ACABO DE VER ESTA NOTICIA .... pUFF
eSTA mODA ACABArA CON nOSOTROS, y lO MAS FUERTE QUE LA PRECURSORA ES LA mINIStRA DE sALUD DE INGLATERRA. kE KABRONES LO HACEN PARA nO TENER gORDOS EN sU pAIs. pERO LO QUE NO sABEN ES QUE COMIENDO mENOS EN mCDONAL Y QUITANDO SU DIETA A bASe DE gRASAS SE CONSIGUE LO MISMO.
Una vez que estudios médicos han determinado que existe una relación entre las madres que fuman durante el embarazo y los bebés que nacen con bajo peso, las adolescentes británicas tienen una nueva moda: fumar lo más que se pueda durante la gestación a fin de que el niño tenga un menor tamaño y reducir así los dolores el día del parto.
El anuncio lo ha hecho público Caroline Klint, ministra de Salud de ese país, preocupada por esta nueva tendencia entre las madres más jóvenes, a quienes pareciera no imoportarles que estos niños cuando nazcan tendrán una menor resistencia a las enfermedad, mayor riesgo a sufrir muerte en la cuna y tendrán un desarrollo físico e intelectual más lento.
A los cuerpos de salud del Reino Unido les toca ahora la labor de hacerle entender a estas muchachas que la sensación de dolor al momento de dar a luz será la misma indistintamente del peso del bebé; y que mucho más efectivo sería recurrir a calmantes y ejercicios de relajación.

Desde luego el mundo esta loco, ¿que sera lo proximo? ¿cortarte una pierna para pesar menos?
o comer pepino para que salgan los chavales más dotados.
Eso es algo que no parece ser del agrado de muchos como tampoco de mi persona, lo que se tendria que hacer es reflexionar a las mujeres embarazadas que esten en tal plan y mostrarles alternativas qeu resulten mas efectivas y no comprometan la salud del bebe y de la madre.
Se me hace increíblemente deprimente. Me deprime bastante que la gente sea tan egoísta... todas esas cosas van relacionadas al extremo materialismo y egoísmo que tenemos hoy en día. Nuestra cultura es demasiado orientada al "yo". "Yo quiero", "Es mi vida", "Es mi decisión", "Yo tengo libertad de..." Esas frases me enferman. Si pensáramos un poco más en los demás, las cosas tendrían una tendencia a mejorar para todos.
me parece una bestialidad.
si de por si el tabaco es malo (y lo se, porque soy fumadora) encima ya le estas echando encima a tu hijo las irresponsabilidades y fallos que has cometido?
Si te duele parir, no folles, y sino, almenos dale una buena salud, joder, no lo jodas nada mas nacer...

jajaja que idiotez!
eso es resolver un problema con uno mayor.
Estan como una diputada mexicana.. hace un par de años, que propuso meter a la carcel a las personas que pagaran rescate por secuestrados... segun ella con eso se resolvería el asunto. Es decir... sin pago, no hay secuertro. Que tontería.
He visto iniciativas tontas, pero como esta yo creo que ninguna...pero bueno, teniendo en cuenta el pais desde donde nos viene la noticia 
Yo recuerdo unas declaraciones del que se supone que es el presidente del país más poderoso del mundo en el que decía que la solución para la quema de los bosques (no sé si fue hace uno o dos veranos) era talar los árboles... Me pareció simplemente brillante...y tiene toda la lógica. Sin árboles, no hay incendio de árboles. Ya lo de respirar y eso lo dejaremos para otras generaciones ¿no? 
que se le va hacer con estas gente que nos tendria que motivar a instruirnos nos motivan a pensar cada vez menos y despues se encuantan con los problemas cuando ya son un hecho. Los sistemas de saludo y educación fueron desmantelados y en gran medida privatizados, los medios de comunicacion privados no cumplen ninguna funcion social más allá de "entretener" a quien los mira, "lo cultural" ha sido calificado se aburrido y tantos otras cosas que se podrían nombrar, este tema que presentas no puede ser entendido más que como pura ignorancia cultivada despues de un par de décadas de neoliberalismo.
ufff que bonito
A grandes problemas grandes soluciones
Y seguro que estaria varios dias pensando como solucionar el problema de la obesidad, haste que llego ha esta magnifica conclusion, y seguro que estara hasta contenta y satisfecha de si misma.
Y esta gente son los que nos dirigen, ponemos el pais y su politica en sus manos.
Lo que estan logrando es crear mutaciones emocionales, gente que en un futuro revolucionara las actitudes hacia los demas. gente enferma y sin emociones, pues su mente estara trastornadas por los efectos de estimulantes y drogas.
Hay estudios comprobados que fumar provoca graves problemas de salud, tanto a quien fuma como a los nonatos. Pero parece este mundo ya está cayendo en una terrible debacle.
| Quote: |
| que se le va hacer con estas gente que nos tendria que motivar a instruirnos nos motivan a pensar cada vez menos y despues se encuantan con los problemas cuando ya son un hecho. Los sistemas de saludo y educación fueron desmantelados y en gran medida privatizados, los medios de comunicacion privados no cumplen ninguna funcion social más allá de "entretener" a quien los mira, "lo cultural" ha sido calificado se aburrido y tantos otras cosas que se podrían nombrar, este tema que presentas no puede ser entendido más que como pura ignorancia cultivada despues de un par de décadas de neoliberalismo. |
No sabe uno realmente que pensar... estoy de acuerdo con caio... Cada vez no dejan pensar menos...
En general, estoy muy de acuerdo con el post de caio.
¿debemos hacer algo para evitar esta televisión y medios "basura"?
de puta pena 
Eso es resultado de las ideologias tan chimbas que nos meten los medio de comunicacion, todo es una avalancha de estupideces lo que nos presentan idealizando personas sin valores
la tv exalta el egoismo y la vanidad, la mayoria de canales son programas basura y de apoco van metiendo esas ideas en nuestras mentes, eso es una forma de colonialismo, de a poco las sociedades se van pareciendo mucho a la sociedad gringa, que es carende de valores y de capacidad de sentir.
todos los gringos piensan igualy son pensamientos que les pasan por tv, es imprecionante y a todos nos van metiendo esa sociedad de apoco
puede parecer estupido y un poco paranoico pero es la verdad, si nos dicen que pensar y a comer callados es mas facil explotarnos
aja el niño nace flaquito, pero que pedo, mas pendejo el guirro o que honda?.
Cada día se pierde el sentio de las cosas, cada día la gente le da valor a lo despreciable y desprecia los valores, la vida, a sus semejantes, yo a veces me asombro de la crueldad con la que actúo, pero otras veces miro a mi alrededor y en lejanos lugares que se practican cosas peores, hasta donde llegaremos, niños abandonados en las calles, bebes abortados en las calles, la naturaleza sustituida por ciudades de perdicion y vicio para nuestra propia destruccion.
| Code: |
ACABO DE VER ESTA NOTICIA .... pUFF
eSTA mODA ACABArA CON nOSOTROS, y lO MAS FUERTE QUE LA PRECURSORA ES LA mINIStRA DE sALUD DE INGLATERRA. kE KABRONES LO HACEN PARA nO TENER gORDOS EN sU pAIs. pERO LO QUE NO sABEN ES QUE COMIENDO mENOS EN mCDONAL Y QUITANDO SU DIETA A bASe DE gRASAS SE CONSIGUE LO MISMO.
Una vez que estudios médicos han determinado que existe una relación entre las madres que fuman durante el embarazo y los bebés que nacen con bajo peso, las adolescentes británicas tienen una nueva moda: fumar lo más que se pueda durante la gestación a fin de que el niño tenga un menor tamaño y reducir así los dolores el día del parto.
El anuncio lo ha hecho público Caroline Klint, ministra de Salud de ese país, preocupada por esta nueva tendencia entre las madres más jóvenes, a quienes pareciera no imoportarles que estos niños cuando nazcan tendrán una menor resistencia a las enfermedad, mayor riesgo a sufrir muerte en la cuna y tendrán un desarrollo físico e intelectual más lento.
A los cuerpos de salud del Reino Unido les toca ahora la labor de hacerle entender a estas muchachas que la sensación de dolor al momento de dar a luz será la misma indistintamente del peso del bebé; y que mucho más efectivo sería recurrir a calmantes y ejercicios de relajación.
|
Hay que ver que los que nos invetamos cada día...
sinceramente, llega un punto en el cual ya ni te sorprende...sobre todo si son ingleses, nah, joda.
pasa que a uno no se le ocurriria tal calamidad. en mi caso padeci en forma muy directa y desde temprana edad el hecho de que otros fumaran cigarrillo, al punto de tener otitis en ambos oidos, y al dia de hoy tener deficiencia pulmonar.
para colmo, siendo que esta prohibido el fumar en espacios publicos en todo el pais, en la provincia en la que vivo no...ergo, uno de mis patrones fuma y este es el ultimo mes que laburo ahi en parte por ello
(en invierno es terrible, entras y sale el humo por la puerta como torrente)
creo que todos los males se deben en parte a la ignorancia, falta de educacion y ganas de pensar en parte...educando seria todo un poco mas facil, aunque no le conviene a unos cuantos....
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ es fantástico... Si les molestan los dolores del parto, bien podrían ahorrárselos con una peridural
Gente enferma hay en todos lados, pero me sorprende que estas cosas ganen adherentes... hay que encontrar algo para vender de esta forma el sexo anal.
La verdad que espupidez de esas mujeres, deberian pensar mas en sus bebes que en ellas mismas. Me indigno mucho todo lo que lei.
Q mierda q es el cigarrillo. Una intoxicacion tan idiota como esa no existe. es una mierda la verdad. nunca fume ni pienso fumar. No fumo, voy a mcdonalds y soy flaco. Q es esa pelotudez de q los ingleses no quieren gordos en su pais... dios mio... que imbeciles q son. Peace.
Es una puta mierda el cigarrillo,pero engancha que flipas. No sabes el vicio que genera esa mierda, amigo.
| agustin wrote: |
| Q mierda q es el cigarrillo. Una intoxicacion tan idiota como esa no existe. es una mierda la verdad. nunca fume ni pienso fumar. No fumo, voy a mcdonalds y soy flaco. Q es esa pelotudez de q los ingleses no quieren gordos en su pais... dios mio... que imbeciles q son. Peace. |
eso decia yo hasta q me enganche xD