FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[web] Nuevo Directorio Wordpress

dreamshunter
Hola chicos, he creado un directorio general para wordpress, que puede dar cábida también a otros asuntos relacionados y creo que a todos nos beneficia.

Acabo de terminarlo asi que está "recién parido", es decir, no hay contenido casi, lo voy añadiendo por mi cuenta muy de poco en poco.

Aún le faltan algunos mods y plugin que quiero añadirles, pero más adelante.

Si podéis echarle un vistacillo y comentarme que tal, me ayudáis bastante.

Lo único es que está en inglés, pero podéis añadir vuestra web igualmente, decís que está en español y listo, no hay problema.

Mas adelante añadiré un campo específico para eso y un sistema de ratings, para que la gente valore por su cuenta los sitios.

Si añadís vuestra web me alegráis el día y si me queréis hacer un intercambio de enlaces o un review os pongo un link en primera página todo el mes y os mando tres besazos ^^.

En fin, que acepto críticas de todo tipo, pero tampoco seais muy malos, que lo estrené ayer mismo.

^o^

(el link ha sido borrado hasta nuevo aviso, lo siento) Wink

Last edited by dreamshunter on Mon Feb 04, 2008 9:43 pm; edited 1 time in total
mtorregiani
Bueno, la idea es muy buena. Hay muchísima gente que busca este tipo de cosas. El problema es que está como medio vacío...
CheBi
Esta buena la idea...

me gustaria agregar mi pagina y mi blog... pero la verdad es que no entiendo un pomo de ingles...

mi web es de gastronomia, buenosairesaldente.com.ar es una Guía Gastronómica de buenos Aires...

asi que, si agregas esas categorias, osea, gastronomia, y delivery, yo me prendo... Very Happy

Avisame!

Pd. tambien me toy creando un blog en una pagina nueva que me resulto facil...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
www.blugis.com.ar/buenosairesaldente (proximamente)
dreamshunter
gracias chebi, pero la gastronomía no tiene nada que ver con wordpress, ni con programación ni diseño, a no ser que tengas una plantilla muy buena.

Lo único que podría hacer sería crear una sección de blogs hechos con wordpress, dividirlo en categorías y dejar que la gente añadiese sus webs o blogs hechos con wordpress.

Es la única forma de añadir temas que no van con la web, pero que al estar hechos con el programa puede valer.

mtorregiani, gracias por la observación de que está vacío ^^, lo estrené el sábado, es normal, hasta mañana por la noche no creo que pueda mirar sitios y agregarlos, en cuanto pueda más.

y si tenéis sitios, ya sabéis, agregadlos.

gracias.
CheBi
dreamshunter wrote:
gracias chebi, pero la gastronomía no tiene nada que ver con wordpress, ni con programación ni diseño, a no ser que tengas una plantilla muy buena.

Lo único que podría hacer sería crear una sección de blogs hechos con wordpress, dividirlo en categorías y dejar que la gente añadiese sus webs o blogs hechos con wordpress.

Es la única forma de añadir temas que no van con la web, pero que al estar hechos con el programa puede valer.

mtorregiani, gracias por la observación de que está vacío ^^, lo estrené el sábado, es normal, hasta mañana por la noche no creo que pueda mirar sitios y agregarlos, en cuanto pueda más.

y si tenéis sitios, ya sabéis, agregadlos.

gracias.

perdon por revivir, pero lo tenia en "webs para ver" y como la encontre sin nada, empeze a ver de donde la habia sacado... y llegue a este post...

que paso con ese proyecto?, murio?, no funciono?, que paso?!

Espero que no sea eso, y que tengas una nueva dir...

SuerTe!.-

http://blugis.com.ar/santinoantonini
dreamshunter
no, no está muerto, solo en estado catatónico.

tranquilo, es broma, no me hagas caso.

El proyecto sigue adelante, lo que pasa que he tenido que hacer muchas pruebas y me falta el tiempo, porque he tenido cosas mas importantes que hacer por ahora, pero que acabo de terminar esta semana.

Tengo pensado sacarlo de nuevo el 15 de febrero, pero no sé si estará listo para entonces, tengo que diseñar la plantilla y terminar de completar el proyecto, además, voy a probar un nuevo script que he encontrado, en vez del que estaba usando.

enfin....

pero tu web no la voy a poder poner, porque no tiene nada que ver con wordpress excepto que lo estás usando. Ya pensaré algo más adelante, pero de momento pretendo que el directorio sirva como recurso de consulta además de wordpress.org, que es donde va todo el mundo.

espero que sirva de ayuda, ya te contaré, espero que pronto.
rebeltrooper
esta caido, dice que no hay permiso para verlo.
dreamshunter
pues claro, acabo de decir que lo estoy rehaciendo todo.

a ver si leemos ...

(es broma)

ya os avisaré cuando esté, por el momento, no entréis.
iglenazdpn
Por si te interesa agregar algo te doy dos linkas de los cuales saqué cosas interesantes para wordpress
http://www.seoclon.com/
http://www.webeame.net/

Están muy buenas para aprobechar su contenido
Saludos y adelante Laughing Laughing
dreamshunter
muchas gracias, los pondré, seguro ^^.
CheBi
jeje!, no era para que me agreguen, era para sacar info!

jaja!

es que toy por hacer un proyecto nuevo... x eso!

espero con ganas!

SuerTe!.-

http://blugis.com.ar/santinoantonini
dreamshunter
OK, intentaré sacarlo lo antes posible, gracias por el apoyo igualmente.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.