FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Help] Despues de leer los Temas Fijos, sigo con unas dudas

bulla
Bueno, antes que nada, Hola Smile

ahora, mis dudas son las siguientes (Despues de haber leido la faq y reglas hay ciertas cosas que no entendi)

1.- Deseo hosting para poder montar un Foro de un Juego Online, como saben, hay hartos foros para juegos online, pero para habla hispana, en mi caso, son pocos. lo que busco es poder dar a conocerlo.. entonces, mi primera intrigante es: En las reglas se habla del Copyright.

Obviamente que si se crea un foro para un juego, es que de poner el logo de juego, claro que editado, pero al fin y al cabo seria violacion de copyright? (Ya que el juego solo tiene soporte en su website oficial para Ingles y Aleman).

2.- Sobre el tipo de foros que se pueden subir, como saben, existen ciertas versiones de distintos Foros PreHechos que vienen Nulled.. yo poseo de esos, pero deseo saber si no es Objeto de ban del hosting de FriHost.Com, ya que de ser asi, que foros prehechos gratuitos me recomiendan? Phpbb2?

3.- Sobre el maximo de un archivo al subirlo por FTP, cual es? casi todos esos free hosts traen 0.5Mega por archivos, y existen algunos archivos en los foros prehechos que poseen mas de eso, por ende, tienden a cancelarte la transferencia del X archivo.

4.- Sobre el Adsense de Google, esta habilitado uno como usuario para poder ingresar su adsense a la pagina hosteada en FriHost.Com? y como FriHost.Com genera ingresos por este servicio gratuito? ellos ponen el adsense?
Bueno, de antemano, muchas gracias por todo
agente_naranja
Mira yo uso el foro de Frihost pero no el hosting, así que trataré de responder lo que pueda.

1. No creo que poner el logo sea violación de Copyright, mientras no te adjudiques su autoríoa o algo así, es como si yo por poner el logo de Coca Cola fuera a ser multado, no creo que en la vida real eso pueda suceder, o sinó nadie podría poner logos en Internet.

2. Paso. Ni idea de foros ya hechos.

3. Se la paso a Caxius.

4. Adsense funciona metiendole tu un link de publicidad, y cuando alguien clicke la publicidad, se registra en google que clickaron TU publicidad, pero Frihost no tiene nada que ver de por medio, no creo que ellos ganen nada porque tu pongas Adsense. Ya no se si Frihost te ponga Adsense por algún plan convenido, pero lo dudo.
bulla
Dudas que siguen en pie, gracias agente_naranja por las respuestas Wink

1.- Sobre el tipo de foros que se pueden subir, como saben, existen ciertas versiones de distintos Foros PreHechos que vienen Nulled.. yo poseo de esos, pero deseo saber si no es Objeto de ban del hosting de FriHost.Com, ya que de ser asi, que foros prehechos gratuitos me recomiendan? Phpbb2?

2.- Sobre el maximo de un archivo al subirlo por FTP, cual es? casi todos esos free hosts traen 0.5Mega por archivos, y existen algunos archivos en los foros prehechos que poseen mas de eso, por ende, tienden a cancelarte la transferencia del X archivo

de antemano
muchas gracias

bUlla
Mamsaac
1.- Hasta donde tengo entendido: NO, no se pueden usar versiones nulled si no tienes una licencia. Algunas opciones de foros gratuitos que recomendaría yo: InvisionFree, phpBB, mybb y creo que también hay otro que se llama Invision Power Board (aunque no estoy seguro si es gratis o no). Use hace algunos años, antes de meterme a programar mis cosas, InvisionFree y phpBB. Los dos me parecen buenos, creo que sería interesante que probaras ambos. Para una respuesta certera respecto a si se pueden o no las versiones nulled de foros como vBulletin, espera lo que diga Caxius, pero hasta donde sé, no se puede.

2.-No estoy seguro de que tamaño es el límite, pero probé subir un archivo de 4mb y sí se pudo. No creo que tengas problemas con eso (es difícil que sea un script mayor a 4mb... bastante difícil).
SoutlinK
Mira a la primera pregunta es facil

SMF si buscas carga rapida y mucha compatibilidad.

PHPBB2 si lo que te interesa es el diseño (ademas estan a punto de sacar el phpbb3 final, parece que es mucho mejor)

El limite de archivo, es tu limite de hosting (creo), y siempre que no infrinjas ningun tipo de copyright.

Si no es asi por favor corrijanme, pero ami por ejemplo, solo las backup que hago ya ban 40 MB
Mamsaac
ahh, me olvidé de SMF. Creo que es por el que me iría yo... es muy seguro hasta donde tengo entendido. Pero no tiene tantos skins.
Mrs Lycos
Creo que el Foro Invision Powered es pago, y según los TOS de Frihost no puedes usar ningún foro pago (ya que este servicio de hostin es gratuito) no importa si tienes licencia o no.

En cuestión de tamaño, yo también subí hasta 5 MB y no tuve problemas, no sé si el límite llega hasta 10 MB, pero creo que algún limite deben poner porque sino se usaría para subir música y videos y compartirlos, y eso tampoco se permite en este hosting.

También podes subir cosas comprimidas en formato tar.gz y descomprimirlos a través del administrador de archivos del DirectAdmin.
Caxius
si peudes demostrar que tienes un foro del cual has pagado licencia y demas, sin problemas, sino, utiliza alguno de distribucion libre como por ejemplo, esta web que me han pasado los moderadores.
http://www.opensourcecms.com/

Otra cosa mariposa xD, mas de 5 mb no puedes subir por lo q tengo entendido.
Espero q not engas mas dudas al respecto.
un saludin
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.