FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[BLOGS] Experiencia, vida y milagros...

bicefalus
Hola a todos...

Muchos de los que escribimos por aquí escribimos también en blogs...

Cada día es más dificil hacerse un hueco e incluso a veces desesperante.
Lo bueno, es que en la mayoría de los casos lo hacemos porque nos gusta escribir,
comunicar y expresar nuestros puntos de vista.

Sin embargo, no cabe duda que saber que alguien lee lo que escribes y que si además
contribuyen con comentarios produce una gran satisfacción e incrementa la motivación a
seguir escribiendo.

Yo empeecé hace precisamente 1 año en www.107diq.blogsome.com pero tras unos meses
decidí empezar de nuevo con Wordpress puesto que las limitaciones en blogsome.com no
eran de nuestro agrado. Finalmente decidimos mudarnos y tener una instalación propia de
Wordpress y dominio propio también.

Desde entonces hemos llegado a conseguir más de 1000 páginas vistas al mes. Aún así seguimos siendo un pequeño blog.

De vez en cuando os dejo una reseña de algún post que considero os puede interesar...

Me gustaría preguntaros por vuestra experiencia...
1.- Cuanto tiempo llevais, que tipo de blog teneis (general o específico), visitas o páginas vistas al mes, vuestra forma de daros a conocer.

2.- Si tienes un blog, me gustaría ofreceros la posibilidad de intercambiar un link a vuestro blog.

3.- También aprovecho para comentaros que estamos buscando colaboradores, tanto en el área de redacción como en la de promoción y posicionamiento.

4.- Si teneis tiempo y nos visitais... que os parece el blog? La apariencia, cambiarías algo?

Ahora, nos podeis encontrar en: www.107diq.es

Un saludo,
Bicefalus

PD: me parece q os pido demasiado en un solo mensaje Wink
ClarKend
Voy a empezar las criticas luego las alabanzas.

Primero nunca me gusta un blog que tenga arto contenido en el index.
Tienes muchas entradas en el index
El diseño es muy simple, como dije tiene muchos links y lo hace a lo simple un lio tremendo.
Los temas son demasiado variados unos son interesantes otros no porque no todos tenemos los mismos gustos, pero ya depende de ti. Yo no publico de algo que no me gusta.
Deberias poner un titulo al blog o una descripcion en la pagina principal
Pon marcos se ve muy desordenado sin ellos pareciera que todos es uno.

Ahora me gusta mucho el contenido especifico es muy interesante.
El diseño es simple y carga super rapido, un punto fuerte.
Te has esmerado en hacer las entradas y eso se respeta.

-------------

Sobre los intercambio de enlaces podemos hacer si quieres aunque la verdad mi sitio tiene como unas 200 - 250 paginas al mes.

Yo lo veo bien porque empece hace un mes.

http://ocioblog.frih.net

------------

Este es otro blog mio http://clarkwilson.blogspot.com aunque tiene muy pocas visitas ya que lo hize hace unas semanas.

-------------

Mi experiencia pues me gusta escribir y responder, y un blog es esencial. Pero te deprimiras si no te ponen comentarios aunque tengas artas visitas. "

Lo importante es insistir, persistir y nunca desistir"
kyberneees
bueno la pagina no esta mal la de 107d0q , solo pues si se ve un poco cargada con tantisima cosa, pero bueno en gustos se rompe el genero y no me parece tan mal.
bicefalus
Hola Clark,

gracias por tus comentarios...
Si tienes, razon en varias cosas.
El diseño del web no es lo que mejor se me da.. pero estoy trabajando en ello.
Hay varias cosas q quiero modificar, pero claro no se puede hacer todo a la vez.
Smile

La tuya se ve muy ordenada y clara en su estructura.

Te voy a poner un enlace... y ya me avisaras cuando pongas el mio Smile

Un saludo ...
bicefalus
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.