FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

tu cancion favorita

Pikalibur
mi cancion favorita es what i've done del último disco de linkin park, me gusta porque tiene buen ritmo, no es muy pesada, y la letra tiene mucho significado, mas aún si se ve con el video que muestra junto con la letra problemas que enfrenta la sociedad actual y que nadie puede ignorar.

otra canción que me gusta mucho es corazon espinado de Santana, me encanta la forma que toca la guitarra en esa canción, y en general en todas, es un gran guitarrista.
Sickness
Pues mi canción favorita es Narcos-Satánicos, del disco Matando Güeros del grupo Brujería. Tiene un ritmo de lo más requetepesado y repetitivo, y la letra habla de los Narcos-Satánicos de una forma bastante irónica. Y no tienen vídeo porque a duras penas les debió de llegar la pasta para grabar el disco...
kyberneees
pos mi cancion favorita depende del genero.

pero en electronica me gusta la de adagio de dj tiesto.
en clasica : las 4 estaciones de vivaldi.
mm y ya. son las 2 unicas canciones que escucho.
danielduran
Nightwish : "Ever dream"
Q5U8
Mh, no sé.

Time, de The Alan Parsons Project.
iyepes
Hay montones que me gustan, pero tengo un agrado especial por "Shape of my heart" de Sting.
soldeinvierno
A mí las que más me gustan son las de mi grupo jejeje...y después no sé, en castellano vienen tiempos, de vacazul...que es un grupazo altamente recomendable y es para mí mi canción rockera favorita. En Inglés siempre dependerá del estilo. En metal, Nova Era de Angra. En rock, Burn de los Deep Purple. Supongo que como para casi todo el mundo, dependerá un poco del día que se tenga...[/url]
ivanegues
la canción que mas te guste debe ser aquella que por mas que la oigas 10 años, 10 veces por día, la sigas cantando a toda madre..!

en mi caso... primal scream de motley crue..!!.. (sixx rules.!)
iglenazdpn
Anotaría cantidad....pero una sería Smoke on the water de Deep Purple en su versión del album Made in Japan....¿alguien lo ha escuchado? Shocked Shocked
Saludos Laughing
tzabaot
What the world will never take de HillSong.

Saludos
Quiviro
Mi canción favorita es "Silence", del grupo Delerium, cantando Sarah McLachlan, remezclado por DJ Tiesto. 11 minutos y medio de canción que todavía me emociona cada vez que la oigo.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.