FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

debemos aprender a dar

kyberneees
por favor vean este video y digan lo que piensan.
a mi me gusto mucho y quiero compartirselos.

http://www.tu.tv/videos/la-amistad-entre-dos-monos
Caxius
dios!!! me quedado Shocked
Es genial el video...
y nosotros somos la evolucion de los monos? ya veo ya... mas humanidad parecen tener ellos, la verdad...
soldera
Es curioso ver cuando la actitud de una persona es brusca, violenta o grosera se le atribuye la calificación de 'animal'cuando realmente de todas las especies que habitan el planeta, la única movida por su egocentrismo es la raza humana. Somos deplorables, somos 'humanos'.
mesianica
Muy conmovedor, aunque no debería de serlo, pues se supone que somos los ejemplo en la naturaleza acerca de amor y compartir.

Muy enriquecedor.
ClarKend
Voy a llorar yo pense que lo iba a dar la banana completa pero lo dio la mitad eso es tierno.

Comentario a parte: Esos monos si que eran feos no?
kyberneees
jajaja feos?
la verdad no me fije.
SirDuncan
Buen video, aunque hubiese sido mil veces mas bonito si los dos monos hubiesen estado en su habitat natural, en la selva compartiendo una banana, y no en cautiverio siendo estudiados.
kyberneees
SirDuncan wrote:
Buen video, aunque hubiese sido mil veces mas bonito si los dos monos hubiesen estado en su habitat natural, en la selva compartiendo una banana, y no en cautiverio siendo estudiados.

si la verdad tienes razon, no sabemos si al otro monito lo acondicionaron para que le diera el platano al otro.
pues el video no es de una sola toma, o como se diga, osea que no tenga cortes.
Caxius
no se, si ese video ha salido a la luz algo de verdad ha de tener, mas que nada porque sino, vaya mierda de estudio cientifico ¬¬ (aunque bueno, asi hay muchos.. no hay mas q hablar de la nasa xDDDD )
CheBi
me muero!!!!

que amor esos monitos!!!

por Dios!, esos monos son mas "Humanos" que nosotros!!!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Sickness
bah, eso es un montaje como la copa de un pino... no se lo traga ni Dios, como el gorila de la batería Mr. Green
abcmario
Si pensabamos que eramos más humanos, ahi tenes un muestra de que no lo somos.
Kirara
Que lindo video, la verdad cada vez me doy cuenta que este planeta no lo deberiamos habitar nosotros sino todos animalitos.[/b]
mesianica
EN REALIDAD LOS ANIMALES HABITAN ESTE PLANETA Y LO HABITARON ANTES QUE NOSOTROS, MAS AHORA SE ACABA LA ERA DEL HOMBRE, PRONTO DESAPARECEREMOS Y CAMBIARAN LAS COSAS.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.