El primer Optimus Maximus se ha dejado caer por Moscú, y como puedes ver en la foto de arriba, ya está siendo puesto a prueba. Por supuesto, el puñado de afortunados que consiguió entrar en la primera tanda de reservas tendrá que esperar un poco hasta que Art Lebedev empiece a distribuir las unidades finales, dado que este es un prototipo y no podremos dar gusto a nuestros dedos machacando sus teclas OLED hasta casi fin de año. Es de suponer que mientras llega el momento veremos más fotos con las que satisfacer nuestros inconfesables apetitos, pero mientras tanto, puedes pinchar arriba para ver una imagen un poco más grande.
Fuente: engadget.com
Mas Info: artlebedev.com
No entendí ni jota. Alguien que me explique.
Copió el texto, lo puso en un traductor como babelfish o el de google y lo pegó aquí. Por eso casi ni se entiende.
no entiendo un soto... ah, y no veo la foto!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Pero alguién sabe lo que es eso de Optimus Maximus (o como se escriba)
Un saludo
Un teclado de diseño (Carisimo) en el que cada tecla es una pequeña pantalla Oled y que se pueden modificar lo que muestran a gusto del usuario o cuando cambias de aplicaciones.
Mas info: http://www.artlebedev.com
Eso si su precio de salida no bajara de los 1200 € y encima hay muchos rumores de que al final las teclas seran en escala de grises y no en color.
Juas, que cutre, como despues de todos estos años sean teclas sin color no venden ni uno, y me nos a ese precio...no creo que lo saquen en escala de grises, mas cuando sacaron hace un tiempo una especio de micro teclado(lo de micro es por las tres teclas que tenia) y que en cada una se veia una pequeña pantalla, la cual podias configurar con un icono u otro dependiendo de la aplicación. La idea es buena, sobre todo si tenemos en cuenta programas como photoshop, donde para cada tecla hay una función, o el word, algun editor de video, etcetera.
Lo malo, el precio. Sladrá sobre los 1000 y algo, como ha dicho Kuma, asi que me parece a mi que le van a dar...lástima porque la idea es cojonuda...
Despues de estar mirando encontre un blog donde tenian la misma informacion que en todos lados pero hacian una reflexion curiosa.
Si lo ideal es usar el ordenador sin tener que estar mirando el teclado, ¿por que gastarse un dineral en un teclado que te muestre tanta informacion en la teclas si despues casi no las vas a mirar?
Visto como esta la cosa, si hay que escojer un teclado que se mas por utilidad y comodidad de uso, la palma parece que se la va a llevar por ahora Razer con su nuevo teclado Lycosa, que aparte de tener todas las teclas terminadas en goma antideslizante y retroiluminadas independientemente, todas las teclas son programables y con la opcion de crear macros.
Es lo mismo que yo estaba pensando. Las funciones en el teclado uno se las aprende de memoria (en los programas de uso habitual) así que para que quieres que el teclado muestre el icono. Además la gente que no se las sabe no las busca por el teclado sino que utiliza el ratón y a medida que vas adquiriendo conocimientos vas cambiando ese ratón por los atajos de teclado que suele ser más rápido pero no es necesario mirar al teclado (como para escribir tampoco es necesario y al menos en mi caso el teclado podría estar completamente en blanco)
Un saludo
| Kuma wrote: |
| Si lo ideal es usar el ordenador sin tener que estar mirando el teclado, ¿por que gastarse un dineral en un teclado que te muestre tanta informacion en la teclas si despues casi no las vas a mirar? |
jaja!, cual cual!, no le veo mucha utilidad... es mejor hacer las cosas sin mirar que mirando todo el tiempo...
yo ni loco pago eso por un teclado...
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Es la siguiente fase para educarnos en computacion, tiene sus razones, hacer la vida más practica, invirtiendo más cerebro cada vez, en lugar de movimientos
Estoy de acuerdo en eso de que las imágenes en el teclado no son exactamente lo adecuado, ya que al menos yo nunca volteo a ver mi teclado (a menos que necesite un símbolo poco común, como... ü, porque casi no lo uso y por eso no lo tengo en mi memoria.
Yo he usado desde el teclado Dvorak hasta el "Mariposa" de Microsoft, pero el que más me ha encantado es el inalámbrico sencillo, con mouse inalámbrico y ambos con pilas recargables.
Nada de botones de Office, Internet o programables, escribí un programa de macros simple que programa ciertas teclas para hacer tareas rutinarias (abrir la carpeta Mis documentos, Mis imágenes, la bandeja del DVD, activar algunos programas).
Ese es mi teclado (y mouse, que tambien lo tengo con macros). El famoso teclado Optimus Maximus me parece más bien "Sacadinerus Rapidus". Yo tengo por ahí el teclado Dvorak y el Microsoft Mariposa que solo uso para acumular polvo, y que por muy "optimus" que ambos son, jamás pude adaptarme a ellos... o será que quienes los diseñaron, al igual que el "optimus maximus", pensaron en otras cosas, menos en el usuario final.
Al menos, eso creo yo, y me quedo con mis combo inalambrico y mi programita de macros, bendito Dios.