FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Opinen sobre mi blog

ClarKend
Necesito criterios sobre el blog para mejorarlo no por el contenido mas por la comodidad del usuario.

http://ocioblog.frih.net
danielduran
Muy claro y de tematica divertida, yo lo veo muy bien!

Eso si, como todos los blogs el problema que tiene es que se acaban abandonando, asi que animo para mantenerlo vivo!
kyberneees
hola.
si claro esta bueno el trabajo, recopilar informacion.
pero estoy seguro que lo que lo haria mas original es hacer algo nuevo, algo que no encuentres en otros blogs, que no sea como una informacion en cadena, sino generar informacion, al grado que a ti sean al que le copien.
pero va muy bien y organizado.
ClarKend
kyberneees wrote:
hola.
pero estoy seguro que lo que lo haria mas original es hacer algo nuevo, algo que no encuentres en otros blogs, que no sea como una informacion en cadena, sino generar informacion, al grado que a ti sean al que le copien.

Me interesa tu comentario, tienes razon existen miles de blog sobre esto y hacer algo original es muchco mejor pero nose de que basarme todas las buenas ideas estan copadas.... internet, juegos, deportes, famosos, hasta hay blog de perros. No pillo ninguna alternativa si alguien me ayudase se lo agradeceria.

Nota: Lo que siempre intento es que el usuario no se pierda entre tantos links, publicidad e imagenes haciendolo sencillo y amigable.

Edito: Llegue a una desicion. xD voy a hacer contenido mas original pero siguiendo el ambito general del blog. Y voy a crear otro blog con una idea muy nueva que les interesara a todos.
bri4n5
Buen diseño, aunque todavía te faltan traducir y pulir algunas cosas Smile
ClarKend
bri4n5 wrote:
Buen diseño, aunque todavía te faltan traducir y pulir algunas cosas Smile

Podrias ser mas especifico?
bulla
Buen blog, me llamo muchisimo la atencion la noticia sobre que un 33% de los brasileños no les gusta el futbol, pero bueno, en todo caso, si con suerte pueden seguir subsistiendo con el gran apoyo del gobierno (ironico) que han de pensar en el futbol.

Excelente Blog, lo recomiendo

Saludos
bUlla Wink
ClarKend
Gracias y yo que pensaba desistir
Alexiel
Al igual que el resto, me gusta el diseño.

Genial la imagen del jugador de fútbol operado de apendice ^^

saludos.
rebeltrooper
esta bien ordenado algunas cosas me llaman la atencion pero algo me desconcentro y e sonde tienes que tener cuidado, es en el material para adultos, en frihost se prohibe asi que te recomiendo que quites la ilustracion del primer post antes que lo vean y te borren.

saludos y hacelo rapido!
ClarKend
Ok gracias, ya lo borre es que solo era un comic.
gedifi
kyberneees wrote:
hola.

muy bueno y variado como decia el usuario anterior, ojala no se abandone ya que la mayoria de blogs que andan en la red no tienen informacion actualizada
iglenazdpn
Esta muy bueno, me gusta el theme que escogiste, la apariencia me resulta fresca...y los contenidos están buenos. Saludos
n0rw1n
kyberneees wrote:
hola.

Mmm... quiere decir que voy por buen camino:

http://n0rw1n.blogspot.com/2007/10/cuidado-con-microsoft-ahora-nos-leern.html

como a la media hora de publicarlo me tope con esto:

http://decks23.blogspot.com/2007/10/puede-que-el-titulo-les-suene.html
ClarKend
Yo siempre que copio pongo la url de donde lo saque. Hay que respetar el derecho de autor no sean tan copiones. xD.

Sobre lo tuyo se nota quien copio a quien hasta la imagencita de microsoft la copio y la agrando distorcionandola. jeje.

"Dile no a la pirateria"

Y dime como averiguas si te copiaron o no un articulo???
davidag
Una plantilla de wordpress en la que se leen los datos con facilidad y el contraste de colores es elegante y no "daña" la vista

Un saludo
Tasio
Esta bastante bien y el video de Toni Melendez me ha dejado flipao! que fuerte y que valor tiene ese hombre.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.