FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Hay que promover el foro en los otros canales!

risuarez
Hola como estan. Quiero decirles que hasta hoy me di cuenta que ya tenemos un foro en español. Creo que al igual que yo hay muchas personas que hablan español y quisieran postear en el pero no saben de su existencia. Creo yo que esto sucede debedio a que la mayoría de la gente cuando entra a la sala mayor de los foros no baja hasta el final de la pagina donde estan hubacdos los foros de otros lenguajes.

Para darle una mayor audiencia al foro debemos anunciarlo en general talk, web design y conputer problems. ahí es donde la mayoría de la gente se queda. Es importante que lo hagamos porque sino lo van a cerrar.

En cuanto a m¡ ahora que se que existe tratare de postear todos los días para que tengamos una comunicacion mas agradable.

Saludos,

Raul.
isr2net
Me parece una excelente idea. Y se me ocurre una manera de hacerlo: incluir en nuestra firma un enlace al foro en español, de esa manera al publicar mensajes en los foros en inglés de Frihost, estaremos promoviendo este foro.

Vean el ejemplo abajo de este mensaje, en mi firma incluí el enlace al foro en español.

Si no me equivoco, el link es este: http://www.frihost.com/forums/viewforum.php?f=42&sid=01eb729fda7c2cc8044e407931915279

Y utilizando BBCode se incluye el enlace en la frase "Visita el Foro en Español de Frihost"
LuiS_J
verda y a mi tambien me parece una muy buena idea.. o tambien pudieramos poner el ink komo nuestro signatures....diciendo ke entren al nuevo foro de espeñol y cosas asi...ke kreen ustedes? Very Happy Very Happy
risuarez
Lista me firma con el enlace. Vamos a ver si esto funciona. Es lo mejor que podemos hacer para promover este foro sin violar los TOS.

Raul.
luismv
a mi me parece una buena idea, pero por k no ponemos temas de interes k esten en la actualidad para k asi se vean interesantes y asi entren a los temas k les llamen la atencion no creen ?
LuiS_J
ya yo tambien lo hize... Very Happy Very Happy Very Happy
yagami
Yo lo promuevo a base de posts XDD
La artillería Yagami ataca. Cool
Jaime
Disculpen que traiga este post antiguo por aca, pero por lo que he visto de como empezo vamos muy bien y practicamente somos los #1, al comienzo estuvieron usuarios que hoy vemos por aca y algunos no...

Se le deberia hacer un homenaje al día que inauguraron el foro en español y a los primeros usuarios... Boo hoo!
Caxius
eso es cierto...
quienes fueron los primeros en entrar en la seccion en castellano?
porque a mi cuando me pusieron de moderadora, yo llevaba poco conociendo el subforo y entonces ya habia varios usuarios..
Jaime
lo que he visto en foros anteriores, no se si estoy equivocado. Hay varios usuarios que impulsaron y promovieron el foro en español:

Risuarez, Iglenazdpn, Gibzon (no se que se hizo),Caxius, Yagami (él tampoco), Jetta, Isr2net, Lujango...Hay mas usuarios pero no recuerdo quienes son...

Gracias a ello este foro crecio, porque veo que antiguamente solo habian unos pocos post con maximo 3 respuestas.

Seria bueno que uno de estos usuarios pioneros nos cuente exactamente como fue al comienzo, cuando lo abrieron, como, porque yo llegue algo tarde....
Caxius
eh..... yo la verdad que no posteaba mucho, y undia, me dio por bajar hasta abajo, (porque simepre posteaba en los mismos subforos y nunca me pare a mirar que demas subforos habia) y no se, vi "spanish" y pense "coño, y esto? Shocked "
y empece a postear.
al principio no habia mucho, ni muchos usuarios, y bueno.. no se, ya cuando me hicieron moderadora si comence a entrar mas...hasta hoy
lujango
solo recuerdo que empece contestando algunas dudas para distraerme porque no me gusta postear (es increible como lo sigo diciendo, que cinismo! Laughing ), luego metia un poco de ruido en algunos temas, por ahi me "peleaba" con el buen Iglenazdpn que seguramente tendra mucha mas historia que contar.

cuando llegue aqui ya estaba caxius, asi que en esta realidad virtual ella es mayor que yo Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing besazos maja!