FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] qué opinan de Héroes ?

SirDuncan
Han visto la serie de nbc Héroes ?

Para quienes no la conocen se trata de personas que por evolicion genética adquieren poderes como telekinesis, control mental, volar.. etc...

Esta muy de moda por estos dias y es bastante entretenida. Yo estoy terminando de ver la primera temporada y ya se estrenó en gringolandia la segunda.

Aca les dejo algunos enlaces para que vean de que se trata:

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n_estadounidense)
http://www.nbc.com/Heroes/

Den su opinión los que la han visto..
dreamshunter
aqui la echaron hace meses la primera temporada, estamos a la espera de la segunda.

A mí si me gustó bastante,es una serie completamente diferente, no si hablamos de películas, de acuerdo, pero si de series, narrativa y demás.

Me pareció bastante, (además soy friki así que es normal), se la recomiendo a la gente que no les aburran los superheroes.
jota
Yo vi ya la primera temporada...

Espero la segunda temporada...

ES CIERTO que en estos días empieza la segunda temporada?
danielduran
jota wrote:
Yo vi ya la primera temporada...

Espero la segunda temporada...

ES CIERTO que en estos días empieza la segunda temporada?

Es cierto, acabo de ver el 1 capitulo de la segunda. No ha pasado nada muy interesante... esperemos que solo sea el arranque.

A mi la serie me encanto excepto el final de la 1, el ultimo capitulo un poco decepcionante. Pero sin duda sigue siendo una de las mejores series del momento
comtom
Esta muy buena la serie.. aunq no me ha atrapado tanto como prison break... hace poco salio la 3ra temporada... y ahora mismo estoy viendo el 2do capitulo... asi q los dejo! jejej salu2 para todos los frihosters Very Happy
Quiviro
A mí la primera temporada sí me ha gustado mucho. Esperemos que mantenga el mismo nivel, no como otras series.
soldeinvierno
A ver que tal esta la nueva temporada esta que empieza, la primera estaba de puta madre Very Happy
kyberneees
bueno veamos.
la vi un poco, pero a mi me aburre, se me hace como muy sacada de la manga, osea son cosas que manejan estereotipos, se le ocurre al escritor una mafufada y ya es realidad, lo que si alavo son los efectos especiales, si tiene muchos, pero la trama me parece que hoy en dia es dificil trabajar con algo nuevo, todo esta como muy quemado ya.
n3k0
A mi me gustó mucho, de hecho tengo hecha la prereserva en la fnac de la edición especial. Aún no he visto el primer capítulo de la segunda temporada, tengo que encontrar un rato para verla.
GoDHiM
A mi me gusta bastante, en mi opinion empieza un poco floja, pero voy por el capitulo 13 y la verdad es que cada vez esta más emocionante...me recuerda a veces a Prison Braek, no en el argumento obviamente, si no en dejarte con la miel en los labios al final del episodio...salvando las distancias, es como una telenovela pero con superheroes Razz A por ellos Hiro!!!
SirDuncan
Ya salió el segundo capítulo de la segunda temporada... esta noche lo veo.... espero que sea mejor que el primero, porque estuvo un poco lento.
danielduran
SirDuncan wrote:
Ya salió el segundo capítulo de la segunda temporada... esta noche lo veo.... espero que sea mejor que el primero, porque estuvo un poco lento.

por ahora el 1 episodio se lo podian haber evitado... no pasa absolutamente nada!
soldera
Antes que nada... si alguien sabe de donde puedo sacar los subtitulos del primero de la segunda se lo agradezco! Smile

Por otro lado... y resumiendo... es un buen sustituto temporal de Perdidos (Brutal)
Este verano en la feria del cómic de Coruña expusieron los dibujos de Tim Sale de la serie y joder... el pavo es daltónico! (Yo no lo sabía)
Y en cuanto al último capítulo de la segunda, me hablaron tan mal de él que me acabó molando, suele pasar...
A ver que nos depara la segunda, la veo un poco floja para aumentar la tensión.
n3k0
soldera wrote:
Antes que nada... si alguien sabe de donde puedo sacar los subtitulos del primero de la segunda se lo agradezco! Smile

En esta página cuelgan los subtitulos de todos los capítulos:

http://www.heroes-spain.com/
SirDuncan
Anoche vi el segundo cap. la verdad es que no se que les esta pasando, estuvo tan aburrido como el promero. Definitivamente esta segunda temporada no ha comenzado bien....

Esperemos que el tercer capitulo venga mejor...
SirDuncan
soldera wrote:
... es un buen sustituto temporal de Perdidos (Brutal)

Yo también soy fanático de lost, pero creo que heroes es mas dinámica, las cosas pasan mas rápido y no te mantiene temporadas enteras sin saber que diablos pasa. En eso se diferencian ambas series, aunque son buenas las 2.
iglenazdpn
Hiro Nakamura es mi "Héroe" favorito...y ya ando haciendo fuerza a ver si logro viajar en el tiempo Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing
soldera
No lo entiendo, o mi gusto va a contracorriente o me hago una idea tan pésima leyendo tantas críticas que acaban quedando, desde mi punto de vista exageradas...
El caso es que hoy me vi el capítulo primero de la segunda temporada y me ha molado muchisimo... joder era lo que me esperaba!!
No querais saltar al rio seco!! Esto me huele a un toque "lostiano" solo que lo bueno de heroes es que las cosas ocurren más rápido entre capítulos, y eso me mola
Espero que no me decepcionen.
mesianica
Muy buena serie, al parecer continuará mejorando cada vez, pocas series como Heroes.
danielduran
soldera wrote:
No lo entiendo, o mi gusto va a contracorriente o me hago una idea tan pésima leyendo tantas críticas que acaban quedando, desde mi punto de vista exageradas...
El caso es que hoy me vi el capítulo primero de la segunda temporada y me ha molado muchisimo... joder era lo que me esperaba!!
No querais saltar al rio seco!! Esto me huele a un toque "lostiano" solo que lo bueno de heroes es que las cosas ocurren más rápido entre capítulos, y eso me mola
Espero que no me decepcionen.

Yo ya he visto los 4 primeros capitulos y siento decirte que para mi gusto va excesivamente lenta y monotona, pero he de recordar que la 1 tambien empezo bastante lenta.... asi que confiemos en que esto se anime!
Mamsaac
Ah pues, que tantos hablan de esta serie que ahora tendré que verla Smile

Hasta ahora no he visto ningún capítulo, pero ese tipo de series me gustan, así que le echaré un ojo (y un oído) pronto. Gracias por la recomendación.
abcmario
Pues esta serie no es mas que una cierta representación de lo que es los X-Men, o no se han fijado que todos tienen poderes raros como los X men, a lo mejor es la misma cosa solo que los productores han luchado por no encontrarse en el camino a el profesor Xavier y a todos los demas mutantes: Bestia, Gambito, Titania, Tormenta, Guepardo, etc.

Pero cuando finalmente llegue los Centinelas verán que es la misma cosa y luego dirán que Heroes no es mas que X-Men y los derechos ahora se han unido.

Heroes = X-men (de lo contrario que me corten la cabeza)

A lo mejor y el Mohinder Suresh es el Profesor Xavier en sus años mosos y todavia tenia pelo, y asi sucesivamente, Hiro debe ser Nightcrawler antes de ser feito y con cara de diablo.
soldeinvierno
heroes es la ostia!!

estamos hablando de heroes del silencio, no?
porcolinks
la vi una vez sola....... en una que un chinito paraba el tiempo........ es entretenido
Munin
Heroes. Me ví CASI una maratón completa.
Está realmente muy buena. Lástima que no me den los tiempos para verla.
Sin dudas se convertirá en una de las grandes series de culto, como lo fué Stargate SG-1 en su momento. Realmente muy buena serie.

Salutes.-
mtorregiani
Yo vi Heroes, es una pena como termina la segunda temporada (por culpa del paro de los guionistas...)
Alexiel
A ver si ahora que ha recomenzado House hacen también lo propio con Heroes y Kyle XY.

saludos.
rebeltrooper
a mi me gusto bastante la primera temporada, en los pocos capitulos que tuvo concentro todo lo que uno desea de una serie, era rapida, facil de entender y con una gran dosis de accion y tension pero la segunda temporada es realmente un bodrio, qiero pensar que lo que fue la primera fue toda la temporada y la serie completa.

en todo caso una serie que no fue muy comentada en la tv y realmente es buenisima es jericho, mejor que heroes pero con menos presupuesto pone a la carga de buenos actores y un buen guion una idea espenuzlante.

recomiendo esta serie encarecidamente, aqui les dejo alguos datos:

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena americana CBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto, y los deja completamente aislados preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro.

La historia es muy similar a la del libro Hermano en la Tierra ("Brother in the Land") del escritor britanico Robert Swindells, por lo que podría tratarse de una adaptación de esta obra. A pesar de ello CBS no ha dado detalles al respecto.

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces[1] a la cadena estadounidense donde Nina Tassler, su presidenta, anunció que se realizarán 7 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia.

En España, la serie se ha estrenado el 10 de julio de 2007 por medio de Telecinco.

En Chile la serie fue estrenada el lunes 16 de Julio de 2007 por el canal de televisión abierta CHV, ocupando el horario de las 23:30 horas (espacio habitual ocupado para series); esto resulta bastante extraño porque su emisión por cable en AXN para latinoamerica comenzó el día 3 de septiembre de 2007, mes y medio más tarde.

En México se estrenó por el canal de cable AXN, la promoción del programa fue un comercial en que la trama era que una persona (Aunque esta no se ve, técnicamente sólo se ve lo que proyecta el televisor) cambia de canal para ver algo en television, mientras cambia se pueden observar las promociones de algunos programas de los tres canales propiedad de Sony: Animax, Sony Entertainment Television y AXN; Haciendo un guiño a sus canales hermanos. De repente la señal se va y luego se ven unas imágenes de algunos de los personajes de la serie mirando atónitos el hongo que forma la explosión nuclear. La serie se empezó a transmitir el 3 de septiembre con el horario de 21:00 horas.

En Ecuador, empezó el domingo 24 de noviembre de 2007 por RTS, en horario de sábados y domingos a las 18:00 horas.

Recientemente la cadena CBS confirmó que la segunda temporada empezara el día 12 de febrero de 2008.
n3k0
mtorregiani wrote:
Yo vi Heroes, es una pena como termina la segunda temporada (por culpa del paro de los guionistas...)

Supongo que tiene parte de culpa el parón de la serie, (aún no he visto la segunda temporada), pero la primera tenía parones continuos, hacían unos cuantos capítulos seguidos, uno por semana, y paraban un més o más. Sufrí mucho espectante de que sería lo próximo que pasaría.
Caxius
yo no lo he visto, pero me han dicho que esta serie es del estilo (en cuanto audiencia y popularidad) como series del estilo lost, asi que no se, supongo que si tanta coba le estan dando ultimamente, sera porque buena debe ser Wink
saludines