La casa de Chuch Norris no tiene puertas, Solo paredes que atravesar
La policia identifica a cualquiera q este atacando a Chuck Norris como código 45-11… un suicidio
Si te pierdes en una ciudad no preguntes a Chuck Norris. Corres el peligro de llegar al lugar sin que te des cuenta.
Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este.
Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara.
Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo “¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!”
La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera,
última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.
Moisés no partió el mar en dos, sino que el mar se apartó al ver venir a Chuck Norris
Jesús no andó sobre las aguas, voló por una patada de Chuck Norris
Chuck Norris hizo el mundo en 7 minutos, después amenazó a Dios para que lo decorara en el resto de la semana
Estaba Chuck Norris surcando los mares en su transatlántico escoltando al Titanic cuándo se le cayó un hielo de su cubata al mar y ya sabéis lo que pasó…
Dios vio a los ojos a Chuck Norris… y tuvo miedo… tanto asi q cambió toda la historia para hacerlo solo un asesino y no el Supremo Ser que es
Chuck Norris lucho solo contra la wwf completa ,gano el combate y luego se los violo a todos.
En realidad Chick norris era el cuarto rey mago y dio como regalo a jesus el don de la barba que llevo durante toda su vida,los reyes magos,celosos omitieron este dato de la biblia y poco despues fueron hallados muertos con misteriosas heridas al parecer de patada giratoria
Chuck Norris salió al desierto, y fue mordido por una serpiente de cascabel. La serpiente murió.
Chuck Norris tiene el corazón de un terrorista. Él lo mantiene un tarro en su escritorio.
Chuck Norris fuma después de sexo. No los cigarrillos, su pene fuma literalmente.
El color preferido de Chuck norris es rojo severo. de la alarma del terror. Su segundo color preferido es violeta, pero apenas porque suena como violento.
Cuando Google no puede encontrar algo, pide ayuda a Chuck norris.
Chuck Norris no habla ningun idioma extranjero, sino que él puede hacer que cualquier extranjero hable inglés en cuestión de minutos
La única debilidad del superman es la Kryptonita. Cuck Norris se ríe de superman para tener una debilidad.
Chuck no cree en la ley de Murphy, solamente ley de Chuck: “Lo que PUEDE ir mal, será resuelto en un período que dura una patada giratoria”
En una prueba de la matemáticas de la High School secundaria, Chuck Norris colocó “violencia” como cada de las respuestas. Él consiguió un 11 en la prueba porque Chuck Norris soluciona todos sus problemas con violencia.
Chuck Norris jugó la ruleta rusa con un arma completamente cargada y ganó.
Chuck Norris podría estrangularte con un teléfono sin cuerda.
La pared de Berlín cayó porque Chuck norris necesitó conseguir al otro lado.
Chuck Norris duerme con una almohadilla debajo de su arma
El estado de California planea reducir crimen violento cambiando el método de castigo capital de la inyección mortal a la patada giratoria de Chuck Norris.
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora.
jeje, esta gracioso.
Que gran actor el chuck!!!
Se nota que sos un fanatico, he visto sus peliculas son buenas otras malas pero en general son pasables, bueno no puedo decir lo mismo con mi abuela ya que es su fan numero 1.
ser fan de chuck es una gran cosa, hoo! lo escribi con minuscula, estoy muerto!!!! 
Algunas más:
- A Chuck Norris le cabe el Counter Strike en un Diskette.
- Chuck Norris no duerme. Espera.
- Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
- Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
- El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
- Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Solo que nunca es la suya.
- Chuck Norris fue a un burguer king, pidió un Big mac, y se lo comió.
- Chuck Norris puede dividir por 0.
- Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.
- Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.
- Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.
- Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos.
saludos.
Hey, ¿por qué hablan tanto de mi? 
| Alexiel wrote: |
Algunas más:
- A Chuck Norris le cabe el Counter Strike en un Diskette.
- Chuck Norris no duerme. Espera.
- Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
- Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
- El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
- Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Solo que nunca es la suya.
- Chuck Norris fue a un burguer king, pidió un Big mac, y se lo comió.
- Chuck Norris puede dividir por 0.
- Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.
- Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.
- Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.
- Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos.
saludos. |
Buenisimo jajajaja lo del counter strike me ha matao XD que grande chuck
jejee me encato lo de CS
Chuck Norris nunca anda con mujeres, las tiene entre sus piernas.
Chcuk Norris puedo saltar si el quiero pero no lo hace
Chuck Norris no hace gimnasia porque alega ser como Hulk
Chuck Norris nunca va al baño dice que es una perdida de tiempo.
Chcuk Norris es G-A-Y solo que no lo sabe y si el no lo sabe nadie lo sabra.
Fuente: Me los acabo de inventar
pues estan graciosas varias de las mencionadas.
era un buen karateka o lo que sea que practicara.
Muy buenos todos, hay van algunos mas:
- La raíz cuadrada de Chuck Norris es dolor. No intentes elevarlo al cuadrado, pues el resultado es muerte.
- Chuck Norris no sale de caza porque la palabra "caza" implica probabilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
- Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs.
- Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus ancestros, es que se comió un puto indio.
- La Primera Ley de la Termodinámica afirma que la energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
- Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
- Un día a Chuck Norris se le ocurrió vender su orina. Hoy se la conoce como Red Bull.
- Cuando Chuck Norris va a entrar al WOW, Blizzard desconecta a todos los jugadores para que no tenga que esperar cola.
- Chuck Norris graba 7 Gigas en un CD y el CD le da las gracias.
- Chuck Norris puede ganar al Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
- Chuck Norris se comió un cubo de Rubic y lo cagó solucionado.
- La PSP de Chuck Norris toma fotografías.
| Quote: |
| - Chuck Norris se comió un cubo de Rubic y lo cagó solucionado. |
jajaja ese esta muy weno jaja aqui otro:
- Chuck Norris puede encontrar el fondo a un barril sin fondo.
| kyberneees wrote: |
| era un buen karateka o lo que sea que practicara. |
Fué campeón del mundo de Karate y Kick Boxing.
saludos.
esta bueno jajajaja tambien hay unas imagenes por ahi que tambien son graciosas
Impresionante los del counter.
Que wapo esta jajaja
Que grande chuck :d
Huy muy buenos todos.
Les recomiendo ver en youtube la pelea que tiene con Bruce Lee en una de sus primeras películas en los años setentas u ochentas. Es un clásico del cine. no se arrepentiran.
Je je je
Vastante surtidito lo de Chuk Noris, no me sabia tantos chistes sobre tal actor.
No hay teoría de la evolución, sólo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir 
En inglés:
www.chucknorrisfacts.com
Ahi pueden encontrar CIENTOS de "facts" de Chuck Norris. 
A que Chuck Norris si quieren le encendemos una veladora??
chuck el viejo y querido chuk, buenisimos los aportes, alguien tiene mas??
una ves escuche tre que eran muy buenos..
chuck norris una ves hizo llorar a House (de House MD).
chuck norris le dijo a tolkien "no loko, lo de 'el señor de las pulseras' no va a resultar cambianle el nombre...
y finalmente
si chuck norris fuera un 0 tambien podria partir (dividir) cualquier numero...
Atte
JBZ
pd: este es mi primer post
Chuck Norris terminó con toda la libre empresa mediante gobiernos justos, y terminó la guerra en Irak.
- Chuck Norris puede instalarse Windows y Linux en la cabeza y dando patadas.
- Chuck Norris puede lavarse los dientes con Jabón y una escoba
- Chuck Norris no se peina, barre la calle.
la nava de McGiver se la regalo chuck norris
ya en serio, no es tan mal actor para el tipo de pelicula que hace, lo malo es que solo se sabe un papel (ygual que van damme, stallone, segal, the rock, etc) el de norris
| rebeltrooper wrote: |
La casa de Chuch Norris no tiene puertas, Solo paredes que atravesar
La policia identifica a cualquiera q este atacando a Chuck Norris como código 45-11… un suicidio
Si te pierdes en una ciudad no preguntes a Chuck Norris. Corres el peligro de llegar al lugar sin que te des cuenta.
Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este.
Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara.
Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo “¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!”
La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera,
última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.
Moisés no partió el mar en dos, sino que el mar se apartó al ver venir a Chuck Norris
Jesús no andó sobre las aguas, voló por una patada de Chuck Norris
Chuck Norris hizo el mundo en 7 minutos, después amenazó a Dios para que lo decorara en el resto de la semana
Estaba Chuck Norris surcando los mares en su transatlántico escoltando al Titanic cuándo se le cayó un hielo de su cubata al mar y ya sabéis lo que pasó…
Dios vio a los ojos a Chuck Norris… y tuvo miedo… tanto asi q cambió toda la historia para hacerlo solo un asesino y no el Supremo Ser que es
Chuck Norris lucho solo contra la wwf completa ,gano el combate y luego se los violo a todos.
En realidad Chick norris era el cuarto rey mago y dio como regalo a jesus el don de la barba que llevo durante toda su vida,los reyes magos,celosos omitieron este dato de la biblia y poco despues fueron hallados muertos con misteriosas heridas al parecer de patada giratoria
Chuck Norris salió al desierto, y fue mordido por una serpiente de cascabel. La serpiente murió.
Chuck Norris tiene el corazón de un terrorista. Él lo mantiene un tarro en su escritorio.
Chuck Norris fuma después de sexo. No los cigarrillos, su pene fuma literalmente.
El color preferido de Chuck norris es rojo severo. de la alarma del terror. Su segundo color preferido es violeta, pero apenas porque suena como violento.
Cuando Google no puede encontrar algo, pide ayuda a Chuck norris.
Chuck Norris no habla ningun idioma extranjero, sino que él puede hacer que cualquier extranjero hable inglés en cuestión de minutos
La única debilidad del superman es la Kryptonita. Cuck Norris se ríe de superman para tener una debilidad.
Chuck no cree en la ley de Murphy, solamente ley de Chuck: “Lo que PUEDE ir mal, será resuelto en un período que dura una patada giratoria”
En una prueba de la matemáticas de la High School secundaria, Chuck Norris colocó “violencia” como cada de las respuestas. Él consiguió un 11 en la prueba porque Chuck Norris soluciona todos sus problemas con violencia.
Chuck Norris jugó la ruleta rusa con un arma completamente cargada y ganó.
Chuck Norris podría estrangularte con un teléfono sin cuerda.
La pared de Berlín cayó porque Chuck norris necesitó conseguir al otro lado.
Chuck Norris duerme con una almohadilla debajo de su arma
El estado de California planea reducir crimen violento cambiando el método de castigo capital de la inyección mortal a la patada giratoria de Chuck Norris.
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora. |
jajaja!, me mate de la risa!, y me acordaba de chuck los sabados al medio dia cuando yo era pequeño... despues termino sus dias trabajando en una serie renovada con un compañero de color y una alta 4 x 4 roja!
jaja!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
Pues yo no resisto las pelis de Chuck Norris, verdad que he visto bien pocas, pero las que he visto han sido tremendos tabacos . 
Lo mejor es ver a Chuck analizando sus facts en un programa de televisión. Darle al youtube amigos. Que grande!!
jajaja muy bueno. aguante chuck norris. q grande. creo que es mas un superheroe que un policia texano. bUeno igualmente me diverti con un par de capitulos., altas caras ponia el tipo. y su fuerza extraordinaria con sus patadas voladoras que podian hacer girar el mundo...
"Moisés no partió el mar en dos, sino que el mar se apartó al ver venir a Chuck Norris" jaja
Jesús no andó sobre las aguas, voló por una patada de Chuck Norris muy buena.
A mi no me gustan esas peliculas, prefiero el anime.
ke viejo es este post... pero entretenido... igual volvi a reirme...
Bueno, como veo que os gusta, os dejare 1 o 2 frases mas:
Pincha aqui
Necesitaras tiempo para leerlas
gracias por cometar chicos, estos "facts" de Chuck son lo mejor
| Sickness wrote: |
No hay teoría de la evolución, sólo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir  |
Ah! ese lo habia escuchado,no me mate de risa con el chuck este xD 
Chuck Norris es afundador de FRIHOST
Y como dicen por ahi:
einz! ¬¬
xD
Qué tío más grande. Hay que tener un buen sentido del humor para poder reírse de sí mismo de esa manera. 
Para ver el video de Chuck Norris mejor clicken directamente aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=WYLvdLWkhk8
Es el enlace directo al sitio, no a través de un sitio que está robándose sus clicks de manera engañosa.
Y si, yo soy Chuck Norris, por eso estoy corrigiendo la patanería esa. 
Tienes razón Q5U8, la verdad es que no sabía ni sé como quitarle la barra de la parte superior del Stumble.
El vídeo originalmente lo navegando por ahí, para hacer este post traté de hacer el vinculo directo pero ahí fue cuando apareció la barra.
En la película The Return of the Dragon Chuck Norris era muy joven. Estaba con Bruce Lee... lamentáblemente Bruce Lee murió en 1973... qué lástima... pero Chuck Norris sigue viviendo. 
Hay la escena de la pelea entre los 2 en yourube, es buenísima. 100% recomendable de ver.