FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

conectar la impresora al puerto USB del portatil

SaraM
Hola a todos los del foro!! Hace varias semanas me compré un portatil y me gustaría instalarle mi impresora. Resulta que la impresora tiene un puerto LPT1 y le compré un cable que lo pasa a un puerto USB para conectarla al portatil. Lo que pasa es que ahora el portatil la reconoce pero no puedo imprimir ningún documento, que puedo hacer?? Gracias de antemano. Sara.
kyberneees
seguramente se trata de la incompatibilidad, quizas reconoce el hardware pero no es la mejor manera de hacerlo.
quizas debas de comprar mejor el cable lpt1
Kuma
Si te reconoce el modelo de impresora, el cable de paralelo a usb parece que funciona por lo que basicamente podrian ser dos los problemas:

1 - La impresora no esta selecionada como impresora predeterminada, con lo que el programa que envie a imprimir el documento no sabe a donde enviarlo.

2 - No tiene instalados los drivers de la impresora u no estan correctamete instalados, puedes encontrarlos normalmente en el sitio web del fabricante.

kyberneees si encuentras algun modelo de portatil de los ultimos 7 años que traiga un puerto paralelo (lpt1) apuntatelo, pues estas ante una rareza ^_^
Q5U8
Antes de conectar la impresora, hay que instalar el controlador, que viene en un disco compacto. Una vez que el programa del disco compacto te solicite que conectes la impresora, hazlo, y verás cómo en menos de lo que canta un gallo tienes funcionando la impresora con la laptop. Very Happy
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.