FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Frases motivadoras para animar

Carlosus
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)
danielduran
Un proverbio chino que me encanta

Es más ilusionante el camino que la llegada
ClarKend
mmm un proverbio mio:

Nunca sabrás lo que hay detrás de ti hasta que jalen del gatillo.
Mamsaac
Me gustan esas frases... no porque nunca las haya escuchado (porque hubo una época en la que leí frases por todas partes Wink) sino porque mientras más las repitan, a más personas les van a llegar y en verdad tienen mucha sabiduría en ellas.
kyberneees
estan buenas las frases, pongan mas compañeros.
Kirara
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
n0rw1n
Generalmente me molesta cuando inundan mi correo con este tipo de cosas, pero hay que reconocer que son muy motivadoras. Las que más me gustaron:

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
Caxius
proverbio mio (y de la pelicula "piratas del caribe")
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas" XDDD
tzabaot
Ganar no es lo más importante, lo es todo!!!

Esa sí que motiva XDXDXD
agustin
Mas alla de que muchas de las frases son sabias, creo q no es cuestion de lerlas y decir uh es verdad lo q dice... si no llevarlas a la realidad. en serio. Son cosas q quiza se dan a dirario en mi vida y que ya fueron pensadas por otros antes de mi. De esto se trata la vida creo yo... de un poco de cada cosa, una parte de cada frase, luchando dia a dia.
danielduran
tzabaot wrote:

Esa sí que motiva XDXDXD

Esta frase a mi nunca me ha motivado, todo lo contrario
Kirara
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
bri4n5
Caxius wrote:
proverbio mio (y de la pelicula "piratas del caribe")
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas" XDDD

Vaya así que viene de ahí, siempre me pregunté de donde vendría Smile está letal!! Cool

Kirara wrote:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Seguro, esta frase está genial. Las circunstancias siempre van a ser complicadas.
Caxius
tzabaot wrote:

Esa sí que motiva XDXDXD

jajajajjaja si si, tienes toda la razon xDDD de vez en cuando hay q ser realista...
a mi, del primer post me gusta esta
Quote:

Me recuerda a mi hace unos 9 meses cuando dije de dejar jaen y venirme a madrid a ver que me encontraba.. xDDDD
Quiviro
Como dijo el gran Vinnie Jones: "Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes."('Winning doesn't really matter as long as you win.')

Pero yo mismo contradigo al sr. Jones y digo esto:
"Prefiero jugar a mi manera y perder que ganar de la forma que tú ganas"
Aunque esta frase puede que no parezca muy motivadora, salvo para mantenerte en el buen camino.
Mrs_Robota
las famosas frases motivadoras... la verdad me aburre leerlas porque imagino lo que dicen, siempre hay algo que decir cuando intentamos darnos ánimos, cierto o no, nos hacen sentir mejor....
anticitizen1
Frases motivadoras para animar

que REDUNDANTE...

La perseverancia es la via de obtener las cosas de los mediocres. Asi que persevera.

"delete yourself, you got no chances to win"
n0rw1n
Animo, pendejo. Las cosas podrían estar peor.... LOL
neoz
Para muchos estas frases pueden resultar motivadoras para otros tal vez algo trilladas, todo depende de como funcione tu cerebro - Programación neurolenguística - , supongo que cada quien tiene algo personal que lo motiva a levantarse todos los días y seguir hasta alcanzar sus metas, yo creo que no hay mejor motivación que esa, una meta.

Busca una meta, un objetivo y veras que encontraras motivación para alcanzarlos.
Caxius
una frase dicha con convencimiento en un momento determinado.. puede marcarte un antes y un despues, eh?
XD
iyepes
Una frase que no del tópico, pero que me encanta por ser tremendamente humilde, dice más o menos asi "De todo lo bueno que hice, dad gracias a Dios, a mi, solo atribuidme los errores" es de Malcom X, el predicador musulmán afro-americano.
Drizzt
No es una frase motivadora, xo sin duda es una frase q me ha dado mucho en mi vida:

"Eres dueño de tus pensamientos y exclavo de tus palabras".

... y poco más atrás está la de "Ahí hay un hombre que dice '¡Ay!' " Very HappyVery HappyVery Happy
mesianica
"Nunca digas nunca" cuando es importante dejar de ser pesimista.
Caxius
Drizzt wrote:

... y poco más atrás está la de "Ahí hay un hombre que dice '¡Ay!' " Very HappyVery HappyVery Happy

Esa es la frase que usan en el colegio para enseñar la direferencia entre "¡Ay!, ahí, y hay"
XDDDDDDDD
Drizzt
Es la mejor frase de siempre Very Happy
mesianica
Asegurate de vivir algo por lo que valga la pena morir.

No hay nada nuevo bajo el Sol
abcmario
n0rw1n wrote:
Animo, pendejo. Las cosas podrían estar peor.... LOL

Esto es muy importante,a veces con frases dulces no se logra animar a alguien que esta por los suelos y se necesita ser sincero y expresar con palabras fuertes y sinceras el aliento que se necesita dar.

Yo diría: El mundo no se va a acabar, hay que hacerle huevos pendejo!!
porcolinks
aspira a poco y nunca te sentiras defraudado.
soldeinvierno
yo diria: hasta la pegatina todo es bollycao!! en plan que te lo tienes que comer todo, sin tregua, peleando hasta el final.

lo cual me recuerda otro dicho, mas bien un piropo... si fueses bollycao te comía hasta la pegatina!!
Sickness
la verdad esk las frases mas bonitas q conozco son las tristes pero hay alguna bonita como...

Girl are OK, but they aren´t the real thing
elyo-luk
caerse es opcional, levantarse es obligatorio

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Mrs Lycos
No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

- Roger Martínez González

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

- Stephen Crane

Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría.

Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!

Estas me gustaron ademas de las que han dicho Razz
ilusiondesing
“No esperes vivir mañana: vive hoy”
Marco Valerio Marcial

“Para lograr vivir hay que razonar, pero para querer vivir es preciso imaginar”
Fernando Savater

“Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad”
Lenclos

“Estar buscando milagros en todas partes es un indicio seguro de que se ignora que todo en la vida es un milagro”
Abraham Maslow00

“Solicitamos personal capacitado para ser feliz, decidido a sembrar alegría, fe, esperanza, a barrer las tristezas, limpiar los sueños... No se necesita experiencia”

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida” Arthur Schnitzler

“El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades”
Marco Alemán

“¿Quieres ser rico? Pues no te afanes es aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia” Epicuro

“Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada” Giovanni Boccaccio

“Le viene bien al hombre un poco de oposición, las cometas se levantan contra el viento, no a favor de el”
John Neal
“Muchos de nuestros temores son del grosor de un papel de seda y sólo un paso valeroso nos permitiría traspasarlos”
Brendan Francis
“Cuando no se tiene el coraje de vivir como se piensa, se termina por pensar como se vive”

“No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir”
Sorcha Carey
daniel_caro
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)
nataliacastro406
nataliacastro406 wrote:

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)

-pao-
-pao- wrote:
el que siembra cosecha
-pao-
-pao- wrote:
el que siembra cosecha
CAROLINA1808
esta lista de frases son bastante motivadoras, aunque faltaron muchas mas pero no se porque leyendolas con un poco de risa se me vino a la mente una que hace totalmente lo contrario:

tranquilo, que las cosas no podrian estar peor de lo que ya estan.
(nunca digan eso que en vez de ayudar lo desaniman)
SILVERUSER
Sabes como te llamamos cuando saliste en tu viaje de lo que es tradicional hacia lo desconocido? un loco aventurero.
Sabes lo que te llamamos cuando llegaste a tu meta? un ejemplo.
Y sabes como te llamamos ahora que has regresado? MAESTRO.
Juan Silva
quote="Carlosus"]Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)[/quote]
Quote: