FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Cuánto vale un beso?

logico_100

Según un estudio reciente, las mujeres conceden más importancia a los besos y a la manera de besar que los hombres.

Un grupo de investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, EE.UU., descubrió que las mujeres utilizan los besos para decidir quiénes serán buenas parejas y, más adelante, para conservar las relaciones sexuales y comprobar el estado de la relación de pareja.

Por su parte, los hombres dan menos importancia a los besos, utilizándolos en muchos casos para incrementar las posibilidades de mantener relaciones sexuales.

Además, el estudio sugiere que los hombres discriminan menos a la hora de decidir a quién besar o con quién mantener relaciones sexuales.

¿Qué importancia tienen para usted los besos?

¿Está usted de acuerdo con la idea de que las mujeres conceden más importancia a los besos que los hombres?

¿Podría mantener usted una relación de pareja con alguien que besa mal?

http://newsforums.bbc.co.uk/ws/thread.jspa?threadID=7735

ClarKend
R.- Solo pienso que es un acto de cariño, que si nos pasamos mucho ya no respondo porque la cama espera.

¿Está usted de acuerdo con la idea de que las mujeres conceden más importancia a los besos que los hombres?
R.- Nose, no soy mujer Confused

R.- Pues se le enseña y se acabo el problema
eljormaz

Los besos son una manera estupenda de transmitir afecto y energía amistosa y amorosa a los seres queridos o a cualquiera que deseemos cuidar y amar en cualquier modo.

No. En realidad eso es una generalización que es muy conveniente para ciertos estudios y técnicas mayormente occidentales basadas en una sistematización del conocimiento. Pero en realidad somos personas antes que hombre o mujer, de modo que en poco o nada ayuda saber si de 100 hombres y mujeres, tantas o tantas otras hacen esto u otro... desde mi punto de vista, es mejor experimentar con los propios besos de uno, y ser generoso con ellos, pero sobre todo ser sincero en todo momento.

Yo particularmente, le doy mucha importancia y procuro besar muy a menudo a mis seres queridos, como mi hermano, mi madre, mi padre, amigos, mi pareja... Creo que nunca me aburriré de lso besos de ella, pues cada uno es diferente, y si se presta atención, hay mucha energía amorosa en ellos, y si se está atento y se percibe, esta energía va a tu corazón.

Nadie besa mal. Sólo es necesario aprender con amor en el corazón, y tanto besar como desarrollar un proyecto de investigación científica son cosas que se aprenden. El sexo y el afecto físico si se utilizan como herramientas para transmitir amor y desarrollarse espiritualmente, son algo totalmente increíble que te hace avanzar cada día. Si por el contrario, se convierten en nuestro objetivo de por sí, entonces probablemente nunca tendremos suficiente, pues así es la psicología humana... nunca podemos satisfacer nuestros deseos, pues su naturaleza es ser insatisfechos. Mejor dar que desear recibir. Si damos, entonces la naturaleza nos devuelve siempre esa energía multiplicada. Así es mi experiencia, al menos.
danielduran
Hay muchos de besos. Pueden significar mil cosas y tener o ninguna o muchísima importancia.

En general Si

Alguien besa mal si besa de verdad??? No creo que nadie bese mal, y si lo hace, se le enseña y punto.
albusa
segun mi amigo guatemalteco Velorio en uno de sus chistes dice.
Ay papa, pero si un beso solo es una muestra de carino una muestra de amor.
No mi Hija, un beso es un telefonaso al ... jajaja,
Q5U8
Prioritaria. Very Happy

Nunca lo había visto de esa manera, pero creo que no está del todo equivocada esa aseveración. Wink

Si sabe hacer algo mejor que besar... ¡claro! Twisted Evil
kyberneees
pues claro que mucha, por que tiene que ser con una mujer que me guste mucho y tarme comiendo sus babas, jajajaja, que rico no?

mmm creo que si, pues se aprietan luego mucho. yo creo que si.

mmmmm mmmm pues si ala hora de besar me mete chica mordidota jajaja, pues si que no podria por que le tendria que poner su bosal jajaja.
pero mmm ala mejor si esta muy buenorra y ademas es linda de corazon pues si no me importa.
sandmanxyz

Son importantes, pero yo los míos los regalo.

Estoy de acuerdo en la idea de que las mujeren conceden a todo más importancia que los hombres.

No puedo responderla, no me ha ocurrido y no se como reaccionaría. Con quien he estado siempre se le ha dado bien o ha aprendido muy rápidamente.
CheBi
Tienen una buena importancia... ya que con un beso se pueden decir muchas mas cosas que con las palabras.

Si y No... hoy en día el hombre es cada vez mas romantico y mas sentimental... por ende, creo que ya estamos los 2 iguales en ese tema... o casi iguales.

Que consideran besar bien y que consideran besar mal?... Pensalo...

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
Caxius
logico_100 wrote:
[b]Por su parte, los hombres dan menos importancia a los besos, utilizándolos en muchos casos para incrementar las posibilidades de mantener relaciones sexuales.

Además, el estudio sugiere que los hombres discriminan menos a la hora de decidir a quién besar o con quién mantener relaciones sexuales.

eso lo sabiamos todos xD

logico_100 wrote:

Es una forma de conocer tambien a la persona, si, peude tener vistas al plano sexual, pero no siempre, mas bien seria considerado como un gesto de cariño, como si una fuese una caricia

logico_100 wrote:

sep

logico_100 wrote:
Podría mantener usted una relación de pareja con alguien que besa mal?

ehm.... si, se puede intentar xD no en serio, no es algo tan tan importante, pero bueno... para eso habria confianza, para enseñarle a besa xD creo que nadie besa a gusto del otro, todo es cuestion de intentar compaginarse.. y probar, probar mucho xDDDD
mesianica
Un beso seimpre es hermoso si es con la persona que amas/
Q5U8
No me imagino dar un beso a alguien que no amo, o quizá vengo de un mundo raro... Confused
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.