FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

jUEGOS EN EL WATER

jako
Supongo que la mayoría de ustedes se llevan algo para entretenerse cuando van al baño; habrá quienes prefieran el periódico, otros se decantarán por un crucigrama, yo por mi parte normalmente releo algún Condorito viejo. ¿Pero qué pasa si entramos apurados, sin tiempo a buscar un pasatiempo, y nos vemos condenados a consumir los minutos buscándole detalles a la cerámica de la pared?

Para esos momentos, ¡papel higiénico sudoku al rescate!

Cada rollo de papel trae 240 sudokus aproximadamente, con lo que se garantiza el entretenimiento incluso ante las más feroces diarreas. Lo malo es el precio, a casi 10 euros por rollo a cualquiera le da estreñimiento.

danielduran
Y son diferentes??? Jaja, el problema es que no puedes dejar un sudoku a medias por que después como lo retomas... jeje
Muy original y cachondo!
Kuma
Muy claro no puede quedar aquel sudoku a medio hacer de la semana pasada. Eso si, como seas de los que ensucian mucho mas te vale ser bueno resolviendo sudokus si no te quieres pasar media vida en el baño por no desperdiciar XD
mesianica
jajajaja, que asquerosa forma de diversion, pensar que lo que se invierte es tiempo, titnta y papel para la mierda.
SirDuncan
jako wrote:
Cada rollo de papel trae 240 sudokus aproximadamente, con lo que se garantiza el entretenimiento incluso ante las más feroces diarreas.

pero quién puede concentrarse con una diarrea feroz .....
soldeinvierno
Lo difícil tiene que ser escribir con un boli de esos de punta fina...porque yo miles de veces estando de juerga por ahí he intentado escribir direcciones, o tonterías en general (una vez mis colegas y yo escribimos hasta una carta a una chica en papel del water...jejeje) y el boli destroza el papel... Una de dos, o los sudokus no se pueden hacer bien, o el papel es más duro que la cartulina (que para lo que está diseñado no es muy placentero que se diga)...si fuese de crucigramas podrían poner las respuestas en el cartón...jijiji Very Happy
Caxius
freak >_<
XD
Oenull
jajajajaja buenisimo jajajaja

tendra que hacer 4 sudokus por lo menos
fredy
Esto es algo que ni se me habia pasado por la cabeza, me parece un manera bastante original de pasar el tiempo en tales circunstancias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y me imagino otra distraccion mientras uno esta dentro, seguro que pronto pondran en el Water pequeñas computadoras para jugar quihne sabe Ajedrez.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GoDHiM
danielduran wrote:
Y son diferentes??? Jaja, el problema es que no puedes dejar un sudoku a medias por que después como lo retomas... jeje
Muy original y cachondo!

Lo primero que he pensado yo...vale que a veces te lleves la revista y este un rato, pero hacer un soduko en 5 o 10 minutos, ya hay que tener practica...además, no es la primera vez que se me duermen las piernas despues de llevar un rato...apretando xD alguien se acuerda del pobre Danny Glover en Arma Letal...pues lo mismo pero sin bomba Razz
soldera
Se nos escapa una consecuencia de tan adictivo pasatiempo... y es que aquí no cabe hablar de los distintos usos del escusado... ya que salga como salga el escremento, con un sudoku en la mano peleón se nos seca la inmundicia entre los pelillos amigos mios...

Yo me los compraría que parecen fáciles y no tardas mucho...