FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Help] Como insentivar a los usuarios a dar comentarios

ClarKend
Pues eso lo del titulo.
Mamsaac
Pues... lo primero, necesitas cosas que les interesen a ellos.

Un problema de lo que yo escribo normalmente es que es más para mi (por eso no ando gritando mi página por aquí y por allá), pero si ves a los blogs más exitosos, son aquellos que escriben cosas que le puedan interesar a la mayoría de la gente y son más que solo cosas personales.

Lo segundo, yo creo, es que al final puedes hacer una pregunta al lector. Es decir, escribes sobre X cosa, y al final tu dices ¿y uds que creen? o algo así. Lo he visto, creo que invita bastante directamente.

El RSS ayuda también...
agente_naranja
Supongo que no bastara con "y ustedes que creen?", haz una pregunta directa, como por ejemplo "como piensan que debería ser tal cosa"?
rebeltrooper
de todos los consejos que me han dado funcionaron 2 solamente, ahh y de los que he visto en internet.

uno: hacete amigo de tus visitantes, se cortes y deja comentarios en sus blogs, visita otros blog y deja comentarios.

dos:invita directamente a que te comenten y crea contenido UTIL para los demas o ataca a un traget definido.

espero te sirva
ClarKend
Pues los invito a todos hacer comentar en mi blog jeje. Weno gracias por los consejos lo tendre muy en cuenta.
fredy
Lo primero que nada, tener un tema de interes para otras personas.

Luego siempre ir variando de temas para que haya mayor interactividad.

Otra cosa seria siempre estar atento y responder a ls cuestionantes que hayan para asi captar la atencion de otros internautas que de repente se animarian a dar suscomentarios.
caio
ClarKend wrote:
Pues eso lo del titulo.

Pues eso mismo, primero asegurate de tener muchos usuarios, los comentarios vendán solos, así que la pregunta es cómo conseguir visitas, y esto está en parte respondido más arriba en lo referido al contenido, por ejemplo si vas ha hablar de un tema tratá de buscar material sobre el mismo, no citar, sino estudiarlo (yo sabía que estudiar periodismo me serviría para algo, jeje), tratá de buscar contradicciones o conflictos que existieran en torno a el, planteá los mismos, esto por lo general tienta (y me tienta) tomar partido por alguna de las partes. Por último documenta todo, hace una pequeña "bibliografía", es decir, poné enlaces de sitios con temas relacionados de interés (si previamente buscas info sobre el tema guardá las urls para esto) en donde poder, muchas veces, ampliar algún aspecto al que haces referencia. IMPORTANTE: las palabras y frases claves que tiene que ser estudiadas y bien colocadas, sin abusar pero tampoco sin que estén, porque sino terminarán entrando(si es que entran) por otras búsquedas y no la del tema principal de la nota o lo que sea (si hablo de "x" quiero que entren los que busquen "x" y no "y")

este es un tema a desarrollar, estría bueno que lo pudieramos hacer entre todos, así poder aprender cosas que nos puedan servir a todos.

Saludos.
Mamsaac
agente_naranja wrote:
Supongo que no bastara con "y ustedes que creen?", haz una pregunta directa, como por ejemplo "como piensan que debería ser tal cosa"?

Totalmente de acuerdo con eso... Creo que fui muy abstracto con lo que dije Smile
Q5U8
Ir a sus casas y darles unos zapes obligándolos a participar. Laughing

No lo sé, realmente. Si el hecho de tener puntos suficientes para conservar su hosting no es como para que al menos entren a decir una ristra de "Holas", dudo mucho que haya algo que los haga participar más.

Yo trato de entrar cada vez que puedo, pero cuando lo hago, me engancha el foro, simple y sencillamente con el primer post que envío, me siguen dando ganas de leer el resto de los temas y responder lo que pienso.

He abandonado foros como EmuleEspaña, donde participaba asiduamente, y mejor me vengo para acá, por que allá se filosofa mucho pero no hay nada que motive a participar. Aquí al menos me motiva ver gente no solo de España, sino de Argentina, Chile, Guatemala, México, ¡incluso de gringolandia, cuando vienen a tratar de conseguir conversar con nosotros, haciendo chapuceos con el spanglish!

En fin, yo adoro venir aquí, si los demás vienen por sus puntos, es válido. Si hay otros que no entren o participen por que no pueden o quieren, allá ellos.

Por lo pronto les envío a todos un caluroso saludo desde México, que ya empezó con frío y mañana amanecemos a cinco grados centígrados. Embarassed
CheBi
yo toy viendo en el Blog que me estoy por crear voy a intentar hacer que los lectores participen, poniendo recetas, y cosas que los usuarios puedan comentar como les ha salido, y que puedan calificar las recetas y las notas... con eso, si la gente entra, a lo mejor postean seguido... nose...

digo yo, osea, que encuestas ayudan mucho...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Caxius
claro y conciso: temas interesantes
Laughing buenos dias a todos Laughing
PMK-Bear
1 palabra: Controversia. En la medida en la que la gente está en desacuerdo con algo, suele escribir comentarios sobre ello.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.