FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

aLCANtARILLAS eN JApON----------->

jako
Así como acá en Caracas muchas alcantarillas ni siquiera tapa tienen, en Japón hasta se divierten decorando algunas de ellas, con resultados como el siguiente:

Esa y muchas otras tapas de alcantarilla pueden ser vistas en esta galería que encontré en días pasados curioseando en del.icio.us.

En la misma onda japonesa, aprovecho esta breve nota para compartir con ustedes un enlace que encontré hace tiempo con fotos del sistema de alcantarillado de ese país: www.g-cans.jp/intro/07photo/index.html. Desconozco su veracidad, pero me parecieron tan impresionantes que de todos modos me animo a publicarlas acá.
danielduran
Pues esta muy original, si se puede hacer por que nooo??? Todo lo que de color a una ciudad me encanta!
Kuma
La verdad es que son muy detallistas con este tipo de cosas, pero lo de la foto no es una alcantarilla, si no la tapa de un hidrante para los bomberos.

El enlace que das no lo puedo ver, pero supongo que es famoso sistema de drenaje contra los tifones que se curraron hace unos años y las fotos tan impresionantes que mucha gente creia que eran modelados 3D e inclusos algunos espabilados decian que eran imagenes del half-Life 2 XD
Caxius
jajajaja en todo tienen que destacar xD
dreamshunter
pero no es cuestion de destacar para ser mas importantes, como lo hacen los americanos. Es que a ellos les gusta hacer ese tipo de cosas realmente.

me parece una propuesta muy divertida.

por cierto, eso de que en venezuela algunas alcantarillas no tienen tapa... va en serio? te puedes caer y matarte en cuanto te descuides, deberían ponerle una solución inmediata.

bueno, espero irme a japón algún día como buena friki, y sacar mas fotos como estas. saludos.
Q5U8
dreamshunter wrote:

por cierto, eso de que en venezuela algunas alcantarillas no tienen tapa... va en serio? te puedes caer y matarte en cuanto te descuides, deberían ponerle una solución inmediata.

Es una forma elegante que el Gobierno Venezolano tiene dinero para neoyorkinos pobres, iraníes y pagar equipo de guerra obsoleto y cayéndose en pedazos, pero no tiene para poner tapas de alcantarillas para su propio pueblo.

Desgraciadamente eso ocurre en todas las dictaduras, como esa que Hugo Chávez disfrazó de "democracia".

Volviendo al tema, qué alegres son las tapas de alcanatarillas japonesas. A mi me alegrarían el día de solo verlas.
gemara
Por aca en mi país se las llevan (roban) para reciclaje o uso como freesbee o no sé, asi de feas como son , redondas y planas y sarrosas. ahora que las decoremos con anime. mmmmhhhhmmmm ni un segundo dilatarian.