Hola chicos, he creado un directorio general para wordpress, que puede dar cábida también a otros asuntos relacionados y creo que a todos nos beneficia.
Acabo de terminarlo asi que está "recién parido", es decir, no hay contenido casi, lo voy añadiendo por mi cuenta muy de poco en poco.
Aún le faltan algunos mods y plugin que quiero añadirles, pero más adelante.
Si podéis echarle un vistacillo y comentarme que tal, me ayudáis bastante.
Lo único es que está en inglés, pero podéis añadir vuestra web igualmente, decís que está en español y listo, no hay problema.
Mas adelante añadiré un campo específico para eso y un sistema de ratings, para que la gente valore por su cuenta los sitios.
Si añadís vuestra web me alegráis el día y si me queréis hacer un intercambio de enlaces o un review os pongo un link en primera página todo el mes y os mando tres besazos ^^.
En fin, que acepto críticas de todo tipo, pero tampoco seais muy malos, que lo estrené ayer mismo.
^o^
(el link ha sido borrado hasta nuevo aviso, lo siento)
Last edited by dreamshunter on Mon Feb 04, 2008 9:43 pm; edited 1 time in total
Acabo de terminarlo asi que está "recién parido", es decir, no hay contenido casi, lo voy añadiendo por mi cuenta muy de poco en poco.
Aún le faltan algunos mods y plugin que quiero añadirles, pero más adelante.
Si podéis echarle un vistacillo y comentarme que tal, me ayudáis bastante.
Lo único es que está en inglés, pero podéis añadir vuestra web igualmente, decís que está en español y listo, no hay problema.
Mas adelante añadiré un campo específico para eso y un sistema de ratings, para que la gente valore por su cuenta los sitios.
Si añadís vuestra web me alegráis el día y si me queréis hacer un intercambio de enlaces o un review os pongo un link en primera página todo el mes y os mando tres besazos ^^.
En fin, que acepto críticas de todo tipo, pero tampoco seais muy malos, que lo estrené ayer mismo.
^o^
(el link ha sido borrado hasta nuevo aviso, lo siento)
Last edited by dreamshunter on Mon Feb 04, 2008 9:43 pm; edited 1 time in total