Pues eso, hace ya como una semana que lo solicité y estoy esperando pero no se cuantos dias tarda.
¿Podeis comentarme algo?
todo depende de las solitudes que tengan.
Date cuenta que tienen que revisar todos los topics de todos quellos que solicitan el host.
Por ejemplo yo me uní el 2 de diciembre del 2006 y me lo dieron ek hosting el 10, así es que se tardaron 8 días, aunque también se que a otras personas, se lo han dado el mismo día, nada depende de la suerte que tengas.
A mi me tardo casi una semana para que me lo rechazaran, en mi caso con una buena razon tenia post que no aportaban nada yo pense que podia ser cualquier tipo de post xD, ahora estoy esperando de nuevo, si me rechazan de nuevo seguire dando lo mejor de mi jeje soy muy persistente.
bueno yo llevo como dos semanas esperando y nada, ... espero que me lo den
Mientras participa en los foros, yo así me la pasé en lo que me otorgaban el espacio.
Sirve que desarrollas las ganas de participar, que son esenciales para que tu permanencia en Frih. 
Ami no me tararon tanto.
creo qeu como 2 dias, como mucho
Bueno ya hace mas de dos semanas y no tengo noticias de hosting, ufff me espero lo peor, aunque aun confio en que me den una sorpresa.
| vegas5 wrote: |
| Bueno ya hace mas de dos semanas y no tengo noticias de hosting, ufff me espero lo peor, aunque aun confio en que me den una sorpresa. |
Pues = se le paso, o = el server 2 esta mas que petado, y no tiene mas sitio para meter mas cuentas (una gran putada)
Pero si fuera esta segunda opcion, tonteria tener aviertas las inscripciones no os parece?
Respondiendo a su pregunta de cuanto demoró mi activación de cuenta aquí en frhost, pues si mal no recuerdo, si mi memoria no me engaña ni me falla, fue máximo un período de dos días como máximo. tal vez tuve suerte del momento que lo solicité y no había mucho tráfico, pero también creo que debe haber ayudado mi solicitud, no recuerdo bien como iba, pero era profunda y sincera explicando mis razones por la que requería un espacio en internet. No recuerdo qué decía pero si recuerdo que era emocionante. Por si lo están pensando no era llena de retórica como este post salvavidas dados que mis puntos están en negativo.
También podrían complementar este post con la información de cómo se enteraron de frihost.
Yo recuerdo que era una mañana algo entusiasta en que la noche anterior se me había ocurrido buscar espacios gratuitos para poner a prueba mis experiencias en programación de páginas web. Continuando con la mañana la busqué en Google y recuerdo haber llegado después de una corta búsqueda a una pagina en la que calificaba aquellas páginas que daban este servicio. La número uno era frhost. Y desde entonces estoy muy felíz. (sobre todo porque es libre de publicidad y no se cuelga)
Adelante y Gracias. 
A mí me dieron el hosting el 24 de Febrero.
En mi caso demoró, porque me aceptaron en mi segunda solicitud.
supongo que ya recibió su cuenta, por que yo también desaparecí en cuanto me dieron la mía... hasta que regresé casi una semana después a darle duro al teclado... jajaja...
| mtorregiani wrote: |
A mí me dieron el hosting el 24 de Febrero.
En mi caso demoró, porque me aceptaron en mi segunda solicitud. |
Una pregunta;
Se `puede hacer mas de una solicitud?
Y cual es el procedimiento correcto a seguir para hacer una solicitud, podeis explicar vuestra experiencia?
Igual es que en mi solicitud hice algo incorrecto o me faltaba algo, o yo que se ...
Gracias a todos
Ya hace 2o dias que no se nada de mi host. Es muy raro no creeis.
Sera que la persona que esta procesando mi solucitud esta de vacaciones??????????? 
NO te preocupes, siempre llega, ten paciencia, y sigue posteando amigo.
Bueno pos ya me dieron el host YUuuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que querais ver lo que estoy montando podeis pasaros a ver un poquito como va quedando.
Aun esta en fase de prueba.
http://www.vega-graphix.frih.net/

Qué bien que ya te la dieron
Conmigo... tardó... 2 días xD
Creo que lo más importante es tener posts largos y una buena solicitud... y con buena solicitud, me refiero a que sea clara y directa, no recuerdo haber sido profundo al escribirla 
Oh, y, perdón por el doble post.
Un error muy muy muy pequeño y del cual muy pocas personas se darían cuenta
:
"Sponsored by frihos | Collegepond.com"
Es Frihost, no frihos
Ya sé, puedo sonar sangrón, pero los detalles nunca están de más (al menos esa es mi política... que no se nota para nada en mi página xD soy medio flojo).
Bueno, ahora espero que me escribais criticas positivas y negativas hacerca del diseño de la web y mas tarde del contenido cuando ponga el definitivo.
Que cosas estarian bien poner, otros apartados, etc ...
Que bien, a mi me la denegaron por copiar algunos post de noticias de otras webs, aunque ponia mi aportacion e interpretacion de las noticias, de todas maneras, voy a cambiar mi sistema de postear y ver si ahora lo consigo.
Saludos a todos