FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

doctor house

kyberneees
bueno pues aqui un dibujo que hice.
aver que les parece.

SirDuncan
Esta muy bueno.

Aunque no se mucho de dibujo, yo mejoraria un poco los detalles de la boca, pero en general esta bastante bueno.

Gracias por compartir tu arte con nosotros.
Caxius
genial genial!!!
encima es que adoro a ese hombre!!! Razz
CheBi
muy buen dibujo!!!

es tan cual!!!

lastima que lo dejaron de dar en Argentina en el canal de aire... (no recuerdo si el 11 o el 13)

Pd. en que canal de Cable lo daban y cuando?!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
danielduran
genial, felicidades!!
Como lo has hecho, a mano??
Quiviro
Te ha quedado un poco delgado, ¿no? Hace mucho que no veo la serie, puede que mi memoria falle.
Aparte de eso, lo has clavao.
Sickness
lo has clavado tío, enhorabuena!
kyberneees
Quiviro wrote:
Te ha quedado un poco delgado, ¿no? Hace mucho que no veo la serie, puede que mi memoria falle.
Aparte de eso, lo has clavao.

bueno aqui te dejo la foto de referencia.
realmente no me salio tal cual, tiene diferencias puedes observarlas.

y bueno gracias por sus comentarios a todos ustedes, esa palabrita de clavado jamas la habia escuchado, seguramente es española verdad?
Caxius
jejejeje si algo asi, aqui se dice mucho para decir que algo se parece muchisimo a otra cosa Wink
n3k0
Muy conseguido! enhorabuena! La serie me gustó mucho sobretodo la primera temporada.
davidag
Muy bueno, muy logrado y un gran parecido con el original.
No logro encontrar lo que le falta para estar perfecto pero creo que es algo en la forma de la cabeza, el original la tiene como más triangular (algo más ancha en la parte alta por la frente) Pero vamos ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien

Un saludo
kyberneees
hola pues aqui hice un dibujo nuevamente.
ClarKend
Se ve muy viejo creo que tienes que borrarles un poco las arrugas y darle menos sombras.
rebeltrooper
esta bien (el ultimo) al otro le faltaba lo flaco y las arrugas son buenas, trata de usar un lapiz maz gruezo y ponlo acostado para las sombras, busca recursos artisticos y ve como sostienen el lapiz, asi mejoraras tu volumen, que es lo que falta

bueno como siempre kybernees!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kyberneees
bueno le agrege unas cosas totalmente a lapiz, ahora voy a retocarlo con el potosho y me dicen que tal va?
kyberneees
y ya bueno este es bajo tratamiento dijital, escanie el dibujo y luego lo ilumine en la chompu.
esta guerra con house se acabo, me ha ganado pero se llevo unos buenos trancasos, podria dedicarle mas tiempo a perfeccionarlo, pero no quiero. ya mejor otro.
Alexiel
Genial el coloreado con el pc.

Felicidades, está muy currado.

Queremos ya la 4ª Temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
jota
Muy chevere el dibujo... y muy buena también la serie..

Excelente
kyberneees
gracias alexiel y jota por sus comentarios.
y si, es buena la serie. Very Happy
Mrs_Robota
excelente, adoro a se hombre, bueno el dibujo, a ver si me animo a hacerlo yo tambien (pero en privado)
Mrs Lycos
¿Que serie????
losarjho
Muy buenos los dibujos jejejej.

Es una lastima que no se me den tambien las manualidades como a vosotros
SkateJack
Están excelentes los dibujos!
Te felicito por los excelentes trabajos!

Seguí posteando dibujos parecidos que están muy interesantes...

Saludos Wink
ClarKend
Felicidadades, me puedes enseñar snif que quiero aprender, ahh y otra cosa cuanto te tardaste desde el lapiz al color.
Caxius
Mrs Lycos wrote:
¿Que serie????

es una serie sobre medicina y demás...
esta bastante bien. busca en internet algo que hay miles de webs q puedes seguir la serie de forma online, engancha realmente, la actitud borde de este hombre tiene algo especial xD
ClarKend
Jejeje ahorita me acabo de dar cuenta que su barbilla o menton esta un poco chueco en el dibujo con el tratamiento digital.
kyberneees
ok, esta un poquito chueco pero veras, deje una notita que decia, que podia dedicarle mas tiempo a componer esos errorsitos, pero no quiero, por que mejor estoy haciendo otro proyecto que para mi vale mas la pena, pero gracias por decirmelo.
sandmanxyz
yo que no se nada del tema te digo que me gusta. De todos modos es un dibujo y se tiene que ajustar a la realidad pues lo que un dibujo debe ahcerlo ni mas ni menos. Yo que soy y siempre fui nulo para estas cosas me asombro con el trabajo y la dedicacion que estos temas acarrean.
soldera
Chapeau!
La mirada la clavas. Dibujas muy bien.
bri4n5
Te quedó genial, hay diferencias con la foto original, pero quedó muy fiel. Smile
ivanegues
Es increíble ver como con la práctica mejora notablemente el dibujo, esta re bueno!

A mi también me gusta mucho la sería, en estos tiempos es mi favorita. Aquí en Ecuador se la puede ver por el Cable en el canal Universal, en la noche.

Muy chevere también la foto original. Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.