La hice con mi camara de fotos nueva la fujifilm 6500fd
El sitio es Barcelona en el barrio gotico.
Esta retocada para el blanco y negro y elimirar una persona que andaba cerca de las monjitas, tambien le puse un marco negro.
Que opinais??
Me gusta la foto, y ese filtro que la oscurece por los bordes queda genial.
Yo soy más partidario de lo analógico!
Saludos
esta re piola la foto... pero ¿fue posada? o realmente esas son monjas... :
quisas soy solo yo, pero: ¿cual es el motivo de la foto? o no tiene motivo... es que esa es una discucionn que teniamos con un amigo, si estabas pasanado y sacaste la foto por "casualidad" o realmente moldeaste la realidad hasta alcanzar tus necesidades..
porque uno involucra que no eres un artista, es que que un loko con suerte que estaba en el lugar adecuado, en el moemnto adecuado con el equipo y los conosimientos adecuados... y la otra opcion te convierte en un visionario y segun yo en un artista...
esto abre una nueva discucion
que es el arte, sera morirte de frio (lease que es HELARTE)..
atte
JBZ
Me gusta la foto, pero también se ve una persona de fondo, no?
La fotografia no fue posada, yo andaba con mi equipo paseando buscando buenas fotos, y aparecio esa foto. Realice los ajustes a la camara y dispare varias veces.
En cuanto la paregunta de lo que es arte? Puff dificil respuesta, creo que nadie sabra definir del todo lo que es arte. Como decia Duchamp :
"El arte es lo que hace el artista"
De todas maneras la fotografia no pierde valor por ser posada o encontrada, creo que desde el momenton en el que sales con el equipo en cierto sentido es buscada o equiparable a preparada, posada. Ya que uno elije lo que le interesa sacar o busca que le sorprenda encontrar cosas que no pueda preparar. Y es el fotografo el que toma la foto y que decide y maneja la imagen. Ademas de todo el proceso posterior.
En cuanto a la persona que aparece al final, es por eso mismo que es una fotografia no preparada, podria pasarme largo tiempo para sacar a la persona, retocando la imagen, pero tambien esta persona le da otro caracter a la foto.

Se ven bastante antiguas esas edificaciones, cómo me gustaría dar un paseo por ahí 
me encanto la foto!!!
la verdad es que esta re copado saber hacer esas cosas...
yo tengo una foto que me encanta pero hay una mno... me podrias dar una "mano" para sacarla?
desde ya muchs gracias
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
La foto esta mona, pero cual es el motivo?>
Me parece una foto bien tomada, y me da curiosidad la persona que borraste de la foto, en que lugar quedaba? o hablabas de la parsona que esta atras de las monjitas.
consideras que el trabajo de borrar una persona de la foto le quita realismo a la foto?
Un saludo.
Me parece una buena foto a decauada al lugar donde fue tomada, por cierto donde se encontraba la persona que fue borrada ya que no logro divisar cual es el sito que ocupaba...
Sigue sacando mas fotos que creo que es lo que te gusta....
(CheBi) Te ayudare en lo que necesites, no tengo problemas en echarte una mano en eso.
Solo preguntame que quieres hacer y si yo se como .. te digo.
En cuanto a los que le dan curiosidad por ver la persona borrada, aqui esta las dos versiones para que podais ver la diferencia.
La primera es la retocada y la de abajo la original.

me gusta mucho, enhorabuena ^^.
bONITO RESULTADO...
adelante
| jako wrote: |
(CheBi) Te ayudare en lo que necesites, no tengo problemas en echarte una mano en eso.
Solo preguntame que quieres hacer y si yo se como .. te digo.
|
Gracias!, yo despues la subo y te comento que es lo que no me sale bien...
es una foto que nos tomamos con mi novia en las vacaciones, pero el señor que la saco, metio su dedo en el medio... jeje!
Gracias!
| jako wrote: |
En cuanto a los que le dan curiosidad por ver la persona borrada, aqui esta las dos versiones para que podais ver la diferencia.
La primera es la retocada y la de abajo la original. |
La verdad es que te zarpaste!, ahora me gusta mas que antes!
sos un groxo!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar