Hola como estan. Quiero decirles que hasta hoy me di cuenta que ya tenemos un foro en español. Creo que al igual que yo hay muchas personas que hablan español y quisieran postear en el pero no saben de su existencia. Creo yo que esto sucede debedio a que la mayoría de la gente cuando entra a la sala mayor de los foros no baja hasta el final de la pagina donde estan hubacdos los foros de otros lenguajes.
Para darle una mayor audiencia al foro debemos anunciarlo en general talk, web design y conputer problems. ahí es donde la mayoría de la gente se queda. Es importante que lo hagamos porque sino lo van a cerrar.
En cuanto a m¡ ahora que se que existe tratare de postear todos los días para que tengamos una comunicacion mas agradable.
Saludos,
Raul.
Para darle una mayor audiencia al foro debemos anunciarlo en general talk, web design y conputer problems. ahí es donde la mayoría de la gente se queda. Es importante que lo hagamos porque sino lo van a cerrar.
En cuanto a m¡ ahora que se que existe tratare de postear todos los días para que tengamos una comunicacion mas agradable.
Saludos,
Raul.