FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(Info)_Murio tras pasar tres dias frente a una PC

tekage
Murió tras pasar tres días frente a una PC
Un hombre de 30 años se desplomó frente a una computadora en un cibercafé después de permanecer ese tiempo navegando por Internet
Lunes 17 de setiembre de 2007 | 08:47

PEKIN (EFE).- Un chino de 30 años murió en la ciudad sureña de Cantón después de tres días seguidos jugando por Internet en un cibercafé, informó el diario Beijing News .

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando el hombre se desplomó frente a la computadora en la que llevaba tres días conectado sin interrupción y falleció antes de llegar al hospital.

Según fuentes médicas, la causa de la muerte fue posiblemente una afección cardíaca provocada por las largas horas ante la computadora.

La adicción a Internet, sobre todo entre los jóvenes, se convirtió en una de las grandes preocupaciones del gobierno del país, segundo del mundo, sólo por detrás de EE.UU., en número de internautas, con 163 millones.

Entre las medidas adoptadas para frenar el problema, Pekín prohibió la apertura de nuevos cibercafés este año y creó varios centros de "desintoxicación" para adictos a la red.

lanacion.com
Kuma
No ha sido el primero y seguro que no sera el ultimo burro, pues hay que serlo para estar tres dias seguidos. Por dios si cuando te pasas 5 horas sentados ya no sabes como ponerte.

Tambien es los que se preguntan en Sarcasticgamer, ¿cuanto vale una hora de juego en china?, sin contar cafeina y demas sustancias dopantes para no quedarte dormido.
sandmanxyz
Para mi cinco horas es un aperitivo. Ya te digo que yo me tiro a veces 8 ó 9 seguidas xDD Y ,follo y no, no estoy nada gordo xDD
fredy
Como en todo la exajeracion tiene sus consecuencias, asi que todos a cuidarse un poco y dejar la maquina algun tiempo para que otro la pueda usar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ClarKend
Yo le hago entre 4 y 6 horas diarias pero trato de no estar mucho tiempo pero no puedo Rolling Eyes xD a controlarse no sean tan vicios.
Mamsaac
Entre el uso para la escuela (que incluso la uso en clases) y para gusto personal, en el último mes la he de haber usado unas 12 horas diarias... ¿triste? No lo sé, pero si sé que es bastante xD.

Hubo una época en primaria que usaba una PC alrededor de 16 horas diarias... y de ellas, al menos 14 eran para jugar Age of Empires II. Ahí me era más preocupante, porque al menos en el presente la uso un buen porcentaje del tiempo para trabajos escolares y para tomar notas en clase.
Caxius
la gente es que no tiene autocontrol?
GoDHiM
sandmanxyz wrote:
Para mi cinco horas es un aperitivo. Ya te digo que yo me tiro a veces 8 ó 9 seguidas xDD Y ,follo y no, no estoy nada gordo xDD

Eso eso, que quede clarito...que nos pasemos de 8 a 10 horas delanta de un PC no quiere decir que no tengamos vida sexual xD

La verdad es que estos chinos están locos, sobre todo por los rpg masivos...de hecho creo que sacaron una especie de ley que obligaba a los desarrolladores de juegos a limitar el tiempo de estos a 4 o 5 horas diarias...os suena?
Caxius
GoDHiM wrote:
sandmanxyz wrote:

Eso eso, que quede clarito...que nos pasemos de 8 a 10 horas delanta de un PC no quiere decir que no tengamos vida sexual xD

Eso no tiene nada que ver, yo paso minimo 9 horas delante de un ordenador y minimo 4 delante de la tv, y no tengo problemas en la cmaa ni soy una frustrada >_<
jota
Hay que dedicarle algo de tiempo a la familia... noooo
mesianica
15 horas nadamas, si te pasas puede pasarte como al chinito, la vista consume mucha energia/
GoDHiM
Hay que tener un poco de conocimiento, y saber conciliar tu vida virtual y tu vida real, y a la vez, en la vida real, hay que saber conciliar el trabajo con el ocio...el truco es CONCILIAR
SirDuncan
Yo trabajo frente al pc todo el dia.... y a veces llego a la casa y tengo que seguir...

pero siempre trado de desconectarme un rato...
agente_naranja
sandmanxyz wrote:
Y ,follo y no, no estoy nada gordo xDD

jaja, eso de decir las cosas sin que nadie pregunte es un síntoma de que son mentira, jajajaja!!

No, pero en serio. ¿Cómo es que se tira uno tres días y nadie le dice nada? O sea, sin contar que el cibercafe esté abierto los 3 días seguidos, lo cual no veo raro en Japón, pero los trabajadores, cómo no le ofrecen al buen hombre jugón cualquier cosa de comer, o yo que se???

yo personalmente me acuesto cada día a eso de las 3-4 de la mañana, porque ahora tengo horario de clases por las tardes, así que me puedo dar el lujo de dormir hasta tarde. Y normalmente, me tiró cosa de 4 o 5 horas en el PC, cuando no tengo Internet, y cuando si tengo, pues me quedo hasta que me da sueño, digamos entre 7 y 8 horas al día.

Es lo que tienen los juegos online Wink que te vician
bri4n5
Estos chinos, con sus cuentos chinos Very Happy

Na, en serio, entre tanta población, tienen que haber unos cuantos desquiciados Shocked
agente_naranja
Unos cuantos?? Tio, pasate por youtube y veras que hay mas de unos cuantos XD
bri4n5
agente_naranja wrote:
Unos cuantos?? Tio, pasate por youtube y veras que hay mas de unos cuantos XD

Jejej nunca he podido ver un video en youtube, la conexión es tan lenta que sólo alcanzo a ver los controles de reproducir Very Happy
Q5U8
Vaya, significa que yo llevo años muerto.
tzabaot
YO PASO 48 HORAS DIARIAS FRENTE AL PC, JAJAJAJA
gemara
yo solo aguanto estar 4 horas maximo luego ninguna ideas se conecta con mi cuerpo y necesito descansar haciendo algo diferente.
Mamsaac
Estaba sacando cuentas de cuantas horas paso en la computadora al día... eso de 12 horas se quedó un poco corto xD. Pónganle 14-15 horas. Apenas y duermo unas 4-5 horas diarias ultimamente.
kyberneees
naaaaaaaa apoco?
pues que mal ta parece increible.
yo paso varias horas en el ordenador, pero cuando hay que salir me salgo y me olvido, tampoco hay que dejarse traumar.
SkateJack
No puedo creer lo que estoy leyendo!

3 días sentados frente a una PC?!?!? No me puedo ni siquiera imaginar lo que es eso.. Por dios!
Se ve que el que lo hizo estaba medio rayado Razz Alguien normal no puede hacer eso...
Aparte como decían por ahí, las primeras 5 horas las llevas, ya después no sabés ni como ponerte comodo, y a los 3 días?!?!?

Te moris Razz

Saludos Wink
albusa
jajaja yo he estado 30 horas seguidas
losarjho
Entre el trabajo y lo que me paso en casa con el ordenador me puedo pasar 12 o 13 horas todos los dias dandole al teclado.

Pasar mucho tiempo delante del ordenador es malo para la vista pero no quiere decir que no se folle. Follo el resto del tiempo jejeje.

A ese tio le daria un infarto por la comida basura que se comio delante del teclado jejeje
TravelBugs
pues eso no es problema de las computadoras, sino del chino weon q se paso 3 dias asi...
hay q ser tonto, pero no tanto...
arevaloce
ya voy por mi segundo dia... :Razz
n0rw1n
puta, para mí pasar más de 6 horas es casí imposible. Nunca he tenido un motivo para pasar varios dias frente a la compu. De por sí, cuando paso más de dos horas me levanto con un dolor de huevos, por no decir de algo más