FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Linus Torvalds: "No creo que necesitemos un kernel 3.0&

comtom
Linus Torvalds ha hablado sobre el presente y futuro de Linux en una reciente entrevista en la que ha destacado la buena marcha del kernel 2.6, al que cada 2 o 3 meses se le realizan cambios significativos, pero no radicales. Precisamente esa evolución continua le hace desestimar la hipotética salida del kernel 3.0, algo que será difícil que veamos a corto plazo. La entrevista al completo en inglés, en APC Magazine, con muchos más detalles. Como por ejemplo la distribución que usa en su casa, la adelanto: Fedora.
Fuente: apcmag.com
Mamsaac
Se me hace realista. Todo apasionado de linux sabe que el kernel 2.4 fue el que inició la usabilidad de linux (y accesibilidad...), pero que hoy en día, lo que es el kernel 2.6 ya tiene muchísimas características que lo ponen por encime del kernel de sus competidores (Windows Vista ehem).

Aparte, no sé bien si han leído, pero la última versión del kernel 2.6 (que todavía no usan las distribuciones de linux) tiene características que mejoran drásticamente el uso de la energía y se espera que supere en un 25% el uso de batería del Windows Vista Wink

Este kernel tiene muchas cosas buenas, no veo una necesidad de pasar a la 3.0, si la 2.* está evolucionando muy bien. Ya en unos años, que la tecnología lo requiera, que desarrollen la 3.0 Smile
Oenull
ami me pareceria interesante que antes de iniciar con lo del kernel 3.0 miren si vale la pena o si esta en buen estado ese Sitema Operativo hurd, que es un proyecto GNU y al parecer esta con un diseño interesante

que pasaria si se apoyara a ese sistema como se ha apoyado a linux, segun lo que lei hace rato ese hurd tiene un diseño mas estable y mas versatil por que absolutamente todo son servicios

no se nada mas de el, alguien sabe como va eso?
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.