Mi deseo es poder conocer algunas situaciones o acciones que hacen que la vida de una persona tenga sentido.
Cuentanos que es lo que realmente le da sentido a tu vida, y por lo cual crees que valio la pena haber nacio en enta tierra.
La música es lo que, hasta ahora, ha dado más sentido a mi vida.
bueno muchas cosas son las que dan sentido a la vida y claro cada quien tiene diferentes puntos de vista.
en mi caso le da sentido tener metas, tener que vencer obstaculos para poder lograrlas, aunque creo que lo mas importante es no tomarse la vida tan enserio, pues puede hacerte daño.
si por ejemplo te obsecionas con ser rico, o te traumas con tu look, o que quieras ser una persona muy lista e inteligente, o quieras tener la novia rubia de ojos azules y 90-60-90, ya estas metido en un problema.
para mi disfrutar de las cosas sencillas, tener salud tanto mental y fisica, si no tienes salud no puedes disfrutar de la vida, no puedes caminar o andar en bicicleta, no puedes tener sentido del humor, reirte viendo un programa de television, jugar algun partidito de futbol o cualquier otra cosa.
bueno sin olvidar que en esta vida hay dos cosas muy importantes, una es tener sexo y la otra es mmmmmm ya no me acuerdo.

| kyberneees wrote: |
bueno muchas cosas son las que dan sentido a la vida y claro cada quien tiene diferentes puntos de vista.
en mi caso le da sentido tener metas, tener que vencer obstaculos para poder lograrlas, aunque creo que lo mas importante es no tomarse la vida tan enserio, pues puede hacerte daño.
si por ejemplo te obsecionas con ser rico, o te traumas con tu look, o que quieras ser una persona muy lista e inteligente, o quieras tener la novia rubia de ojos azules y 90-60-90, ya estas metido en un problema.
para mi disfrutar de las cosas sencillas, tener salud tanto mental y fisica, si no tienes salud no puedes disfrutar de la vida, no puedes caminar o andar en bicicleta, no puedes tener sentido del humor, reirte viendo un programa de television, jugar algun partidito de futbol o cualquier otra cosa.
bueno sin olvidar que en esta vida hay dos cosas muy importantes, una es tener sexo y la otra es mmmmmm ya no me acuerdo.
 |
Completamente de acuerdo con vos. Establecerse metas y disfrutar de las cosas sencillas de la vida son lo que le dan sentido a mí vida. Acabo de finalizar mi carrera universitaria, así que no puedo estar más de acuerdo
Las mujeres, ni más ni menos. Y mis sitios web, aunque esos sí me cuestan un huevo y la mitad del otro hacerlos... 
Un partidito de fútbol con los amigos sin parar de correr. Despues ponernos "cariñosos"
en la ducha. Y para acabar ir juntos a un bar a tomar algo y a reirnos de todo y de todos.
| Quiviro wrote: |
Un partidito de fútbol con los amigos sin parar de correr. Despues ponernos "cariñosos" en la ducha. Y para acabar ir juntos a un bar a tomar algo y a reirnos de todo y de todos. |
Una consulta... lo de ponerse "cariñosos" en la ducha te refieres con los amigos del futbol. jajaja Talvez se podría redactar de otra manera si no es así. O en el caso de ser así...cada uno...cada uno..

El DINERO pues que mas, sin el no seriamos nada.
Un partidito de fútbol con los amigos sin parar de correr. Despues ponernos "cariñosos" en la ducha. Y para acabar ir juntos a un bar a tomar algo y a reirnos de todo y de todos. |
WTF!...
que amiguitos los que debes de tener! correr no debe ser lo único que hagan sin parar
Sin duda las metas y disfrutar de las cosas sencillas (como bien dijo kyberneees) también motivan mi día a día... Y por supuesto la familia, empezando por ellos.
Restaría lo del dinero, me parece un poco triste pensar que el dinero te motiva para vivir, hay cosas más importantes, todos lo sabemos, pero bueno... cada uno con su motivo para ser feliz, que el fin es lo importante siempre y cuando el medio no irrumpa la felicidad de otros![/b]
El dinero debe ser un motivo, no el fin. Por ejemplo, yo deseo trabajar para mejorar mi nivel de vida, y el de mi familia, con el dinero obtenido. Es patético trabajar a destajo solo por dinero, dinero, dinero... sin un fin en concreto...
el deseo de autorealisacion supongo.
tambien el materialismo, lo admito;
el acto de poder leer un libro mirando por la ventana de la casa de mi madre en un bosque de montaña, con vista al lago Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes, sentado en una silla hamaca, fumando un buen tabaco en mi pipa, acompañado de un té en hebras y un toque de licor de grosella hecho por mi hermana, sumergido en una nube aromatica mescla de el humo de mi pipa y el incienso, y la tibiesa de cabaña.....en un atardecer que ilumina de dorado y morado el cielo de mi hermoso Bariloche...esa sensacion de paz me ayuda.
La musica es escencial, al igual que el contacto con los bosques y las montañas, la literatura, la historia.
Las mujeres son un buen motivo, no puedo evitar regosijarme en pensar en ellas y en todas sus virtudes que en una actitud tan generosa nos dan a conocer en tiernas noches a la luz de las estrellas.. o en un atardecer en alguna playa, o durante el descanso de alguna caminata en medio de un bosque...
Bueno, suficiente, ya he dicho bastante, aunque no todo.
Saludos.
Que puedo añadir a todo loque ya se dijo, en ralidad tengo un punto de vista algo distinto y es el siguiente.
Si el dia de hoy fui feliz por un segundo, el dia de hoy valio la pena vivirlo.
Buena suertea todos.
La vida misma. El sorprenderme cada día observando y desarmando cada cosa que comprendo del mundo, la gente que conozco y no conozco simultáneamente. Las hermosas mujeres de mi precioso país, y su bendita candidez.
La vida misma entonces.
Pues definitivamente conocer mi razón de ser, y esta creo depende del Creador en quien deseo confiar cada día más, aprender todo lo que este a mi alcance para ser mejor cada día ya sea en muchos o escasos talentos, asi como hacerlo siendo consecuente con los demás que han venido a esta tierra y han coincidido en el tiempo y el espacio en que yo vivo aquí.
Una de las cosas mas bellas de haber venido a este mundo y que le da razon a mi existencia es haberte conocido Kirara: ANI OHEV ET OTAJ.
las risas con mis amigos, sin pararnos a mirar el reloj 
Gente que comparta mis metas y mis ideales. Eso sería magnífico.
| Caxius wrote: |
las risas con mis amigos, sin pararnos a mirar el reloj  |
mmm quien se fija la hora cuando rie. Imaginanselo se veria medio tronado jejeje.
Un partidito de fútbol con los amigos sin parar de correr. Despues ponernos "cariñosos" en la ducha. Y para acabar ir juntos a un bar a tomar algo y a reirnos de todo y de todos.
| ivanegues wrote: |
Una consulta... lo de ponerse "cariñosos" en la ducha te refieres con los amigos del futbol. jajaja Talvez se podría redactar de otra manera si no es así. O en el caso de ser así...cada uno...cada uno..
 |
| n0rw1n wrote: |
WTF!... que amiguitos los que debes de tener! correr no debe ser lo único que hagan sin parar |
|
Bueno chicos, era una metáfora, nos ponemos cariñosos...pero no tanto. Lo importante es echar unas risas, aunque estemos todos desnudos 
Bueno lo que da sentido a mi vida, entre otras cosas como la familia, los amigos, un dia soleado y estar tumbado sobre la hierba, etc...
A parte de estas cosas, que realmente lo hace uno en un 10% de su vida, en mayor o menor parte. Estan las cosas materiales, como el dinero, las tetas de una chica, el sexo, un buen coche, la ropa cara, la television, la ilusión de ganar la loteria, el sueño de que su jefe le de un infarto en plena oficina y todas esas necesidades que nos creamos y que ironicamente luchamos contra ellas cada dia.
Creo que esas cosas materiales e inecesarias junto con las ansias de volver a experimentar acallos momentos bellos y cortos junto a una chica amada, amigos, naturaleza, etc mas las metas conseguidas son las que uno le da sentido. Si pensaramos friamente y valoraramos nuestras vidas reflexivamente. Todos tendriamos una revelacion, y seria ..... que mierda hacemos trabajando durante ocho horas para un tipo que ni siquiera me cae bien, que mierda hago pagando facturas de cosas que ni siquera me son necesareas, etc ... y por ultimo pensariamos que mierda hago que no busco conseguir todo el tiempo esas cosas que habeis contado todos vosotros en los post anteriores, contando como disfrutais con vuestros amigos, familia, esposas e hijos.
De verdad, nos tienen cojidos por los huevos. Si no esto seria una proclamacion de independecia y revolucion.
Y lo peor es que nos creemos libres y miramos mal a la gente que no trabaja porque pensamos que es un vago y la sociedad nos dice que tenemos que pensar asi. Nos gusta conseguir buenos puestos en nuestro trabajo y ganar mas dinero, nos tienen entretenidos asi para que no se nos pase por la cabeza que le hacemos ganar tres veces mas de lo que ganamos nosotros a las personas que tenemos por encima............
podia seguir asi horas.
PD esto es un post positivo y no negativo. Creo que es positivo darse uno cuenta de todo esto.
| Quiviro wrote: | Un partidito de fútbol con los amigos sin parar de correr. Despues ponernos "cariñosos" en la ducha. Y para acabar ir juntos a un bar a tomar algo y a reirnos de todo y de todos.
 |
WTF!... que amiguitos los que debes de tener! correr no debe ser lo único que hagan sin parar |
|
Bueno chicos, era una metáfora, nos ponemos cariñosos...pero no tanto. Lo importante es echar unas risas, aunque estemos todos desnudos  |
si vos lo decis....
pero normalmente no es lo mio reirme si llego a ver un hombre desnudo... bueno, aunq ante una mujer desnuda sonrio, pero no es pq tenga ganas de reirme... 
Le dan sentido a mi vida las cosas que logro, pero se que hay una meta para toda vida, hay un proposito, espero cumplirlo.
A mi vida le da sentido mi hijo lindo, el niñito bello en quien me puedo olvidar de que el dia fue pesado, que la vida cuesta, de que debo luchar para hacerlo feliz, su alegria verdadera, su amor, sus besos chistosos, sus ganas de jugar, todo eso le da sentido a mi vida.
Porque a veces nos olvidamos del amor en este mundo incansable, y ver a un niño sangre de tu sangre, fruto de tu amor, es algo que da sentido a la vida, animos para seguir vivo, y luchar por las metas.
| ClarKend wrote: |
| Caxius wrote: | las risas con mis amigos, sin pararnos a mirar el reloj  |
mmm quien se fija la hora cuando rie. Imaginanselo se veria medio tronado jejeje. |
me referia a no reparar en el tiempo, no estar riendote mientras miras el reloj ¬¬
| Quiviro wrote: | | Quiviro wrote: | Un partidito de fútbol con los amigos sin parar de correr. Despues ponernos "cariñosos" en la ducha. Y para acabar ir juntos a un bar a tomar algo y a reirnos de todo y de todos.
 |
|
Bueno chicos, era una metáfora, nos ponemos cariñosos...pero no tanto. Lo importante es echar unas risas, aunque estemos todos desnudos  |
si vos lo decis.... pero normalmente no es lo mio reirme si llego a ver un hombre desnudo... bueno, aunq ante una mujer desnuda sonrio, pero no es pq tenga ganas de reirme...  |
Totalmente de acuerdo contigo n0rw1n. 
en mi caso, lo único que da realmente sentido a mi vida es la música, sin música simplemente no pasa nada, no hay vida, ni belleza, ni motivación, el silencio es un fastidio, por más malo que sea el momento, todo se arregla con una buena canción o tonada. Cuantos recuerdos y buenos momentos te puede traer algun tema, es inolvidable, mágico y perdurable, la música es algo que está presente en cada momento de mi vida. QUE VIVA LA BUENA MÚSICA!!!
Hoy por hoy, puedo decir que lo único que le da sentido a mi vida es MI VIDA...
Me llenan dia a dia Mi hijito que nació el 05 de noviembre de este año, mi mujer, el saber que ambos 2 damos todo por el otro, y mas en común por el bebe.
Saber que tengo amigos que me llaman todos los días para ver como esta mi gordito, saber que lo económico paso a un segundo plano al formar esta familia…
En pequeñas palabras, la vida la de sentido a mi vida!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Lo que le da sentido a mi vida:
Mi Fe
Mi Familia
Superar cada dia los abstaculos
disfrutar de lo que hago y de las cosas sencillas en lo cotidiano

ESta pregunta me viene de perlas.
Veran estoy en proceso de depresion, ya llevo casi 1 año, todo se te hace un mundo, cualquier problemilla es un obstaculo insalvable, en fin todos los q habeis pasado por ello sabreis de q hablo, y los q no, seguro q conocen de gente q haya pasado por ello, y saben lo mal q se pasa.
Pues bien en esta situacion lo unico q da sentido a mi vida es mi hija de 4 años, un angel, un regalo que me ha hecho dios, para compensar todas las putadas q me ha hecho en mi vida.
Si empiezo a entender como va esta web y me lo permiten los administradores, subire una foto de ella para q veais q es verdad q es un angel, eso si un poco bichillo (traviesa), pero un angel de niña.
Notese q se me esta cayendo la baba
definitivamente mi hijo y mi esposa no solo le dan sentido a mi vida, ellos son mi vida...
Las mujeres , la música y el conocimiento. Parece el análisis más tonto de la historia. Pero mientras se es joven y aún no es padre, resume para mí bastante bien lo más importante de la vida.
En verdad la fe, la mente que en mi se renueva.
será posible que puedan contestar esto:
sin contar a su familia y sus hijitos, que es lo que les da sentido a su vida?
Se me hace que no puedes dejar de nombrarlos....gran parte de tus esfuerzos de superación los haces con el fin de "proveer" a quienes tienes a tu cuidado cierto bienestar y/o estabilidad y también al hacer las cosas que te resultan satisfactorias similtáneamente le estás aportando estabilidad emocinal a tu familia...está presente en tu vida cada día desde el momento en que decidiste formarla...casarte, tener hijos, etc...como puedes dejarla afuera al pensar en qué le da sentido a tu vida....hay muchos sueños personales que quizás por diferentes circunstancias no logres realizar pero que no son el centro de tu propósito...ejemplo un hobby, te deleitas en él pero no puedes hacer de ello el centro de tu existencia.
Puedo relatar mi caso personal...me apacionan las motos, especialmente las clásicas, fui propietario de una Ariel 500 "cazador rojo" de 1949, viví por y para ella casi 5 años, hasta llegar casi al borde de la locura, era un hobby caro para un rata como yo, así que ocupaba persistentemente mi pensamiento, y hacía lo que fuera para dejarla original....pero llegó el momento en que la crisi fue tal que estaba perdiendo todo mi entorno a causa de mi pasión y tuve que elegir y elegí por mi familia....y alli está de nuevo, encarrile mi vida para mejorar las relaciones y ser buen esposo y buen padre...y la moto? ---> algún día será!!! 
INTERNET...eso y alguna cosilla más...pero sobre todo internet 
El amor, viajar!
tener metas es estar vivo.
una buena noche con mi chica!
está claro... cada día una cosa. Ayer salir de juerga... hoy, volver a salir de juerga...mañana, la liga... el lunes, el lunes que pase cuanto antes!!! el martes, quedar ocn mis colegas, el miercoles quedar con la novia... Y así hasta el viernes que vuelve la juerga
Ya sé que no son grandes cosas, pero esque hay que repartirlo, si vuelcas todo en una... ale pendejos!! 
Un plato de frijoles (judías) caliente y una rica agua de mango.
¿Es demasiado pedir?
La Colorada que me atiende en una librería... lo que le quita sentido a mi vida es su novio
Pero ya se van a pelear seguro.
Por el resto... vivo por el solo hecho de seguir viviendo...
Saludos.-