FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[NEWS] Hombre estadounidense "demanda a Dios"

anticitizen1
El senador estatal de Nebraska Ernie Chambers presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
Tomó la decisión de hacer la demanda, la semana pasada (el 14 de septiembre), en protesta por otra demanda que él consideró frívola, en el que una mujer acusaba a un juez por eliminar los términos "violación" y "víctima" en el proceso de un juicio por abuso sexual.(¿¿??!)

El insólito reclamo del senador reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".

Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".

El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, dondequiera que estés", aunque sin éxito.

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas".

Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucción, y han aterrorizado a millones y millones de habitantes de la Tierra, incluido bebes inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".

Para Chambers, que ocupa una banca en el Senado estatal de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hacen ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".

Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

El senador, que no participa en las oraciones matutinas en la sesión legislativa y que a menudo critica a los cristianos, señaló que como Dios está en todas partes, puede ser demandado en Estados Unidos, y está buscando una orden permanente de restricción contra el Todopoderoso.

Fuentes
Senador estatal demandó a Dios
Insólita demanda en EE.UU. contra Dios
Presenta senador demanda contra Dios en EU

guau! ¿qué opinan de esto?
Yo cuando escuché la noticia en la radio pensé: "ja!...noo! lo que faltaba!"
Me parece ridículo; aunque el hombre está en todo su derecho...y por cierto, es muy original.
Se le viene una ahora! porque los del Vaticano no se van a quedar de manos cruzadas! Así que habrá que esperar que va a pasar...
Quiviro
anticitizen1 wrote:
representantes de "varias religiones, denominaciones y cultos que... ... hablan en su representación".
Esta sí es buena. Ya sabéis lo que dicen: Si hablas con Dios, estás rezando. Si Dios habla contigo, estás loco.

Respecto al senador en cuestión, habría que saber cuando son las elecciones en Nebraska, quizá está haciendo pre-campaña.

Cuantas veces he pensado "Después de esto, ya no me puede sorprender nada", pero el ser humano tiene una capacidad de superación asombrosa Applause
bri4n5
Estos estadounidenses, hacen demandas por todo!! Laughing
danielduran
No me extraña, desde que hoy que denunciaron a una tienda por que tenía un escaparate de cristal que estaba tan limpio que se dio un golpe con el ... y gano la demanda!!! americanos....
anticitizen1
lo curioso es que uss billetes de dolar ellos los ponen muy claro
"In God We Trust"...
Kuma
Y la cuestion es que si la demanda es llega a juicio (y por su sistema judicial pues es muy posible) en caso de que pierda la demanda... ¿haran responsable a sus representantes legales mas cercanos? (Vaticano) ¿o lo declararan insolbente y procederan a embargar todas sus poseciones conocidas? (Universo)
Mamsaac
Ay por favor... sin comentarios extendidos para tal ridiculés (y nótese que no es spam, simplemente... no puede ser). El hombre quiere llamar la atención, que tristeza.
ClarKend
Es increible lo que hacen por llamar la atencion jeje pero es muy raro. Me interesaria saber el fallo a favor de quien?
ivanegues
Yo quisiera demandar al mencionado cenador por hacer demandas estúpidas y hacer perder tiempo y recursos.

Me recuerda a las discusiones visantinas en la época del renacimiento. No cabe duda que estamos en una nueva edad media.

Ojala no me demande por haberlo demandado por hacer demandas estúpidas. Si lo hace lo demando por haberme demandado por haberlo haberlo demandado por hacer demandas estúpidas.

Así sucesivamente elevado a la n potencia.

Lo que me cabrea es que las cosas realmente importantes quedan impunes. Es decir su presidente Bush.

Evil or Very Mad

Se podría hacer un foro sobre demandas entupidas y verdaderamente importantes.
mesianica
Ah que loco este, al rato lo van a llevar a juicio tambien, y lo haran jurar por la biblia.
karlitox007
mmmmm ...

solo esto ...

ke pasaria si Dios nos demandara a c/u por todo crimen o injusticia ke hacemos ???
ClarKend
karlitox007 wrote:
mmmmm ...

solo esto ...

ke pasaria si Dios nos demandara a c/u por todo crimen o injusticia ke hacemos ???

Estoy de acuerdo contigo men primero fijemonos nuestros propios errores antes que a dios por los suyos aunque no creo q los tenga.
Q5U8
En otros post acusé de Hugo Chávez de varios adjetivos.

Bueno, para que vean que el capitalismo no se salva de que se usen los mismos.

El problema radica, en esencia, en la libretad para hacer tal o cual cosa. Y eso es lo que debemos aquilatar en este caso.

De todas maneras, eso no quita que esto sea una ridiculez y una pérdida de tiempo, salvo que quiera llegarse a algún punto con el supuesto "enjuiciamiento a Dios".

Pd. Hubiera atacado a Allah, no pasarían unas cuantas horas antes de que llegara un extremista a decapitarlo... Twisted Evil
SirDuncan
Vaya que tiene tiempo libre el senador ese......
Alexiel
Que alguien le regale una PSP al hombre.

saludos.
dreamshunter
estos dichosos americanos ya no saben que coño demandar, esto ya es por pura publicidad, está claro que aquí no se busca dinero jajajajajajajaja
jota
Es realmente una estupidez...

Bueno si el objetivo era llamara la atención.... valla que lo hizo...
rebeltrooper
este tipo esta loco, las matanzas las hizo quien?? si dios es amor porque mata e insta matar??? a que tipo de personas mata???

este tipo le falta tomarse unas buenas vacaciones!!
TravelBugs
Y ese tipo de personas llega a ser senador??
con razon ese pais esta como esta... en guerra con todo el mundo.
agustin
dios mio.
albusa
gente mas estupida, en ves de crear algo nuevo, alguna maquina, un aparato para ayudar a la humanidad, ese pendejo llamando la atencion
PinkWolf
JJAJAJAJAJ

YO PIENSO Q A LO MEJOR ESE MAN ERA UN DESOCUPADO Q NO TENIA NADA Q HACER Y SE INVENTO UNA LOCA AVENTURA.

Ahy gente q hace cosas locas y terminan ganando mucho.
Ahora imaginense q ese man se le de por decile:
Bueno como Dios no se kiere presentar entonces pido al govierno q me de 100 millones de dolares por q dios esta en alguna parte xD.

Lo ke dije es un poco stupido pero q mas se puede decir acerca de ese loco xD.

Ojala alguien demande a satanas a ver como es la vuelta en ese caso xD.

o q demande a einstein xD.