FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

gnash sera incluido en ubuntu 7.10

comtom
debido ala fuertes mejoras qe sufrio este software, la gente de canonical ha decidido incluirlo por defecto en la proxima version de ubuntu linux “gusty gibbon” (7.10), reemplazando asi la posibilidad de instalar flash for linux 9.xx…

esto es una golpe mas para el soft privativo, demostando qe con soft libre se puede. toda una gran noticia para los seguidores de ubuntu qienes ahora tendran la posibilidad de probar este magnifico proyecto entre otras de las tantas caracteristicas nuevas qe vendran junto a “gusty”…entre ellas vale resaltar una GUI para configurar el driver de video y las pantallas ahorrandonos asi tener qe modificar el xorg.conf…..y por supuesto una increible mejora en la GUI para configurar CUPS.

espero qe esto ayude aun mas seguir adelante con la batalla en contra de adobe y ojala (algun dia) se den cuenta qe la unica forma de seguir mejorando es liberar las especificaciones de flash y convertirlo en un estandard……….hasta entonces…………… QE VIVA EL GNASH!!! Very Happy
Q5U8
Esperemos que no sea demasiado tarde.

Una vez más linux se atrasa en liberar plugins, controladores y software libre que sustituya a alternativas de Windows.

El Flash prácticamente está en un intervalo en que Microsoft amenaza con desaparecerlo, con un nuevo formato de ese monopolio.

Por tanto, qué bueno que lo adopte Ubuntu, que malo que sea cuando ya podría estar en retirada.
Mamsaac
Q5U8 wrote:
Esperemos que no sea demasiado tarde.

Una vez más linux se atrasa en liberar plugins, controladores y software libre que sustituya a alternativas de Windows.

El Flash prácticamente está en un intervalo en que Microsoft amenaza con desaparecerlo, con un nuevo formato de ese monopolio.

Por tanto, qué bueno que lo adopte Ubuntu, que malo que sea cuando ya podría estar en retirada.

Una cosa es que Microsoft quiera promover un plug-in y otra cosa es que lo haga desaparecer. Flash se encuentra instalado en el 99% de las computadoras con acceso a Internet, es el plug-in más usado de todos en respecto a la web. Yo sí aplaudo mucho la decisión de Ubuntu en incluir a gnash.
--Edito:
Ah, ya aparte, se me olvidaba comentar sobre el plug-in de Microsft.

Muy bien, sus capacidades son... mucho mayores a las de flash en varios aspectos. Puede manejar Python (lo cual me sorprende) que supera de todas todas al actionscript, aparte de otros lenguajes, pero lo que me indica su no-absoluta-victoria es el hehco de que no respeta estándares del W3C, no soporta SVG, que está recomendado por el consortium y aparte de eso, es un código cerrado (igual que Flash) que sin tener soporte de estándares se las va a ver difícil para matar completamente a Flash. Es cierto, va a crecer y se va a desarrollar bastante bien, pero no va a desaparecer Flash como dices tu.
iglenazdpn
Disculpen que les cambie un poquitin el centro del tema pero vi ubuntu y no me pude contener!!!!!
Este es mi primer post escrito desde mi flamante UBUNTU ULTIMATE 1.5 !!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
lo cual quiere decir que he logrado vencer sobre mis limitaciones de entender este SO y poder conectar a internet como Dios manda.
Asi que ahora me dispongo a hacer espacio en mi disco para instalarlo, dado que lo tengo en LIVE DVD....funciona barbaro!!!
Se los recomiendo, lo baje por torrent en algo asi como 15 hs, muy rapido par lo que suelo bajar normalmente, tiene 2.3 gb en imagen ISO.
Ahora comienza el proceso de familiarizarme con el Laughing Laughing
Saludos
sandmanxyz
a ver si tienes suerte usandolo en los porximos meses. Yo he tenido mis problemillas a lo largo de este anho y medio usandolo, pero la opinion en media es satisfactoria. Disculpen por la ortografia,malditos teclados alemanes!!
Mamsaac
Yo ando en Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn). Pronto va a salir la versión estable 7.10 Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.