Hola, soy nuevo aqui y quería saber como funciona esto de los puntos y que es lo que necesito para alojar mi web en estos servers que te ofrecen. Salu2
Nuevo aqui
Hola, y bienvenido!
La cuestión de los puntos es por postear acá en el foro, y que los mensajes sean "largos", mientras más contenido coloques mejor, el máximo puntaje por post es 5 puntos. Cuando consigas 10 puntos (que ya los tienes) puedes solicitar el hosting, que te lo dan relativamente rápido, en un par de días. A partir de ahi, tienes que venir de vez en cuando a mantener tus puntos en el foro, para mantener tu cuenta de hosting, no es muy dificil.
Este es uno de los mejores hostings gratuitos, puedes alojar la cantidad de sitios que quieras, los dominios que quieras, no hay límite de bases de datos, y tenemos php5 y mysql4, así que está muy bueno en configuración. El uptime es bastante bueno (a veces mejor que algun hosting pago)
Bueno eso es mas o menos lo esencial, cualquier otra duda ponela acá.
La cuestión de los puntos es por postear acá en el foro, y que los mensajes sean "largos", mientras más contenido coloques mejor, el máximo puntaje por post es 5 puntos. Cuando consigas 10 puntos (que ya los tienes) puedes solicitar el hosting, que te lo dan relativamente rápido, en un par de días. A partir de ahi, tienes que venir de vez en cuando a mantener tus puntos en el foro, para mantener tu cuenta de hosting, no es muy dificil.
Este es uno de los mejores hostings gratuitos, puedes alojar la cantidad de sitios que quieras, los dominios que quieras, no hay límite de bases de datos, y tenemos php5 y mysql4, así que está muy bueno en configuración. El uptime es bastante bueno (a veces mejor que algun hosting pago)
Bueno eso es mas o menos lo esencial, cualquier otra duda ponela acá.
Hola!!!
Espero que la pases lindo en este foro, que aprendas mucho y que nos dejes aprender de vos!!!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
Espero que la pases lindo en este foro, que aprendas mucho y que nos dejes aprender de vos!!!
SuerTe!.-
www.buenosairesaldente.com.ar
hola, bienvenido 
Hola y bienvenido.!
Tu postea mucho y estate muy activo y no tendras problemas de puntos.
Pasatelo bien!
Tu postea mucho y estate muy activo y no tendras problemas de puntos.
Pasatelo bien!
Hola y bienvenido.
Como bien dijo danielduran estate activo en estos foros y no tendras ningun problema
Como bien dijo danielduran estate activo en estos foros y no tendras ningun problema
Bienvenido compañero. Espero te vaya bieny aportes cosas interesantes al foro. Nos leemos. 
Bienvenido, espero que te mantengas activo y comentes en los temas que tenemos por acá. Buena suerte 
Bienvenido, pero debes seguir poesteando sino puedes perder puntos
Hola Bienvenido amigo!
el asunto de postear no es muy dificil por que esta cominudad es muy entretenida e interesante , se puede aprender muchas cosas por aca
Un saludo!
el asunto de postear no es muy dificil por que esta cominudad es muy entretenida e interesante , se puede aprender muchas cosas por aca
Un saludo!
hola igualmente bienvenido.
esperemos que te la pases bien.
esperemos que te la pases bien.
bienvenido!!! para cualquier cosa, cuenta con nosotros ^^
saludos
saludos
Bienvenido, y que te sea placentera tu estancia y convivencia con todos nosotros.
welcome
| Mrs Lycos wrote: |
| Hola, y bienvenido!
La cuestión de los puntos es por postear acá en el foro, y que los mensajes sean "largos", mientras más contenido coloques mejor, el máximo puntaje por post es 5 puntos. Cuando consigas 10 puntos (que ya los tienes) puedes solicitar el hosting, que te lo dan relativamente rápido, en un par de días. A partir de ahi, tienes que venir de vez en cuando a mantener tus puntos en el foro, para mantener tu cuenta de hosting, no es muy dificil. Este es uno de los mejores hostings gratuitos, puedes alojar la cantidad de sitios que quieras, los dominios que quieras, no hay límite de bases de datos, y tenemos php5 y mysql4, así que está muy bueno en configuración. El uptime es bastante bueno (a veces mejor que algun hosting pago) Bueno eso es mas o menos lo esencial, cualquier otra duda ponela acá. |
Pues si, eso es cierto, tienes que estar siempre posteando, pero el foro no es nada aburrido, así que no es una carga ni nada. Eso si, a veces te olvidas, como yo, que ahora recibo un mensaje de aviso de que me han bajado los puntos XDDD por eso es que estoy citanto a Mrs.Lycos con ese mensaje tan largo, para que me suban los puntillos y no me cierren la cuenta! Jajaja
Pero por cierto, yo no uso el hosting de Frihos, solamente tengo la cuenta para postear en los foros, porque de momento voy bien con otro hosting de un colega, así que bueno, los puntillos no son con interese comercial
Ah, una advertencia. ¡Cuidado con Caxius! jejeje porque tiene muy malgenio.
Es broma! Caxius no me banees.
| agente_naranja wrote: |
|
Ah, una advertencia. ¡Cuidado con Caxius! jejeje porque tiene muy malgenio. Es broma! Caxius no me banees. |
no juegues con fuego ¬¬
XDDDD
Bienvenido a al foro en español, espero que casi todo sea de tu agrado y sigue posteando ... por lo menos lo necesari para mantener un puntaje siempre positivo ...
Buena suerte y hasta mas adelante.
Buena suerte y hasta mas adelante.
Llevas doce puntos que son muy buenos, mantente ahí o si puedes, increméntalos. 
| agente_naranja wrote: |
|
Pues si, eso es cierto, tienes que estar siempre posteando, pero el foro no es nada aburrido, así que no es una carga ni nada. Eso si, a veces te olvidas, como yo, que ahora recibo un mensaje de aviso de que me han bajado los puntos XDDD por eso es que estoy citanto a Mrs.Lycos con ese mensaje tan largo, para que me suban los puntillos y no me cierren la cuenta! Jajaja |
No te dan puntos por las citas que haces usando "quote"...
hola chicos yo tambien por aca soy nuevo y fue buena la informacion de los puntos que le dieron al chico anterior, yo por mi parte no le entendia muy bien y aparte que no se mucho de ingles pues... bueno, ruego que me reciban bien y agradeceria cualquier ayuda, informacion o asistencia posible.
Hola a Todos
Hola a Todos
| Mrs Lycos wrote: | ||
No te dan puntos por las citas que haces usando "quote"... |
no
y gemara, se bienvenido tb por aqui
trata tambien de no copypastear muy seguido y escribe bastante, por dia puedes despues tener puntos acomulados y moderar tus comentarios, asi te beneficias y tambien a frihost, el mejor servidor del mundo!!!!
yeahhh!!!
ahhh por cierto bienvenido!!!
yeahhh!!!
ahhh por cierto bienvenido!!!
Bienvenido colega, espero verte amenudo por aquí :d
Bienvenido, espero que lo pases bien aquí!!
Eso espero aunque me resulta alguito dificil postear en el resto de los foros xq estan en ingles...
bueno ya que ni que, gracias x su bienvenida, se que estare en contacto.
bueno ya que ni que, gracias x su bienvenida, se que estare en contacto.
Hola, yo tambien soy nueva, la verdad nunca habia entrado a foros, es mi Primera vez
Bienvenida Kirara espero que te la pases muy bien, la verdad al principio parece que uno no se le ocurre nada que escribir, pero yo en lo personal, lo hacía solo por ganar puntos ahora que entro a veces me quedo mas de lo que planeo, pues hay temas muy interesantes, a veces digo !!si supuera inglés!!
Bienvenida
Bienvenida
Hola, yo tambien soy nuevo. Que bueno que aclararon eso de los puntos. En cuanto a la extensión de lo post, sería bueno que no tuviera un límite de puntos, pero supongo que si fuera así, habría bastante spam. Yo he hecho copypaste, pero de contenido de mi blog, así que tengo la autorización del autor (jeje)
Bienvenidos, bienvenidos sean.
Como verán formamos una comunidad muy unida, y hablamos de todo tipo de temas, bajo el cuidadoso ojo avizor de Caxius.
Diviértanse y participen, verán que el ambiente se pone bueno. Ea, a postear sea dicho.
Como verán formamos una comunidad muy unida, y hablamos de todo tipo de temas, bajo el cuidadoso ojo avizor de Caxius.
Diviértanse y participen, verán que el ambiente se pone bueno. Ea, a postear sea dicho.