FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

3 hijos nacidos en la misma fecha, diferentes años

SkateJack
MARYSVILLE, Ohio (AP) - A Jenna y a William Cotton no les será difícil recordar el cumpleaños de la nueva miembro de la familia.

Su hija, Kayla, nació el martes 2 de octubre _ el mismo día que nacieron sus hermanos.
Ayden Cotton nació el 2 de octubre del 2003 y Logan el 2 de octubre del 2006.
Los padres dijeron que presentían que la niña iba a nacer unos cuántos días después del 30 de septiembre, fecha en que debió haber nacido. Y así fue, Jenna Cotton, de 23 años, empezó a tener contracciones el martes temprano unas cuántas horas antes de empezar la planeada fiesta de cumpleaños de los chicos.
Tenía una cita con el doctor para la tarde y se que esperó a la fiesta. Ayden, el menor de 4 años, quería saber si su hermanita estaría en la fiesta, dijo Jenna Cotton.
Kayla, pesó poco más de 7 libras, nació a las 7:07 de la noche del martes.
Las probabilidades para que una familia tenga tres hijos en la misma fecha en diferentes años son unas 7,5 en un millón, dijo Bill Notz, un profesor de estadísticas de la Universidad Estatal de Ohio.

Increible!

Saludos Wink
Caxius
menos tartas q tienen q comprar para celebrar el cumpleaños xD
CheBi
por un lado esta barbaro y por el otro es un horror!

es imposible olvidarte un cumpleaños, es mas facil hacer una sola fiesta que 3... pero eso si, ninguno se siente especial... y ninguno podra tener un super regalo...

jaja!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Mrs_Robota
eso indica que esa familia tiene una rigurosa rutina a la hora de decidir tener hijos
danielduran
Mrs_Robota wrote:
eso indica que esa familia tiene una rigurosa rutina a la hora de decidir tener hijos

Es cierto... ademas, haciendo cuentas queda cerca de San Valenton, asi que creo que es que solo lo hacen ese dia jeje
Mrs Lycos
Bueno yo tengo fecha para 5 días después del cumpleaños de mi primera hija, así que hay posibilidades que se adelante un poco... Habrá que ver Smile todavía faltan dos meses...
tzabaot
Que bueno, muy bien que mis hijos pudieran nacer el mismo dia
bri4n5
Vaya 2 hijos es una coincidencia, pero tres??? Surprised que pasa con estos tipos Very Happy
albusa
j3j3j3, lo bueno, es que solo va a ser una gran fiesta, el problema, es que hay que comprarles regalos a todos en una misma fecha, es increibble