por favor vean este video y digan lo que piensan.
a mi me gusto mucho y quiero compartirselos.
http://www.tu.tv/videos/la-amistad-entre-dos-monos
dios!!! me quedado
Es genial el video...
y nosotros somos la evolucion de los monos? ya veo ya... mas humanidad parecen tener ellos, la verdad...
Es curioso ver cuando la actitud de una persona es brusca, violenta o grosera se le atribuye la calificación de 'animal'cuando realmente de todas las especies que habitan el planeta, la única movida por su egocentrismo es la raza humana. Somos deplorables, somos 'humanos'.
Muy conmovedor, aunque no debería de serlo, pues se supone que somos los ejemplo en la naturaleza acerca de amor y compartir.
Muy enriquecedor.
Voy a llorar yo pense que lo iba a dar la banana completa pero lo dio la mitad eso es tierno.
Comentario a parte: Esos monos si que eran feos no?
jajaja feos?
la verdad no me fije.
Buen video, aunque hubiese sido mil veces mas bonito si los dos monos hubiesen estado en su habitat natural, en la selva compartiendo una banana, y no en cautiverio siendo estudiados.
| SirDuncan wrote: |
| Buen video, aunque hubiese sido mil veces mas bonito si los dos monos hubiesen estado en su habitat natural, en la selva compartiendo una banana, y no en cautiverio siendo estudiados. |
si la verdad tienes razon, no sabemos si al otro monito lo acondicionaron para que le diera el platano al otro.
pues el video no es de una sola toma, o como se diga, osea que no tenga cortes.
no se, si ese video ha salido a la luz algo de verdad ha de tener, mas que nada porque sino, vaya mierda de estudio cientifico ¬¬ (aunque bueno, asi hay muchos.. no hay mas q hablar de la nasa xDDDD )
me muero!!!!
que amor esos monitos!!!
por Dios!, esos monos son mas "Humanos" que nosotros!!!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
bah, eso es un montaje como la copa de un pino... no se lo traga ni Dios, como el gorila de la batería 
Si pensabamos que eramos más humanos, ahi tenes un muestra de que no lo somos.
Que lindo video, la verdad cada vez me doy cuenta que este planeta no lo deberiamos habitar nosotros sino todos animalitos.[/b]
EN REALIDAD LOS ANIMALES HABITAN ESTE PLANETA Y LO HABITARON ANTES QUE NOSOTROS, MAS AHORA SE ACABA LA ERA DEL HOMBRE, PRONTO DESAPARECEREMOS Y CAMBIARAN LAS COSAS.