FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Musica] Rolf Köhler para la eternidad!!

Mrs_Robota
Pues no imaginan lo duro que ha sido esta semana para todos los que nos gustaba la música de Systems in Blue, ya que el lider de esa banda falleció el domingo pasado, él fue creador del clásico falsete en las canciones de Modern Talking, además de haber participado en millones de producciones, pero siempre detrás de escenas, pocos lo conocian en realidad ,pero todos alguna vez lo habían escuchado, fue un héroe anónimo, con él hemos perdido a una de las mejores voces que jamás existieron. Yo personalmente tuve el honor de recibir un tema inédito del grupo, que uno de los miembros me entregó con la misión de compartirlo con el mundo, es toda una tragedia lo que ha pasado, teniamos mucha ilusión en el nuevo disco, ahora solo esperamos que nuestro Maestro descanse en Paz, si desean más información, la pueden encontrar en

-Web Oficial Hispana (mi web)
http://www.talkingforever.com/systemsinblue
-Web Oficial Alemana
http://www.systems-in-blue.de/

In our hearts forever Crying or Very sad
Caxius
por el nombre no sabia quien era, pero viendo la foto ya si...
una penita...
bueno.. c'est la vie Confused
Mrs_Robota
de verdad lo conocias???, pues eso si me sorprende porque tal como dice el articulo de la revista alemana, solo unos pocos sabian su nombre, pero medio globo habia escuchado su voz, él nunca tuvo el reconocimiento que merecia, no fue una superestrella ni nada de eso, en Modern Talking solo se mostraban siempre las caras de Thomas y Dieter, pero de los SIB nunca se dijo nada, solo los que estamos mas en contacto con el grupo los conociamos, Rolf aún tenia mucho que dar, pero pues hemos perdido a una de las mejores voces que jamás existirán, un gran hombre al que no conoci en persona, pero por mis amigos se como era, mi contacto con ellos fue solo via mail, y realmente lamento que estas cosas les pasen a gente tan buena.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.