FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] Hombre por fin... 100 eurillos menos para ps3

Alexiel
El Starter Pack de PlayStation 3 (la consola, dos juegos y dos mandos), costará cien euros menos. Pasará de 599 a 499. Además, Sony comenzará a vender un nuevo modelo de la consola, de 40 GB, por 399 euros, precio con el que la PS3 se sitúa en la línea de sus más directos competidores, la Xbox 360 y la Wii. La reducción de precio se aplicará previsiblemente a partir del miércoles, según asegura la web Meristation. Desde que la consola de Sony llegó al mercado hace ahora un año una de las mayores críticas que ha recibido es la que se refería a su elevado precio.

Rebajando el Starter Pack, y lanzando un modelo con inferior capacidad de almacenamiento por menos de 400 euros, la compañía japonesa espera impulsar las ventas de este dispositivo de juegos de alta definición.

Ahora sólo les falta competir con la Wii de Nintendo, que cuesta 250 euros, y la Xbox, 360.

Todo esto forma parte, como no, de su estrategia de ventas navideñas ^^

saludos.
losarjho
El precio de la playstation es de risa. Es bastante caro . Yo no descarto que a final de año en plena competencia de ventas para navidad bajen los precios entre la xbox ,Playstation 3 y el resto de consolas.

Es la campaña de ventas mas importantes del año y ganara aquella compañia que ofrezca el mejor precio posiblemente
tzabaot
PUES MEJOR NO COMPREN NADA, LA NECESITAS? ES VITAL?? NO, ENTONCES, QUE QUIEREN HACER UNA MANIFESTACION POR LOS DERECHOS HUMANOS A LOS VIDEOJUEGOS?
danielduran
Yo espero como siempre a navidades que es cuando pega el bajon de verdad!
Mamsaac
Yo no, pero exactamente en este momento, mi hermano está en McAllen (en Texas... USA) comprando un Wii. El cual, obviamente, jugaré yo también cuando tenga tiempo libre.

En realidad, en cuanto a ventas, le está yendo muy bien, tiene 12 millones de Wii's vendidos y más de 50 millones de DS vendidos, lo cual los pone por encima de sus competidores.

Ya veremos que tanto me divierten... aunque me muero de ganas por probar Halo 3.
GoDHiM
La que cuesta 399€ es un engaño manifiesto...viene con un mando, no vienen juegos, y además, han descartado(ahorrado mejor dicho) parte de hardware y no existe retrocompatibilidad con la play2, o sea que los que tengan juegos antiguos y quieran seguir disfrutando de tanto buen juego de ps2...o se los comen con papas, o siguen jugando con la ps2 Razz un timo...si le sumas a esta consola 399€ mas 2 juegos(100€ minimo) mas otro mando, os vais a mas de 499€ que te cuesta la otra, que trae todo eso y la compatilbilidad con ps2...

Los señores de sony no van a engañar a nadie con ese precio...
danielduran
GoDHiM wrote:
La que cuesta 399€ es un engaño manifiesto...viene con un mando, no vienen juegos, y además, han descartado(ahorrado mejor dicho) parte de hardware y no existe retrocompatibilidad con la play2, o sea que los que tengan juegos antiguos y quieran seguir disfrutando de tanto buen juego de ps2...o se los comen con papas, o siguen jugando con la ps2 Razz un timo...si le sumas a esta consola 399€ mas 2 juegos(100€ minimo) mas otro mando, os vais a mas de 499€ que te cuesta la otra, que trae todo eso y la compatilbilidad con ps2...

Los señores de sony no van a engañar a nadie con ese precio...

Claro que es un engaño!! Pero pueden cobrar casi lo que quieran, el precio siempre es lo que se esta dispuesto a pagar, y como mucha gente lo esta pues por eso lo ponen!
Los que no estamos dispuestos, pues a joderse o esperar que lo bajen
Caxius
el otro dia vi un anuncio de carrefour (para quien no sepa que es, es un centro comercial) y decian que costaba la play 3 con el fifa por (creo q era) 425 euros.... algo es algo xD
hace un mes se la compro un amigo por 600 xDDD
Alexiel
Ahora por navidades saldrán los 15 o 20 packs (gigapack, mandopack, juegopack, etc) como en todas las consolas de sony.

Yo por ahora aguanto de lujo con mi PSP CF 3.40 OE-A.

saludos.
SoutlinK
Sinceramente, creo que el precio de Slida de la ps3 fue una barbaridad, que la esta pagando muy caro sony.

Tambien tengo que decir que yo tengo la ps1 y ahí me queden, ahora tengo la xbox y la xbox 360 con motivo del Halo 3 (Un juegazo en toda regla).
pero ahroa estoy viendo que estan sacando muchas versiones de la ps3, con discos duros de 80, 60, y ahroa 40...
Dentro de poco llegaran los de 20 como el de la xbox 360 y estaremos en lo mismo...