FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

que fuerzaaaaaaa de este perro!!!

kyberneees
ClarKend
Wow parece para no creer.

Una de dos o el perro va al gimnasio o el otro perro es puro hueso.
n3k0
O es un buen montaje Razz
iglenazdpn
Nunca había visto una cosa así, y coincido con ambos, o tine mucha fuerza o es un buen montaje, hoy día se hacen cosas increíbles con el Photosh... Confused Shocked
ClarKend
Si, si, todo se puede con el PhotoShop ahora ya no se sabe en que creer.
Oenull
jajajaja ummm puede ser que el perro salto jugando y la foto se tomo en el momento preciso Razz

o photoshop, o el perro es muy fuerte

ahhh ahora que hablan de photoshop no han visto que hay unas fotos de mujeres antes y despues de pasar por photoshop?, yo las he andado buscando pero no las he encontrado, si alguien las conoce y puede subirlas le agradeceria mucho

son buenas
albusa
pero si es un montaje esta exageradamente real, no parece un montaje, mi pregunta es, como logro tomar esa escena en donde el perro aparece como en el aire, jajaja, de todas formas esta muy divertida ya me imagino un perro haciendole eso a otro, pero, es posible, no lo veo imposible, se ve que es un labrador contra un perrito flaco.
jota
Será cierto...
Es realmente sorprendente...
Mrs_Robota
Laughing Laughing me ha encantado, voy a mostrarsela a algunos amigos Laughing
tzabaot
Miren esta foto:

[/img]
sandmanxyz
Hay cada viciao del Photoshop increíble. Laughing Yo la del perro tirando al otro no me la creo nada. Es una forma muy rara como esta pegada, pero sobre si es graciosa sí lo es ,jeje
kyberneees
no pues yo la verdad que me gustaria decir que es un fotomontaje.
pero no estoy totalmente seguro, por que puede ser que el perro haya saltado y
si es posible, no creo que el perro lo este lanzando, mas bien a de haber saltado.

como para que dialogo se les antoja?

para mi seria este.

perrito negro: ahora veeeeeras.
perrito cafe: solo atrevete y ya veras, no creo que seas tan malo o si?
perrito negro : al infinto y mas alla.
perrito cafe : ayyyyy ono mamabano guarandooooooooooooooooo
fredy
Estas imagenes resultan muy graciosas y me inclino por la idea de que fueron retocadas para dar la impresion de que uno de los perros es algo asi al perro Hercules.

En todo caso no dejaria suelto un perro asi por el vecindario ya que de seguro me traeria muchisimos problemas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
dreamshunter
son montajes, se ve a la legua, pero molan un huevo ^^.
SirDuncan
tiene pinta de montaje... no creo que sea imposible, pero en este caso en particular me parece que esta photoshopiada la imagen.
lucianobosco
Ni hablar de los perros que vuelan no ??
kyberneees
jajajjaa ese tiene cara de gato.
del gato volador, el gato volador.
jajaja.
agente_naranja
tzabaot wrote:
Miren esta foto:

[/img]

Esta creo que es real, el perro como que nació sin patas y aprendió a caminar en dos, es lo más de interesante.
kyberneees
si de echo en internet vi unos videos de como caminaba este perro.
pero no recuerdo la direccion.
agente_naranja
youtube, quizás? XD
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.