FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Internet Explorer 7 sera mejor ?

luismv
saludos amigos aqui probando el Internet Explorer 7 con el phishing integrado k tiene, hasta ahorita es version beta pero se ve bien, es mas rapido k el 6 eso k ni que y trae mas seguridad a lo k veo, veremos k tal sale la version estable...
LuiS_J
bueno yo no se porke yo uso netscape Very Happy Very Happy
guybrush
Yo al nuevo internet explorer lo veo más como un intento desesperado por parte de Microsoft para recuperar usuarios que una auténtica actualización. Se han dado cuenta que la gente está empezando a usar programas más rápidos y seguros, como el Firefox, Opera y demás... y tienen miedo de que se les venga abajo el negocio.

No he probado esta nueva versión (ni ganas que tengo), pero leí por ahí que una de sus nuevas mejoras será un sistema de pestañas... Un sistema como el que incorpora Opera desde sus primeras versiones.

Cada cual es libre de usar el navegador que quiera, pero internet explorer es una puerta abierta a todo tipo de virus, spyware y demás basura. Microsoft lo ha sabido siempre y le da igual. Firefox es más rápido, mucho más seguro, totalmente personalizable, gratuito, de codigo abierto... Probadlo y lo vereis.
yagami
Me da igual XD Pq uso Firefox.
Los Internet Explorer siempre igual, con fallos de vulnerabilidad, son coladores.
Una vez pruebas el Firefox, nadie te cambia al explorer ;D
isr2net
No he probado ni probaré el nuevo Internet Explorer. Desde que uso Firefox he dejado de preocuparme de que se me filtre algún virus o spyware al navegar en internet. Y ni que decir de los popups. Practicamente, me he olvidado de ellos.

Ademas, el alto nivel de personalizacion de Firefox, con sus extensiones y temas, han hecho que sea mi navegador preferido.

Y tambien uso Opera. Un excelente navegador muchisimo mejor que el Internet Explorer.
iglenazdpn
hace ya tiempo me desencanté del IExplorer, mi experiencia al navegar se hizo más placentera a partir de que comencé a utilizar el Firefox, sobre todo dado que las conexiones que dispongo son lentas y el rendimiento de éste es superior al IE, si bien no probé el 7, sólo veo los comentarios.
El único inconveniente que he tenido con Firefox ha sido al instalarle las extensiones, habiendo tenido cuidado por el tema de las versiones, de cualquier manera se me ha puesto inestable y he tenido que desinstalarlo por completo y volverlo a instalar, desconozco la razón pero da igual.. me quedo con él. También estoy usando ópera en su versión 8, es espectacular...me resulta aún más rápido que firefox 1.6, lo que no logro comprender es porqué siendo tan buenos navegadores aún no han integrado un gestor de descarga con conexiones múltiples al estilo flash get, leech get, o download accelerator??? desconozco si hay razones técnicas para ello, pero sería interesante. Laughing ¡SALUDOS!! Laughing
YankeeBoy
Pues yo uso el IE pues no me a dado ningun problema nunca.. aunque uso el Firefox para probar paginas ya que algunas no se ven bien en el Firefox.

Pues ya probare la nueva version del IE cuando salga para ver que ondas y tambien tratare de usar el Firefox ya que no sabia que tambien te protege de virus Embarassed

salu2
ddd2pt
Prefiero el FireFox, el Internet Explorer ya no sirve para nada.
Mismo aún ni siquiera haber visto el nuevo.
CELR
nahhh, internet explorer nunca le ganará a firefox, bueno excepto por los n00bs que no saben que existe otro XD, o los flojos que prefieren quedarse con un navegador mediocre.
sandmanxyz
yo creo q como decian mas arriba si pudiesen integrar en la facilidad y tranquilidad de navegacion d firefox la posiblidad de un gestor de descarga como flashget(multiple ya lo tenemos pero no es un gestor de descarga pues no podemos parar nuestras descargas) estariamos hablando dwl camino a seguir para nuevas metas.

Mintras IE avanza en seguridad q le hace falta que las demas alternativas q tanto han avanzado aprovechen para dar estos glopes de efecto q les den aun mas usuarios y destierren de una vez a IE.Y sino es asi,que grande es beneficiosa para el usuario es la comptencia,verdad amigos??
CoolMan
yo uso firefox!
geo
yo utilizo el Internet Explorer porque soy programmer i tengo que hacer navigadores utilizandos el IE
jetta
a mi me gustaria probar el i explorer 7 para ver cuales son sus novedades, yo en lo personal uso Firefox ya que es mucho muy bueno en cuestion de seguridad, en el firefox ando confiado por cualquier pagina sint emos que se me infecte mi cmputador de virus y poputs molestosos que a cada rato sakan error en el explorer, eso ya es cosa del pasado, y espero que en el nuevo explorer aya porlomenos una mejora de seguridad para todos aquellos participantes que no se arriesgan a usar otros exploradores, "quien sabe sus razones"..

Yo recomiendo usar firefox,

Si alguien sabe de donde puedo bajar el internet 7 paseneme el link de antemano gracias.
lujango
pues seguramente traera mas y mejor seguridad, sera mas rapido y flexible, pero tambien va a traer dos o tres extras de microsoft, vamos a ver con que nos sale...

lo mejor sera esperar la version final, aunque sea por curiosidad vamos a probarlo
luismv
pues ke les comento tengo tiempo probando el internet explorer 7 y pues para ser sincero, no me gusto, esta mas lento esto segun eso quiero pensar k es por que es la version beta a lo demas se ve bien, hasta ahorita no me ha gustado habra k ver cuando salga la version estable...
jedi_reyes2020
Pues mis amigos, no pierdan el tiempo con IE 7 de Microsoft. Yo que he probado su fase beta, todavía deja mucho que desear. Se ha copiado casi por completo de características GNU de Mozilla como lo de las pestañas... Se lo dejos a ustedes que decidir sobre él. Pienso que es una pérdida de tiempo con él. Preferiblemente usar Mozilla u Opera.

Evalúen la seguridad, no sólo sus características.
polarBear
*(estoy en un teclado rarisimo, no encuentro la enie ni los acentos)

Mira, todo bien con el mozilla (es el que yo uso) y con el opera (es el que yo usaba) pero de cualquier manera me parece que hay que ser justos. IE7 es una mugre, pero tambien es una beta. Si por una p***a vez en su vida escuchan a los usuarios, es muy probable que sea un buen producto.

VAAAAAAAAAMOS, no se copiaron las pestanias* de nadie, es como decir que windows se copio el if de basic del if de C (????).
De cualquier modo, a mi de Firefox no me saca nadie. Simplemente ME GUSTA.
Y si, haganle caso al de arriba, al menos en la parte de la seguridad. IE va a ser siempre el primer blanco de todos los ataques posibles, por una cuestion estadistica (es el que usa el pedazo mas grande del mercado).
luismv
pues asi es como dice el amigo trae las pestañas y se parece mucho al firefox aunque ya he bajado una version mas nueva y al parecer va bien, lo comparo con el firefox y estan muy parejos, symantec habla de esto :

Un estudio de Symantec ha suscitado de nuevo el debate sobre que
navegador es más seguro. El titular que ha transcendido del informe
es que Firefox ha tenido más vulnerabilidades que Internet Explorer
en lo que ha transcurrido de año.

Por un lado el informe de Symantec pone de relieve que durante el
primer semestre de 2005 Mozilla ha reportado 25 vulnerabilidades
en sus navegadores, mientras que Microsoft en ese mismo periodo ha
confirmado 13 vulnerabilidades en Internet Explorer. Eso es un
dato objetivo que en principio inclinaría la balanza claramente a
favor de Internet Explorer....
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.