Acabo de empezar con este tipo de programas o sitemas de administracion de noticias. Web 2.0.
He elejido Wordpress por su sencillez, su capacidad de aprendizaje rapido. Y por la cantidad de themes diferentes, y la gran comunidad que lo utiliza.
Existen otros como:
spip
joombla
drupal
cmsmadesimple
e107
etc ..
Quiero abrir este espacio para que pongais vuestra experiencia, los plugins que utilizais, los trucos, plantillas o recursos de Wordpress.
Para compartir conocimiento.

ja nadie pelo este post.
bueno mi experiencia con word press, pues si me gusto, digo para una pagina sencilla esta bien.
es configurable, pero pues no se, creo que me gustan mas otros cms.
Bueno precisamente abri este post, para que comentarais que es lo positivo que veis con wordpress y lo negativo, cual CMS utilizais o creeis que es el mejor, y por que.
Asi todos aprendemos de la experiencia del otro, yo soy nuevo en los CMS y estube mirando unos cuantos, y en cuanto a sencillez y diseño, me quede con wordpress, los templates de joombla me parecian todos iguales, spip, habia que aprender frances, porque todos los manuales estaban en este idioma.

justito!
yo empeze ahora con WP, y la verdad es que por ahora me esta gustando... es "simple" y copado... pero obvio, siempre existe la posibilidad de algo mejor...
cual recomiendan ustedes sino?
Pd. no use ningun plugin, cual recomiendan?...
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
referente a los plugins yo tampoco tengo mucha idea, pero yo utilizo uno para compartir entradas de noticias de unos blog a otros . Se trata de Addthis, solo en un boton tienes la posibilidad de compartir esa noticias a infinidad de sitios. Es una herramienta muy interesante. De todas maneras hay un monton de web que informan de plugins para wordpress. Creo que de todas maneras no es cuestion de tunear un blog con miles de plugins sino poner los que uno necestia.
Bueno suerte. Y haber si contesta mas peña.