo solicite y como pueden ver en mis mensajes y puntos, no he estado simplemente esperando la aprobación, he participado activamente
|
Paciencia hombre! Aqui hay espacio para todos... es cuestion de esperar, no te afanes...
(aunque a mi me activaron el servicio a las 12 horas de haberme registrado XD)!
No os preocupeis a mi me tardo 4 semanas creo que bati records xD
Un poco de paciencia y pronto tendras tu cuenta activa...
ok, es que como leí que en un par de días estaría activado el servicio y eso fue hace una seman, pense que había algún problema. Por cierto, como sabré que ya lo han aprobado?
A mi tardaron tambien como cuatro semanas, no te estreses, todo llega sigue participando y llegara el
dia en el que te mandaran un correo diciendote que estas haceptado. Participa en los foros para ayudar
a los demas y que los demas te ayuden, ya que asi es como funciona esto.
Mucha suerte con tu solicitud y seguro que te llega el momento hombre.

dia en el que te mandaran un correo diciendote que estas haceptado. Participa en los foros para ayudar
a los demas y que los demas te ayuden, ya que asi es como funciona esto.
Mucha suerte con tu solicitud y seguro que te llega el momento hombre.
ya tienen tu solitud en proceso
pronto sabras algo
paciencia
-close-
pronto sabras algo
paciencia
-close-