FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var]Tu pelicula favorita posteala

ClarKend
Para mi es Harry Potter - Toda la Saga, me encanta porque junta el mejor equilibrio entre fantasia, rol, aventura, suspenso, humor y un pequeño toque de amor.

Escriban el porque les gusta su pelicula favorita.
logico_100

Juela.... esta pregunta es demasiado abierta...

Para poder decir cual es mi pelicula favorita, es muy dificil, ya que depende de muchos factores, como genero, que tanto te impactó, etc etc...

Sin embargo podría mencionarte algunas de acuerdo al genero que mas me gusta: La vida es Bella, Leyenda de 1900, Contantine, Hannibal, El rey Leon, son muchas... pero si tengo que mencionar una favorita... sería: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Quiviro
Mi película favorita... Sólo una... Think

Supongo que sería Memento, desde que supe algo de ella me sentí muy identificado con Lenny, incluso antes de verla. Yo también necesito apuntarlo todo, si no se me olvida. Ese tatuaje que dice Remember Sammy Jankins (y lo que significa) me encanta, al igual que la última frase de la peli y algunas más como No me acuerdo de olvidarte. Además es de esas pelis que hay que ver un par de veces para enterarte de todo. Y no os cuento más cosas por si no la habéis visto.
danielduran
Es imposible decir solo una... yo voy eligiendo según el día.
Pondre algunas de las "grandes desconocidas" que a mi me han encantado ... desconocidas o que no se les dio mucha importancia:
La de hoy... mmmm... REQUIEM POR UN SUEÑO
bri4n5
Pues cada vez que creo que unas mi favorita, aparece otra que la supera, Laughing aunque si puedo decir que la trilogía "The Lord of Rings" por Peter Jackson es la mejor candidata que tengo, ninguna de las tres partes me decepcionaron, pienso que es una obra de arte.
ClarKend
Se que es dificil elejir una porque como quien dijo existen muchos factores, pero siempre hay una que nos llega y no la olvidaremos nunca.
Sickness
La matanza de Texas, todas ellas
CheBi
I am Sam ---> Peliculon!!

me hace llorar cada vez que la veo!!!

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
danielduran
Otra: Amelie
scojiro
hay una nueva de nick nolte, se llama El camino del guerrero, es 100% recomendable. Un poco lenta pero llena de significado.
Alexiel
Las mías:

- La trampa.
- El secreto de thomas crown.
- Ocean 11/12.
- 60 seg.
- La búsqueda.
- Constantine.

saludos.
Q5U8
En su momento, fue Star Wars.

Actualmente, cambio de película favorita cada semana... ¡las hay tan interesantes!

(Claro, de repente veo unos bodrios espantosos... pero es el precio de irlas a ver al cine, nunca sabes lo que te tocará; más o menos).
iglenazdpn
favorita.... Shocked Hummmmm...
si es por la que más veces ví y con gusto te diría que Shrek 1 ---> la vi como 14 veces!!!

si es por la que mejor mensaje me dejó?
El hombre sin rostro con Mel Gibson
Buenos días Vietnam con Robin Williams
En busca de la felicidad con Will Smith
La sociedad de los poetas muertos con Robin Williams
Buscando al soldado Ryan
Forest Gump

Las pelis épicas me gustan muchísimo así que te nombro
300
El Patriota
Corazón Valiente
El gladiador
Juana de Arco
La última legión

y así un largo punto suspensivo el todos los rubros porque el cine me gusta mucho aunque no soy un buen crítico, sólo veo las pelis y te digo si me gustaron o no!!
Saludos Laughing Laughing
abcmario
Interesante post:

Estas son mis peliculas:
- La Lista de Schindler
Una pelicula basada en la vida de un hombre que vivio para tratar de ayudar a los desamparados en tiempos de la 2ª guerra mundial. (muy conmovedora)

- El Señor de los Anillos 1, 2, y 3.
Una historia de JRR Tolkien, hecha con mucho detalle tal cual Tolkien la escribió, basado en un mundo de fantasía derivado de su vida, las guerras, el ser humano, etc.

- Corazón Valiente (Mel Gibson)
La historia de un hombre que lucho por ver libre a su bien amada escocia, ante la tirania de un rey inglés.

- Milagro en la calle 34 (1994)
Una de las mejores historias de navidad, digna de ver por toda la familia, que narra la historia de un anciano que fue enjuiciado por considerarse a si mismo Santa Claus, todo por defender el derecho de los nños a soñar y no quitarles su felicidad. (La recomiendo)

- Las Cruzadas (The Kingdom of Heaven)
Narra la historia de los cruzados que peleaban con Salajadin (Saladino) por el dominio de las tierras durante la epoca medieval, en nombre de Dios, el respeto, la lealtad, y el coraje.

- The Independence Day.
Aunque cae mal por creerse mucho la Unión Americana, llama la atención el hecho de que se presentara una lucha de tal magnitud y la lucha por la subsistencia de la raza humana.

- Ben Hur.
Creo que casi todos la hemos visto, es una obra de arte de antaño.

Estas son las mías.
soldeinvierno
Pues aprovechando que hace relativamente poco que murió Ingmar Bergman, recomiendo Fresas Salvajes, que es para mí la mejor que ha hecho. La verdad es que me encantan las películas antiguas. Casablanca me parece genial. Y para los más frikis hay una estupenda que se llama Zardoz donde sale un Sean Connery con una especie de braga-tanga roja y con una laaaarga trenza. Me quedé sin palabras...
sandmanxyz
Mis cinco favoritas:

* Godfather I
* Godfather II
* Equus (sólo la recomiendo en V.O.)
* Tesis
* Twin Peaks (episodio piloto - en España se estrenó en cine)
ivanegues
PULP FICTION..!!.- habla por si sola..
NARC.- el final te lo creas tu mismo..
SNATCH.- magistral humor negro
ivanegues
Quiviro wrote:
Mi película favorita... Sólo una... Think

Supongo que sería Memento, desde que supe algo de ella me sentí muy identificado con Lenny, incluso antes de verla. Yo también necesito apuntarlo todo, si no se me olvida. Ese tatuaje que dice Remember Sammy Jankins (y lo que significa) me encanta, al igual que la última frase de la peli y algunas más como No me acuerdo de olvidarte. Además es de esas pelis que hay que ver un par de veces para enterarte de todo. Y no os cuento más cosas por si no la habéis visto.

esta movie rompio con todos los esquemas del cine... magistral.!
danielduran
[quote="sandmanxyz"
* Twin Peaks (episodio piloto - en España se estrenó en cine)[/b][/quote]

Eiii?? En cine?? No tenia ni idea... fue una peli o solo un capitulo antes de otra peli??
sandmanxyz
Fue un episodio piloto de dos horas. En algunos países se estrenó normalmente en la televisión, al igual que aquí en España, pero también se preestrenó en cine en ciertos festivales. Por lo que me marcó, por quien es el señor David Lynch y lo que significó para mí en los noventa, pues la incluyo en mi lista. David Lynch deja de dirigir la serie al final de la primera minitemporada y de ahí el declive de la serie. Ese tío ha marcado tendencia desde el cine a la ropa pasando por los videoclips de nirvana. Uno de los tíos más influyentes de los 90.

Joder tíos se me pasó Memento, ya no sé para que me propongo hacer listas si es imposible que no se te pase algo o no sepas cual elegir. Buen gusto en el foro. Wink
tzabaot
Orgullo y prejuicio (Drama)
La vida es bella
El senior de los anillos (Leyenda)
Fearless
mesianica
Definitivamente "Lo que el tiempo se llevo"
soldera
No sabía ese matrimonio Lynch-Nirvana... me quedé volao!
Y hablando de él y del tema, la de Inland Empire caga cabezas...
Otras que no pasan desapercibidas:

- El gran Lebowsky
- El jefe de todo esto, Manderlay, Dogville... (Otro genio, Lars von Trier)
- Dead Man (Con una banda sonora increible salida de las manitas de Neil Young) fua!

Es mi primera participación en este foro... yeee!!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.