FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Nuevos HDD Flash

comtom
Hola, me encotre con esto y me gustaria compartirlo

Siempre necesitamos Hd mas grosos ....pero esto los pone en otra dimencion....

http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna...-EI4127,00.html

Ya se que aca estamos lejos de esto....pero quisá no este tan lejos usar una flash de 4o5 gigas para cargar el SO y un disco SATAII como almacen........¿se podra? .....¿o estoy delirando? wacko.gif

Saludos
Kuma
Aun queda para que los HD flash se generalicen. Aunque tiene unos tiempos de acceso casi inmeditaos, cuando los pones a leer datos dan unas transferencias iguales a los ultimos discos de Wenster Digital o Seagate/Maxtor.
Ademas, el los precios actualmente son un poco prohibitivos, los que he visto rondan los 400€ y tienen una capacidad de 32 GB.
davidag
Respecto a la segunda idea de que un pequeño disco duro flash sea el encargado de cargar el sistema operativo yo creo que es totalmente factible y no demasiado caro. Me suena haber leido que ya algunos sistemas cargan el s.o. y todo lo esencial para el arranque en memoria ROM con lo que se consigue un arranque casi inmediato.

Un saludo
Mamsaac
Eso no está fuera de juego. Desde hace año y medio que tengo Ubuntu Edgy en una de mis memorias USB Wink y si estoy en mi escuela puedo conectar la memoria usb y arrancar desde ella y sirve para entrar al sistema operativo.

Y el link del primer post no me sirvió bien.
ivanegues
Si, conocía la posibilidad yo también de hacerlo con Ubuntu, y me imagino que no será el unico sistema operativo.

Menos aun con los nuevos usb, por ejemplo un común ya es el de 16 gigas. Razz
fredy
El link a la noticia creo que ya fue cambiada y solo lleva a una pagina con diversos tipos de notas.

En todo caso lo que se tienen que ver en futuro es al durabilidad de sistemas de almacenamiento tipo flash o similares versus los discos duros convencionales, por todo lo que se ve pareciera ser que el futuro sera medios de almacemamiento tipo memoria RAM o similares.

Esperemos que los precios pronto lleguen a ser asequibles.
Q5U8
Coincido con fredy, ojala que comtom corrija el enlace o se cierre el tema anulando el enlace actual.

Para mí sería muy práctico tener un HDD Flash, pero el problema máximo que le veo es la velocidad de transmisión de datos y la facilidad para contagiarlo de virus y troyanos.

Fuera de eso, para mi es una chulada esa invención.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.