FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Frases para conquistar

Carlosus
Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel

¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
Carlosus
otras mas..

Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.

Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.
Caxius
a mi me sueltan eso y me rio en su cara xD
danielduran
Otra
Con esos ojos te comia el coño hasta que te salga brillo
bri4n5
Caxius wrote:

Yo ni loco, me atrevería a decirlos, que ridículos Very Happy
Kuma
No me lo puedo creer la de "Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón." se la escuche usar a un tipo hace un par de meses en un pub y las risas de la chica sonaba mas fuerte que la musica. XD

¿Carlosus las frases son en broma no?
mesianica
Caxius wrote:

Jajajaja, pues si, obvio.
Caxius
es que lo que os pasa a los tios, es que intentais dar tan tan buena impresion, que la cagais.. mas vale que vayais hablandole normal a la chica en cuestion, con normalidad, tal y como sois, y si os rechaza ya es porque tienes un problema xDDD pero sino conseguireis quedar peor de lo que lo hariais xDDD
ClarKend
Esos son super viejos y cursis yo hizo los mios aver que opinan.

La verdad es que te amo, es mas por mi que sea delito no amarte

Envidia del que logre conquistar tu corazon

Mataria por ti.... pideme que mate por ti (Los simpson)

Me sentiria alagado si pudiese acompañarte

Y asi la clave es ser original.
Q5U8
Caxius wrote:
es que lo que os pasa a los tios, es que intentais dar tan tan buena impresion, que la cagais.. mas vale que vayais hablandole normal a la chica en cuestion, con normalidad, tal y como sois, y si os rechaza ya es porque tienes un problema xDDD pero sino conseguireis quedar peor de lo que lo hariais xDDD

Sí, hay que ser directos: "señorita, permítame la invito al cine, luego a cenar y luego a forn.." *SPLAT*

No, mejor diplomacia, además que las frases están cada vez más rebuscadas... Arrow Laughing
Caxius
Q5U8 wrote:
Caxius wrote:

Sí, hay que ser directos: "señorita, permítame la invito al cine, luego a cenar y luego a forn.." *SPLAT*

Tampoco eso.. simplemente acercarte y ya esta, si eres majo, cualquier cosa q digas para conocer a na chica sera valido..
Tambien dependera del tipo de chica con el que quieras ligar si es un zorron verbenero, bastara con llegar y meterla mano xDDD
gemara
Adios mi querido terroncito de arroz... frases de mi amado y difunto abuelo jejejeje.
en estos dias es: "Que traserito mas sexy tenes corazoncito" con perdon de los presentes....
CheBi
yo creo que la mejor forma de conquistar es siendo uno mismo... osea, en vez de una frace armada, una frace "estupida" pero del corazon...

ahora... si es para gritar por la calle... es otro tema... eso si, es MUY poco probable que den resultado!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar