|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[Var] Por que uso programas hackers en juegos?
Es mas para averiguar el por que somos asi.
PD: Dile no a los Hack
Last edited by ClarKend on Fri Aug 31, 2007 1:36 am; edited 1 time in total
PD: Dile no a los Hack
Last edited by ClarKend on Fri Aug 31, 2007 1:36 am; edited 1 time in total
¿No hay opcion para los que prefieren ser honesto con ellos mismos y no usar este tipo de guarrerias para arruinarse la diversion de un juego?
Grupo ANTI-HACKS?, yo digo mas, grupo anti-chetos radikal, colgemolos por los meñiques de los pies en la plaza del pueblo ¬¬
Grupo ANTI-HACKS?, yo digo mas, grupo anti-chetos radikal, colgemolos por los meñiques de los pies en la plaza del pueblo ¬¬
deberiamos coger a todos los chetos y meterlos a la prision del punkbuster, luego poner a todos los jugadores honestos al frente de las rejas y les descargen 20 rondas a cada uno, y para los que juegan algo de rol, pues les quitan todos los objetos y les dan una paliza!!
No hay nada que me fastidie más que los cheaters, no sé cómo puede alguien sentirse bien mientras le está amargando el juego a 15 personas. Es increíble...
No me gusta usar ninguna clase de trucos de esos en los videojuegos. Nunca he entendido como alguien puede divertirse en Modo Dios: invulnerable, con todas las armas y munición infinita. Pienso yo que una parte de la diversión es el desafío que te ofrece el juego (u otros jugadores) para superarlo.
Te apoyo quiviro, pero segun estadisticas son muy pocos los que hacen esto mira:
60% quiero jugar limpio
90% ha pensado en usarlo
30% Lo a intentado
5 a 10% lo ha logrado
Fuente: Anteriores encuentas que esi.
60% quiero jugar limpio
90% ha pensado en usarlo
30% Lo a intentado
5 a 10% lo ha logrado
Fuente: Anteriores encuentas que esi.
En fin, ya poco queda decir en contra de los cheaters que no se halla dicho ya. Soy uno más que se une en el bando de los nobles.
saludos.
saludos.
¿Los cheats? Hasta la fecha no he podido usar cheats en los juegos de Reflexive, y dudo mucho que existan.
En los juegos normales (Half-Life, Halo, etcétera), sí los hay; pero ya casi no los acostumbro, comen demasiado disco duro que necesito para probar mis sitios.
En los juegos normales (Half-Life, Halo, etcétera), sí los hay; pero ya casi no los acostumbro, comen demasiado disco duro que necesito para probar mis sitios.
Sinceramente, los chetos, trainers, etc, me parecen una tonteria en el Multiplayer.
No asi tanto cuando juegas solo, ya que aveces te aburres, y no te queda mas remedio que tirar de algo para sacarrte el aburrimiento.
Eso si, que quede bien claro, que nunca e usado trucos, en multiplayer, y en un jugador, solo cuando ya me lo habia pasado
Salu2
No asi tanto cuando juegas solo, ya que aveces te aburres, y no te queda mas remedio que tirar de algo para sacarrte el aburrimiento.
Eso si, que quede bien claro, que nunca e usado trucos, en multiplayer, y en un jugador, solo cuando ya me lo habia pasado
Salu2
Estoy muy aburrido de los cheaters que usan hacks para hacer trampa en los juegos en linea
Soy un jugador de Counter Strike Source y es insoportable cuando alguien entra al servidor y arruina la diversion. Es aburrido, y lo peor es cuando usan hacks difiles de detectar, como por ejemplo los de WALLING (que hacen los muros transparentes).
Entiendo que alguien de vez en cuando se aburra y se dedique a burlarse de los demas jugadores haciendo trampa -cheating- pero los que pretenden hacerse pasar por buenos jugadores usando hacks me parecen pateticos...
No a los cheaters!
Soy un jugador de Counter Strike Source y es insoportable cuando alguien entra al servidor y arruina la diversion. Es aburrido, y lo peor es cuando usan hacks difiles de detectar, como por ejemplo los de WALLING (que hacen los muros transparentes).
Entiendo que alguien de vez en cuando se aburra y se dedique a burlarse de los demas jugadores haciendo trampa -cheating- pero los que pretenden hacerse pasar por buenos jugadores usando hacks me parecen pateticos...
No a los cheaters!