FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[publicidad]Rebeltrooper y sus blogs

rebeltrooper
Bueno, para la gente del foro se me olvido decir que habia creado 3 blogs mas, necesitaba crear mas asi que ahi lo hice, aqui estan.

En fin, creo que lo mejor es dividir los contenidos para hacerlos mas atractivos en cada área, en este caso sera así:

IhateDesign tratara el diseño y la ilustración de la misma manera, con los mismos ánimos y estilo, pero mas actualizado con tutoriales propios y galerías propias, además de ser mas útil en lo que se trata el diseño actual.

IhateBackup (bueno el nombre lo dice) sera el complemento perfecto para quienes tengan problemas de accesibilidad con mi hosting en frihost.

IhateTheFifties! abarcara la cultura de mediados de los 40 hasta mediados de los 60 donde la ilustración y el diseño se tomaran el contenido.

IhateIllustration! mostrara mis dibujos, pinturas y bocetos que realizo diariamente en el trayecto de mi casa al trabajo y servirá para ver mi progreso en el arte.

Los cuatro blogs están en marcha, así que estén atentos y deseenme que me vaya bien, si alguien desea que intercambiemos links solo debe señalarmelo al mail sergio.penaylillo@gmail.com.

espero verlos en esos sitios, gracias chcos por el apoyo!!!
bri4n5
Muy bien, pero porque no pruebas a crearte un blog en wordpress.com estan añadiendo muchas cosas nuevas.
caio
rebeltrooper entre en IhateBACKUP ( http://ihatedesign.blogspot.com/) y me intereso el contenido, lo que sí me parecio interminable la carga de la página principal, fijate si podes reducir ya se el texto previo, las imagenes, que no muestre tantas publicaciones, etc., bahhh, no se, es mi parecer nada más, se entiende.

Una pregunta, vi en tu blog unos bloques de publicidad de pago por clic? qué tal es?

otra pregusnta, vos pusistes
rebeltrooper wrote:
IhateBackup (bueno el nombre lo dice) sera el complemento perfecto para quienes tengan problemas de accesibilidad con mi hosting en frihost.

porque no entra el de frihost?? no entiendo bien el de frihost es el que ofrecen arriba o uno que instalaste vos en el hosting??

bri4n5 wrote:
Muy bien, pero porque no pruebas a crearte un blog en wordpress.com estan añadiendo muchas cosas nuevas.

Jeje, fanático del WP, tengo que instalar uno para hacer con unos cumpas un periodico digital, ya me baje 2.3 y lo estoy por instalar, la consulta es este tiene traducción al español?, te pregunto porque vos seguramente ya tenes actualizada la version de tu blog y la experiencia habla, viste. Desde ya muchas gracias por la respuesta.
ClarKend
Mi blog trata de lo que dice mi firma nose si se puede añadiros a alguno tuyo?
kyberneees
te deseo suerte man.
e visto tus blogs y algunas cosas me han parecido interesantes, sobretodo los cursos de pintura que luego pones.
sigue asi.
rebeltrooper
gracias chicos, lo que dice aqui en el blog ihateBACKUP es que:

Quote:
accesibilidad con mi hosting en frihost.

la instalacion de wordpress en frihost iba perfecta, pero cada actualizacion he tenido mas problemas que los demas, asi que no se que hacer con eso, lamentablemente ya no puedo postear en mi blog mas usado, pero no lo borrare, gracias por las ayudas y animo!
caio
rebeltrooper:

Porque no pobras con instalar la versión actualizada de wordpress en otra base de datos y luego por el phpmyadmin copias los datos de la base anterior a la nueva, solo copia los datos y no la estructura, se entiende. Nada fijate, analizalo, hace una prueba instalando para probar en un directorio y si funciona le das para adelante en el directorio de raiz, total no perdes nada.

Igual fijate antes que nada sobre la actualización si tiene todos los directorios que deben tener todos los permisos (CHMOD) necesarios para cambiar los archivos nuevos, quizas ese pueda ser el problema.

De seguro que hay muchos usuarios de wordpress acá en frihost que te ayudarán mucho más (y mejor) que yo.

Suerte y Saludos.

Pd: muy buenos tus dibujos, felicitaciones!!
Mamsaac
Todo bien, un poco excesiva la carga de la página principal (como ya mencionó caio) y un ligero error en el título de la página Wink

"IhateDesing" en lugar de "IhateDesign". A menos que no sea un error, pero creo que lo es.
rebeltrooper
lo de la carga no lo puedo evitar no se porque, y eso que tengo wp-cache, y lo que me dices aqui:

Quote:
"IhateDesing" en lugar de "IhateDesign". A menos que no sea un error, pero creo que lo es.

es intencionado, es por una broma del instituto, asi que por eso esta asi , jeje!!

gracias por comentar!!

ahhh se arreglo IhateDesign!!!!!

yajuu!!!!
jota
Interesantes sitios... Lo de la carga de las páginas principales o de inicio... una alternativa para que la carga no sea tan lenta puede ser disminuyendo el número de entradas o post...

Bueno el diseño de los cabezotes o encabezados... Adelante...
rebeltrooper
gracias jota, si el poner menos post lo hace, estoy estudiando algunas soluciones, gracias por el comenatrio.

saludos a todos!!!
n0rw1n
rebeltrooper wrote:
Bueno, para la gente del foro se me olvido decir que habia creado 3 blogs mas, necesitaba crear mas asi que ahi lo hice, aqui estan.

En fin, creo que lo mejor es dividir los contenidos para hacerlos mas atractivos en cada área, en este caso sera así:

IhateDesign tratara el diseño y la ilustración de la misma manera, con los mismos ánimos y estilo, pero mas actualizado con tutoriales propios y galerías propias, además de ser mas útil en lo que se trata el diseño actual.

IhateTheFifties! abarcara la cultura de mediados de los 40 hasta mediados de los 60 donde la ilustración y el diseño se tomaran el contenido.

IhateIllustration! mostrara mis dibujos, pinturas y bocetos que realizo diariamente en el trayecto de mi casa al trabajo y servirá para ver mi progreso en el arte.

Los cuatro blogs están en marcha, así que estén atentos y deseenme que me vaya bien, si alguien desea que intercambiemos links solo debe señalarmelo al mail sergio.penaylillo@gmail.com.

espero verlos en esos sitios, gracias chcos por el apoyo!!!

mmm.... interesante, les voy a dar una chequeada más a fondo otro día