FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

wATER PÀRA bORRacHOS

jako
¿Saben qué pasa cuando se vive en una sociedad moderna, sin los problemas de los países subdesarrollados y con contribuyentes que cumplen con el pago de impuestos? Pues que no saben en qué gastar el dinero.

En la ciudad de Victoria en Canadá la compañía Urilift ha logrado colocar unos modernos urinarios que ya existen según ellos en Holanda, y ciudades como Londres y Belfast. Dichos urinarios son exclusivamente para hombres, borrachos principalmente, y sólo funcionarán de noche, puesto que durante el día se encontrarán ocultos bajos el pavimento.

o considero un derroche empezando porque servirán sólo la mitad del tiempo y podrán ser utilizados únicamente por un sector de la población, pero atención al costo que es el golpe fuerte: 75 mil dólares por unidad . Salvo que los planeen utilizan como atracción turística yo creo que resulta mejor permitir que los borrachos se orinen en donde les plazca.

Pueden ver otras fotos y un video que explica las ventajas de estos nuevos urinarios en JohnChow.com o directamente en la web de Urilift.
Kuma
La verdad es que visto como quedan algunas calles en las zonas de marcha de algunas ciudades, y el coste de tramitacion de quejas de los vecinos, gastos de limpieza y demas, puede que al final salgan hasta baratos.
fredy
Yo creo que esta bien pensar en las personas que debido a haber tomado algunas copidas demas luego del trabajo encuentren un lugar donde desaugarse, ademas de que evitan que los espacios publicos se conviertan en focos de infeccion y malos olores.
Mamsaac
Está muy bien por los espacios públicos. Pero me parece que de plano aceptar que la población sufre de alcoholismo y hacer eso, es de alguna forma alentar a que la población viva borracha siempre.

Aunque bueno, eso es con un pensamiento conservador como el mío, estoy seguro que la mayoría no le molesta que aumente el consumo de alcohol ni les parece perjudicial.
Caxius
Mamsaac wrote:
Está muy bien por los espacios públicos. Pero me parece que de plano aceptar que la población sufre de alcoholismo y hacer eso, es de alguna forma alentar a que la población viva borracha siempre.

opino lo miso respecto a eso
davidag
Yo no creo que me atreviese a utilizarlo. Como le de por bajar cuando estes dentro te pasas allí todo el día (hasta la noche siguiente)

Un saludo
jota
De todas formas es un reflejo de que en nuestros paises (latinoamérica) muchas veces no existe solución a necesidades básicas... en otros, en cambio, surgen este tipo de opciones...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.