FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[Introd] Hola, ¿Se acuerdan de mi?

risuarez
Hola chicos. Ha pasado mucho tiempo, y mucha agua bajo el puente. Yo me acuerdo de la mayoría de ustedes y me da gusto ver que todavía siguen aquí. Me da gusto tambien ver que todavía siguen poniendo los códigos, (jejeje pobre Cachacero) Pude reconocer a simple vista a Inma, A Veronica y a Alexis. Les pregunto...¿Se acuerdan ustedes de mi?
bri4n5
Si, yo creo que cuando entré todavía estabas activo Very Happy de todas maneras, bienvenido seas de nuevo. Smile
logico_100

Yo me acuerdo de ti....

De nicaragua... amante de la Economía.... cierto?

dreamshunter
me acuerdo de ti, ya me extrañaba no leerte de vez en cuando, te han anulado la cuenta o has estado por los foros ingleses?
Quiviro
Se veía venir: han vuelto Héroes del Silencio, The Police, The Smashing Pumpkins y también vuelve risuarez Dancing Welcome back
risuarez
jajaja gracias chicos. La verdad no estoy volviendo. Ya tengo un hosting en otro lado. Es que me acordé de ustedes y pense en venir a visitarlos. Para los que no estaban enterados, Me fuí luego que se dieron los sucesos ( el banneo de Cachacero más específicamente) que estoy seguro nadie aquí quiere recordar. Pues fue una verdadera pugna en este subforo en español que ocasionó el exodo de muchos usuarios.

Lo que si les puedo contar es que, despues que me fuí de aca me convertí en un alma errante en el cyberespacio. Vagué y vagué de hosting en hosting como Simbad el marino, conociendo a mucha gente interesante y teniendo todo tipo de aventuras y desventuras como Ulises en la Odisea. Mis caminos fueon tortuosos, duros y dificiles. Sien embaro tambien fueron placenteros, tuve unas cuantas cybernovias, amores perdidos de tiras de código binario que el corazón confunde.

Pero en fin los vientos trajero a mi barco a los puertos de frihost una vez más. No lo sé, talvez me quede aca posteando por un tiempo, hasta que mi espiritu, ansioso de nuevas aventuras me obligue a levar anclas y dirigirme hacia el horizonte del inmenso oceano del cyberespacio.
Arigato
Hola bienvenidos. Yo tambien vuelvo pero porque colocaron el internet que habian cortado....
Caxius
claro que nos acordamos de ti, almenos los veteranos si
por cierto, te estoy vigilando ahora mas que nunca raul, muhahahahah ¬¬ jejejeje
sé rebienvenido!! Wink
SirDuncan
Que tal,

espero que te quedes por aca un buen tiempo, eras de esos usuarios que siempre aportaban al desarrollo de los posts...

welcome
rebeltrooper
el señor cara de moneda!!! como estamos risuarez, que ha pasado, espero estes bien tu y tu familia, saludos de chile!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
anticitizen1
te aseguro que yo no!
Ja! broma, si me acuerdo de de ti y tus posts.
Y pues una nueva bienvenida!
risuarez
Chicos!!! muchisimas gracias a todos por la cálida bienvenida. No me la esperaba. Gracias de verdad.

Y sí, aca estaremos por un rato.
Mamsaac
Si, recuerdo tu presencia y lo de los temas de economía.

No tengo demasiados recuerdos... de todas formas, si deseas postear, bienvenido.
ClarKend
Quote:
Pero en fin los vientos trajero a mi barco a los puertos de frihost una vez más. No lo sé, talvez me quede aca posteando por un tiempo, hasta que mi espiritu, ansioso de nuevas aventuras me obligue a levar anclas y dirigirme hacia el horizonte del inmenso oceano del cyberespacio.

Voy a llorar Sad

xD y Re-Bienvenido
kyberneees
¿y tu , y tu, y tu quien eres?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Q5U8
Yo estoy al igual que kyberneees, pero rebienvenido, ojalá que podamos convivir mucho y platicar más en estos foros, donde habemos gente nueva que ha venido a engrosar las listas de usuarios -y posts- de Bondings.

Enhorabuena tu regreso a esta tu casa.