que fuerzaaaaaaa de este perro!!!
Wow parece para no creer.
Una de dos o el perro va al gimnasio o el otro perro es puro hueso.
Una de dos o el perro va al gimnasio o el otro perro es puro hueso.
O es un buen montaje 
Nunca había visto una cosa así, y coincido con ambos, o tine mucha fuerza o es un buen montaje, hoy día se hacen cosas increíbles con el Photosh...

Si, si, todo se puede con el PhotoShop ahora ya no se sabe en que creer.
jajajaja ummm puede ser que el perro salto jugando y la foto se tomo en el momento preciso
o photoshop, o el perro es muy fuerte
ahhh ahora que hablan de photoshop no han visto que hay unas fotos de mujeres antes y despues de pasar por photoshop?, yo las he andado buscando pero no las he encontrado, si alguien las conoce y puede subirlas le agradeceria mucho
son buenas
o photoshop, o el perro es muy fuerte
ahhh ahora que hablan de photoshop no han visto que hay unas fotos de mujeres antes y despues de pasar por photoshop?, yo las he andado buscando pero no las he encontrado, si alguien las conoce y puede subirlas le agradeceria mucho
son buenas
pero si es un montaje esta exageradamente real, no parece un montaje, mi pregunta es, como logro tomar esa escena en donde el perro aparece como en el aire, jajaja, de todas formas esta muy divertida ya me imagino un perro haciendole eso a otro, pero, es posible, no lo veo imposible, se ve que es un labrador contra un perrito flaco.
Será cierto...
Es realmente sorprendente...
Es realmente sorprendente...
Miren esta foto:
[/img]
Hay cada viciao del Photoshop increíble.
Yo la del perro tirando al otro no me la creo nada. Es una forma muy rara como esta pegada, pero sobre si es graciosa sí lo es ,jeje
no pues yo la verdad que me gustaria decir que es un fotomontaje.
pero no estoy totalmente seguro, por que puede ser que el perro haya saltado y
si es posible, no creo que el perro lo este lanzando, mas bien a de haber saltado.
como para que dialogo se les antoja?
para mi seria este.
perrito negro: ahora veeeeeras.
perrito cafe: solo atrevete y ya veras, no creo que seas tan malo o si?
perrito negro : al infinto y mas alla.
perrito cafe : ayyyyy ono mamabano guarandooooooooooooooooo
pero no estoy totalmente seguro, por que puede ser que el perro haya saltado y
si es posible, no creo que el perro lo este lanzando, mas bien a de haber saltado.
como para que dialogo se les antoja?
para mi seria este.
perrito negro: ahora veeeeeras.
perrito cafe: solo atrevete y ya veras, no creo que seas tan malo o si?
perrito negro : al infinto y mas alla.
perrito cafe : ayyyyy ono mamabano guarandooooooooooooooooo
Estas imagenes resultan muy graciosas y me inclino por la idea de que fueron retocadas para dar la impresion de que uno de los perros es algo asi al perro Hercules.
En todo caso no dejaria suelto un perro asi por el vecindario ya que de seguro me traeria muchisimos problemas.

En todo caso no dejaria suelto un perro asi por el vecindario ya que de seguro me traeria muchisimos problemas.
son montajes, se ve a la legua, pero molan un huevo ^^.
tiene pinta de montaje... no creo que sea imposible, pero en este caso en particular me parece que esta photoshopiada la imagen.
jajajjaa ese tiene cara de gato.
del gato volador, el gato volador.
jajaja.
del gato volador, el gato volador.
jajaja.
| tzabaot wrote: |
| Miren esta foto:
|
Esta creo que es real, el perro como que nació sin patas y aprendió a caminar en dos, es lo más de interesante.
si de echo en internet vi unos videos de como caminaba este perro.
pero no recuerdo la direccion.
pero no recuerdo la direccion.
youtube, quizás? XD