FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Love] El amor te vuelve idiota.

ClarKend
Pues si, en la mayoria de las cosas te hace perder la razon y haces cosas que son humillantes pero las haces sin que te importe nada, eso es bueno pero a la vez malo porque te hace ver raro ante los que te rodean.

Un consejo que siempre doy a todo joven en especial a las mujeres es: "Nunca pienses que todo es para siempre", porque si te dejan y crees que todo es para siempre tu mente se cerrara y lloraras, y te pregutaras ¿por que a mi?.

Un chiste que un amigo me dijo:

Habia una boda, se casaba una pareja:

Cuando el padre le dice a la mujer: Milena aceptas a Juan como tu querido y amado esposo hasta que la muerte los separe, y la mujer con toda su inocencia dice: "Acepto padresito con el 100%". Luego el padre le dice a Juan lo mismo: Juan aceptas a Milena como tu querida y amada esposa hasta que la muerte los separe - Juan con cara medio desconcertada dice: Pues yo acepto con un 99.9% padrecito - La esposa sollozando le dice: Y el 0.01% que? - Juan le responde: Pues... es que la de la panaderia de la esquina esta como quiere brrr.
ivanegues
idiota..??. te vuelve un completo descriteriado..!..

cuando estas 'enamorado' dejas de pensar con la cabezota.. y son esas personas las que no tienen la menor idea de lo que es el 'amor'... Wink
bri4n5
dimelo a mi Razz ahora mismo un chica menor que yo me tiene la cabeza hecha un lío , es dulce, inteligente, cariñosa, linda... y demás está decir que es un tin manipuladora. Embarassed le encanta ver como reacciono a sus intrigas... que dilema!!! no sé si tomarla en serio Confused
Sickness
Eso de que el amor nos hace gilipollas está demostrado Mr. Green
tzabaot
Cierto, aunque no deberia de ser, el amor debeia de guiarnos a la cordura y que sea parte del amor.

Muy raras veces se cumple, pero vale la pena intentarlo, para no caer en la pasion descontrolada, pues esta ultima no es amor, sino una sombra.
Oenull
ahhh ta bueno el chiste jajajaja

y si el amor idiotiza
kyberneees
ja neta me dio risa, jajaja quesque la de la panaderia jaja.
bueno y mi opinion es que si, pues si haces locuras, pareces un tonto, es como si el espacio tiempo se transformara, tu ves todo a tu interes, quieres a esa persona y ya no encuentras que hacer para agradarle, para acercarte, para que nunca se vaya de tu lado, estas tan feliz tan gososo que te da miedo perderla, es como si caminaras sobre las nubes.
la verdad que estar enamorado es una de las cosas mas hermosas que me han pasado.
bri4n5
kyberneees wrote:
[...]
la verdad que estar enamorado es una de las cosas mas hermosas que me han pasado.

y dolorosas!!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.